Eventos Vinculados

  • Las peñas en canal sur 2: Febrero 24, 2011

Autor Tema: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio  (Leído 11355 veces)

Desconectado Sísifo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 88
  • +9/-0
  • Aquí estamos
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2011, 17:26:08 pm »
Veamos. El sistema de votación es confuso (o lo soy yo). ¿Cómo se vota la candidatura? Puede votarse en el botón que hay sobre las fotografías ¡y permite votar cada una de ellas!
Por cierto que Montefrío ya tiene dos fotos además de la de portada y yo ya he votado las tres ¿es eso equivalente a votar como huella?
Un saludo y adelante.
Tropezar y no caer es adelantar camino

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2011, 17:38:50 pm »
El sistema de votaciones se realizará de forma que se impidan las votaciones masivas, es posible que solo usuarios registrados en la web puedan realizarlas.

Las votaciones de fotografías no requieren iniciar sesión y corresponden al concurso fotográfico.

PD: En estos momentos la web se encuentra saturada, paciencia  :sorry:

PD: Parece que el proceso de votación de fotografías implica la votación de la candidatura a la que queda asociada la imagen.
« Última modificación: Enero 18, 2011, 17:42:57 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2011, 22:21:10 pm »
¿Huellas del milenio las peñas de los gitanos?
¿Huellas del milenio la iglesia de la encarnacion o san Antonio?
Que alguien me lo explique.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2011, 22:55:30 pm »
Creo que no lo has entendido

Huella del milenio M O N T E F R I O en su C O N J U N T O

Por su valor histórico, monumental y cultural se votan los 10 tesoros más valorados del Reino de Granada.


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sísifo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 88
  • +9/-0
  • Aquí estamos
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2011, 19:13:17 pm »
Je, je. Me acabo de pasar por la página de Ideal, y lo confirmo: somos unos flipaíllos/as.
Montefrío tiene ya 18 fotos publicadas. Nos sigue en esta peculiar clasificación un sitio mú raro que le llaman Albayzín con 10 fotos; otro sitio como de campo que le dicen Alpujarras con 6 fotos y el castillo de La Pizca o de La Mota o algo así, de Alcalá la Real que tiene 5 fotos.
No sé si al final lo conseguiremos pero voluntad no nos falta, desde luego.
Tropezar y no caer es adelantar camino

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2011, 23:21:13 pm »
¿Albayzín?, ¿Alpujarras?, ¿Castillo de que?. No me suenan de nada :blush:

Montefrío, maravilla de Granada, deja huella...
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2011, 00:37:20 am »
Montefrio fue La Ultima Frontera de Al-Andalus, y fue capital del Reino Independiente proclamado en aquella epoca.

Mira si tiene motivos para ser Huella del Milenio

Por cierto sitios mas referidos historicamente y turisticamente como Loja, Santa Fe, etc etc etc se han quedado fuera de las finalistas, por ahora somos la primera Huella del Milenio esperemos que siga siendo asi...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2011, 08:01:05 am »
Que si, que todo por Montefrio, pero creo, en mi modesta opinion, que el nombre deberia ser otro.
Yo entiendo que huella del milenio es lo que queda de hace mil años cuando empezo el reino de Granada, y en Montefrio solo quedan cuatro piedras de lo que fue el castillo de Montefrio, y las torres atalayas, de las cuales ni se habla.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2011, 08:46:13 am »

Creo que no lo has entendido

Huella del milenio M O N T E F R I O en su C O N J U N T O

Por su valor histórico, monumental y cultural se votan los 10 tesoros más valorados del Reino de Granada.


Crear un debate sobre esta cuestión bajo mi humilde punto de vista es discutir por discutir.  :drinks:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2011, 10:04:40 am »
 No es discutir, es que lo llamen de otra forma.
Segun el diccionario
 Huella:    Señal, influencia o impresión que deja una cosa o persona tras su contacto con alguien o algo: las huellas de la presencia musulmana en la Península.

Las huellas de la presencia musulmana en Montefrio son las que he dicho, mas el cementerio arabe y el que destruyeron en la calle alcala ante la pasividad de politicos y tecnicos del ayuntamiento,  quizas en gastronomia y en agricultura haya algunas mas.

Repito, todo lo que sea bueno para Montefrio, se llame como se llame, bienvenido sea.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2011, 10:28:11 am »
Como ha comentado Sísifo, son ya muchas las imágenes subidas a la web. No obstante, conocedores del gran patrimonio iconográfico distribuido por la red, invitamos a todos a que aporten sus fotografías.

http://lashuellasdelmilenio.ideal.es/
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2011, 10:59:15 am »
Las Huellas del Milenio como "Voluntario Cultural del Milenio" es cualquier lugar, artesania, gastronomia participe en los 1000 años de la Historia de Granada.

No se celebra que hace 1000 años los musulmanes formaron Granada Antigua Medina Ilvira, sino lugares historicos en estos 1000 años desde que se fundo Granada

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2011, 15:31:51 pm »
Aprovechando la campaña publicamos la siguiente nota (Turismo de Montefrío):

Os informamos que el programa de televisión Tierras Altas de Canal Sur 2 ha estado grabando en Montefrío, concretamente en la Peña de los Gitanos en el poblado altomedieval y en la necrópolis del Castellón. Se emitirá el miércoles 2 de Febrero al las 12:15 de la noche. Hoy a lo largo del día aparecerán dos cuñas informativas en los informativos territoriales.


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2011, 17:07:50 pm »
Montefrío encabeza las votaciones para ser huella del milenio :clapping:

Desde Fórum Montefrío queremos animaros a todos a que continueis votando.   :friends:

http://lashuellasdelmilenio.ideal.es/ficha-huella.php?huella=montefrio
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: IMPORTANTE: Montefrío en las Huellas del Milenio
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2011, 12:04:49 pm »
Aprovechando la campaña publicamos la siguiente nota (Turismo de Montefrío):

Os informamos que el programa de televisión Tierras Altas de Canal Sur 2 ha estado grabando en Montefrío, concretamente en la Peña de los Gitanos en el poblado altomedieval y en la necrópolis del Castellón. Se emitirá el miércoles 2 de Febrero al las 12:15 de la noche. Hoy a lo largo del día aparecerán dos cuñas informativas en los informativos territoriales.


Os comunicamos que el programa de Canal Sur 2 Tierras Altas que emitía mañana sobre las Peñas de los Gitanos ha aplazado su emisión para fechas posteriores. Ya os mantendremos informados.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente