Autor Tema: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO  (Leído 11597 veces)

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2011, 11:53:55 am »
Totalmente de acuerdo contigo Avilalorca4, los coches en Montefrio se han convertido en un verdadero problema. Es una pena que todo el mundo utilice el coche para cualquier cosa.Para remediar eso yo propongo dos cosas:educación y reestructuración
-Educación:lanzar una campaña de concienciación ciudadana cercana a la gente,que todo el mundo vea que esto es algo de todos,que todos tenemos que aportar para evitar las situaciones cotidianas de atascos, concienciar a la gente de que utilice lo menos posible el coche,potenciar el uso de la bicicleta(no es ninguna tonteria)e incrementar las multas a las personas que aparquen mal.El coche genera un pueblo contaminado,sucio,sin espacio,inseguro...
-reestructuración:peatonalización de zonas emblematicas del pueblo,con el consiguiente desvio de trafico alternativo,limitación de entrada a algunas calles solo a residentes y repartidores.Esta medida,aunque impopular al principio,seguro que al final la gente la aceptaria,y embelleceria enormemente el pueblo.Existen muchos casos de pueblos y ciudades con todo su centro peatonal,y tienen un encanto especial.Se deberian estudiar todos estos casos para ver qué se hizo,como se hizo y asi elegir la mejor manera.Para ello se debería planificar una introduccion paulatina de la medida,seguida de un plan de informacion ciudadana,donde todo el mundo supiera bien qué se está haciendo y porqué.

ahi queda mi aporte
Salud!

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2011, 13:35:30 pm »
totalmente de acuerdo con Parker, es una medida muy poco populista es mas,  seguro que crearia mucha polemica con los comercios del pueblo pero es totalmente necesaria.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2011, 13:37:24 pm »
Una propuesta es cambiar todo lo que se pueda y que sea de hierro por algo de madera es decir los bancos ponerlos de madera son mas bonitos y no los quitan...

y las tapas de los arbolillos de la plaza en vez de gastar otra vez dinero en ellas, haced como en el paseo maritimo de Marbella y poner placas de piedras que filtran el agua para poder regar los arbolitos y asi no pueden quitarlas

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2011, 16:09:50 pm »
Lo mejor es hacer como en Somalia.

En Somalia, un tribunal islámico condenó ayer a un adolescente a la pena de amputación de la mano derecha por robo.
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 17:22:33 pm por ADMIN »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2011, 09:48:27 am »
Para evitar convertir Montefrio en un paraiso para los sin papeles e inmigrantes procedentes de otros lugares donde están mas vigilados.
Para evitar que trabajen a precios irrisorios quitandoles el puesto de trabajo a los montefrieños, sobre todo en el sector agricola y domestico.
Para evitar esas "alamedas" en la centrica plaza de extranjeros, donde a nuestras niñas les da miedo pasar.
Para evitar convertir Montefrio en un lugar donde se encuentren de todos menos españoles.

Pido que incluyan en su programa electoral para su cumplimiento:

La exclusion de todos los inmigrantes de la inscripcion en el Padrón municipal.

pd. Ojo¡¡¡¡¡¡ hablo de inmigrantes, no de extranjeros que vienen a disfrutar de nuestros parajes invirtiendo en nuestro pueblo. Hablo de aquellos que trabajan por cuatro duros en el campo, robandole un peon decente a nuestros conciudadanos.

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2011, 12:30:35 pm »
Acabo de tener conocimiento, de que un conocido y activista forero, va en los primero puestos en las listas del Psoe.

Lo indico para todos aquellos que tachaban al forum de antipsoe o antiizquierdista. El tiempo me ha dado la razón, como les dije a esas personas.

SaludoSS

Pd. A la espera de su autorizacion, comunicaré su nombre. Solo espero que tal y como me ha dicho en muchas conversaciones, una vez salga elegido, tenga la valentia y el honor de cumplir con sus promesas.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2011, 15:29:18 pm »
Otra pequeña aportacion desde terrassa, me gustaria que el equipo de nomenclatura municipal actualizara los nombres de algunas calles que no tienen cabida en una democracia y que en su dia fueron cambiados por el articulo 96 esta aportacion me gustaria no comportara discrepancia es mi opinion para el partido candidato no para los foreros, salud.

Desconectado velero

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 34
  • +3/-4
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2011, 03:16:32 am »
Amén, santaella, Amén!!! Avilalorca, una preguntilla ¿què calles quedan ya en Montefrio, qué no tienen cabida en una democracia?, si no recuerdo mal, hace un par de años, se cambiaron los nombres que aludían a "presonajes", por llamarlos de alguna manera, de la Gerra Civil, y de la Dictadura.

Solo pido a el PSOE de Montefrio, que hagan un programa electoral con humildad (que le falta a TODOS los partidos), y que prometan cosas que se vallan a cumplir; y como no, que no hechen ***** sobre el otro partido (esto va para TODOS los partidos también).

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2011, 10:12:57 am »
El conocido forero es Hiponova, y va en el 5º lugar.

SaludoSS

Ahora a ver quien es,  el que se atreve a decir,  que el forum va en contra del soe, cuando uno de nuestros moderadores este de concejal.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2011, 18:02:15 pm »
Bueno entonces lo que tiene que hacer el ayuntamiento es actualizar el callejero que tiene en la red, si contiene esos personajes, salud.

FUTURO

  • Visitante
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2011, 14:46:58 pm »
El conocido forero es Hiponova, y va e

n el 5º lugar





izqierda unida tambiem tiene ya a las 6 primeros de su lista sabeis quien son ?????

Desconectado Sísifo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 88
  • +9/-0
  • Aquí estamos
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2011, 15:16:59 pm »
Como sabemos, la remodelación del instituto suponía la construcción de un bloque nuevo y el arreglo del antiguo. Como este arreglo no fue posible, el bloque se derribó y el proyecto se modíficó quedando aplazada la posible unificación del centro en un solo recinto.
Sé que no es el momento económico más idóneo y que el servicio se está prestando de forma razonable (aunque no totalmente satisfactoria debido a la falta de recursos materiales en las instalaciones). Pero creo que sí puede ser el momento justo para "ponerse en cola" como decía Virginia Prieto y para no olvidar que el centro sigue (y seguirá) dividido en dos recintos distintos con el consiguiente perjuicio para su buen funcionamiento.
Ruego pues que, hasta donde se pueda, se incluya este tema en los programas electorales y se hagan las gestiones pertinentes para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Tropezar y no caer es adelantar camino

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2011, 11:39:55 am »
Apuesta de Montefrío por las nuevas tecnologías como forma de contacto con la ciudadanía. Creando el área de participación ciudadana (encargada de difundir y acercar la administración a la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías –NNTT-).

Para ello se utilizaría un sistema democráticamente participativo que utilizaría como herramienta de desarrollo las NNTT y en el que se fomentaría la accesibilidad, permitiendo participar al pueblo de parte de la gestión municipal. Con unas sencillas directrices lograríamos acercar la administración municipal al ciudadano de a pie.

Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que hablamos de un proyecto a largo plazo, los primeros pasos a seguir serian lo siguientes:

Modernizar y actualizar nuestra Web municipal, convirtiéndola en un punto neurálgico e interactivo. Aumentando sustancialmente la cantidad de gestiones a realizar a través de ella, actualizando una base de datos actualmente obsoleta y mejorando nuestra imagen no solo "por dentro" sino también "por fuera". De esta forma conseguiríamos maximizar resultados minimizando un gran porcentaje de gastos.

Potenciar proyectos de interacción ciudadana:

Proyectos como el VAC (ventana de atención ciudadana), con más de 16000 visitas e innumerables actuaciones, dejan claro lo acertado de usar las NNTT como herramientas estratégicas con las que mejorar los servicios municipales.

Impulsar la economía a través de la innovación y el desarrollo tecnológico en empresas y comercios. Integrando los servicios públicos y privados para dar un mejor servicio al ciudadano.

Fomentar el trabajo colaborativo, aprovechando un tejido social más vivo que nunca.

Hablamos de unas líneas de actuación que servirían de apoyo y complemento al resto de políticas de nuestra localidad.

Todo esto no deja de ser una forma de conocer y acercarse a las responsabilidades de los diferentes agentes sociales en la gestión de nuestro municipio. No podemos obviar el potencial de estas políticas como instrumento de cohesión social.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2011, 11:12:23 am »
Retirada del impuesto de circulacion para todos aquellos propietarios empadronados en Montefrio.

Incentivar la feria de Muestras del poniente granadino Forummontefrio, con la imprescindible colaboracion de la Asociacion Cultural Forummontefrio , los Voluntarios Socioculturales e Iniciativa Junior 18270.

Incrementar el servicio de limpieza y recogida de basuras en el municipio.

Prohibicion total de la venta ambulante y del Mercadillo del lunes.

Agilizar las autorizaciones para los dos proyectos que existen de urbanizaciones en Montefrio.

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE MONTEFRIO
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2011, 11:15:05 am »
Salida inmediata del cancer que padece el pueblo desde los 80. Salida inmediata de Cultura. Que se pueda construir segun el criterio de los tecnicos del Ayuntamiento, y nunca mas padecer las trabas de cultura.
Tenemos el ejemplo en varios solares, donde se generaria un monton de puestos de trabajo, abandonados por sus dueños, cansados de las trabas y dificultades de los tecnicos de cultura.

SaludoSS