Autor Tema: Fuertes disturbios en Montefrio  (Leído 4470 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Fuertes disturbios en Montefrio
« en: Julio 28, 2010, 10:01:53 am »
Anoche , varios individuos, entre 8 y 10, protagonizaron disturbios en la calle alta plaza Virgen de los Remedios(antigua plaza Jose Antonio). Esta gente, ingleses, se dedicaron a pegarle golpes y patadas a los coches aparcados, con lo que despertaron a los vecinos con una sensacion de miedo y estupor.
Uno de estos vecinos intento defender su vehiculo, por lo que le pegaron una paliza de grandes consecuencias para el, y su joven novia, la cual sufrio un ataque de ansiedad.
Seguire preguntando para informar.

Ahora me hago la siguiente reflexion:  ¿Que nos ha sucedido , en este pueblo pacifico, donde nunca pasaba nada, que los que somos padres, vamos a tener que ir por la calle preparados siempre para defender lo nuestro?
¿si este muchacho hubiese cogido una escopeta para defenderse, que dirian hoy nuestros politicos?
¿donde están las promesas sobre la seguridad?

SaludoSS

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2010, 10:43:45 am »
desde aqui quiero animar a ese joven y a su novia para que denuncie los hechos ante las autoridades para que este  h.echo no  quede impune por el bien de todos.

santaella no deberias aprobecharte de estas desgracias para atacar al ayuntamiento pues ellos tampoco creo que les gusten que pasen estas cosas y la forma de evitarlo es denunciando. por mucha vigilancia que aya nunca estaran en el lugar de los hechos . un saludo y animo.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 10:47:50 am »
Que no ataco al ayuntamiento¡¡¡¡¡¡¡ tan solo digo que el tema de la seguridad ES un tema politico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ellos prometieron vigilancia nocturna y no lo han cumplido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Debes de saber , que con la sola presencia de la policia, muchos gallitos NO actuan¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

pd. Este equipo de gobierno está haciendo bastantes cosas por el pueblo, pero en otras dejan mucho que desear (al igual que los anteriores , eh¡¡¡¡¡¡)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 11:33:32 am »
Me acaban de informar , que de no ser por Curro y Raul (trabajadores de la Fonda), hubiese recibido este chaval una paliza de campeonato, ya que estaban decididos a cagarselo.

SaludoSS

pd. estos individuos han venido a Montefrio de vacaciones con su padre, el cual vive en lo alto del paseo. Ya tienen nombre y apellidos, pero me abtengo de ponerlo por aqui.

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2010, 13:00:45 pm »
Las nuevas generaciones no recordarán cuando en Montefrío se dejaba la puerta cerrada con la cortina y se iba al mercado a comprar, hoy esto es invable, impensable, una temeridad, porque si entrar en tu casa, puede que el juez pertinete diga que ese okupa tiene derecho a...., que se tarden semanas, meses, años en echarlo de tu casa, etc. si te roba y lo pillas in fraganti, guardate de tomar medidas, ya que puedes ser denunciado, condenado por ser solvente.
No se plantearán los políticos que hace fata algún tipo de cambio, que no hay que favorecer al agresor, que el delincuente es un delincuente, que las personas pacíficas tienen los mismos derechos que los violentos.
Temo por mis hijos y por los hijos de mis amigos.
Si algún día se produce una muerte desaforunada en uno de estos incidentes que aquí denunciamos, ¿ qué alegarán los políticos? yo pienso que más papel mojado para leer y tirar.
Desde aquí dar las gracias a Curro y Raúl por su valiente actuación.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 06, 2010, 18:48:51 pm »
Según he escuchado, ayer domingo por la tarde, ocurrieron graves incidentes en la plaza del pueblo, protagonizadas por los de siempre, unos forasteros traidos de fuera y apalancados en nuestro pueblo.
Por lo visto hubo puñetazos y palos sobre las 5 y media de la tarde.

¿Sabe alguien algo más?

Esto se hace cada día más insostenible. ¿a que espera el ayuntamiento, como primera autoridad del pueblo para actuar? ¿esperaran a algun muerto?

¿que pensais de todo esto? ¿es preciso ante todo, y en primer lugar, seguridad para todos, en especial para nuestros niños?

Espero vuestras respuestas y comentarios.

SaludoSS

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 06, 2010, 19:19:14 pm »
En la plaza del pueblo o en lo alto de la calle del agua???
Es yo e escuchado qe la ciega o algunos familiares de la ciega qisieron entrar a robar donde vivia antonio "batacasos" o como yo lo conosco "pepino" donde el vivia antes en lo alto de la calle del agua....

Saludos
I BELIEVE DREAM

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 06, 2010, 19:27:57 pm »
porque como dice santaella esos forasteros fueron traidos y apalancados aqui,y quien los trajo

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 06, 2010, 19:29:46 pm »
Maikel7 según me han dicho todo empezo en el bar casablanca, despues donde tu dices, y luego se fueron a robar una litrona a la tienda del antiguo bar El taurino. Despues de aqui, la liaron en la Plaza José Antonio.
Parece mentira que tres personas, que no son de Montefrio, tengan en vela a todo un pueblo.
¿cuando harán algo para evitar este tipo de acciones y nuestro pueblo vuelva a ser el que fué, un pueblo en PAZ.

SaludoSS

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 06, 2010, 20:32:58 pm »
Pues sera asi ya qe sabes otra parte mas de la historia de este domingo!!!
Deberian de hacer algo cuanto antes mejor xq tb me dijeron qe se han metido en casa de gente pidiendo dinero y de comer...
Lo único que digo sq tarde o temprano pasara algo que nadie queremos como no pongan orden en Montefrio!!!
« Última modificación: ſeptiembre 06, 2010, 20:37:57 pm por maikel7 »
I BELIEVE DREAM

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 07, 2010, 15:28:43 pm »
si esas personas no pintan nada bueno aqui..................pero yo creo k deberiasmo ponernos todo el pueblo encontra de ellos y desterrarlos el ayto. solo no hace nada necesita ayuda de los ciudadanos...

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 07, 2010, 20:26:04 pm »
Eso es lo qe decia la gente cuando paso lo d san marcos y se saco una plataforma para la convivencia o algo asi cuando con esas personas no se puede convivir!!!!
I BELIEVE DREAM

Desconectado eric

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 7
  • +0/-1
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2010, 13:19:36 pm »
la culpa de todo esto es de los que mandan,que son los que tienen que poner medios,

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Fuertes disturbios en Montefrio
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2010, 13:59:18 pm »
xDDD