Autor Tema: Mañana de Navidad ajetreada  (Leído 15089 veces)

luna

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #60 en: Enero 08, 2010, 00:27:39 am »
meme55 que los RACISTAS SON ELLOS

Desconectado ppjota

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +1/-0
    • Email
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #61 en: Enero 08, 2010, 06:37:54 am »
sin dudar estan acabando con el pueblo,cada vez dan menos ganas de visitar con gente de fuera ,ese bonito pueblo,no hay autoridad,y asi perderan lo poco que tienen,gracias al ayuntamiento y demas autoridades,sobra compadreo y falta mano dura

Desconectado ppjota

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +1/-0
    • Email
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #62 en: Enero 08, 2010, 06:39:55 am »
santaella ,tu que opinas?

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #63 en: Enero 08, 2010, 09:59:16 am »
estimado ppjota, no puedo opinar ya que sería un deseo.

Este deseo es, algo imposible de pasar, ..........

Hace falta mano dura, leyes en condiciones, fuerzas de Orden con defensa, .... menos hipocrecia, menos cobardia ...por parte de las autoridades pertinentes.

En definitiva, haría falta la vuelta (pero de cabo de la Legion) (para que fuese mas nuevo, y durase más años) del Caudillo Francisco Franco.

Aunque a muchos no les gustase, la mayoria sacarían sus camisas azules con olor a alcanfor y lo vitorarían. YA LO HACIAN ANTES.

Pero lo que es seguro, que en poco tiempo, volveria la seguridad y el orden a las tierras de España.
Esto va de mal en peor, y Dios nos libre, pero la solucion creo que es fea.

Y queridisimo catalan, no me hagas que hable en temas de estos. Ya sabes lo radical que soy, y aunque se supone que estamos en libertad   ?????????? , no puedo escribir todo lo que pienso .............

SaludoSS

cholo

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2010, 10:17:32 am »
SANTA ELLA : eres como tu nick "Un Santo" :mega_shok:

estoy de acuerdo contigo -u--

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #65 en: Enero 08, 2010, 12:00:55 pm »
Ante comentarios como los tuyos santaella,nada hay q debatir porque no tiene sentido.El radicalismo es una lacra que el ser humano arrastrará siempre,siempre habrá fanánicos que desafien el estado de derecho y proclamen consignas obviando el tremendo daño que los 40 años de dictadura dejaron en España,empezando por la guerra civil.Lo unico que me queda es dar gracias por que seais una minoria sin ningun peso politico,renegados a un plano inexistente en la opinion ciudadana.Lo que me da lástima es que utilices este medio para proclamar tu patriotismo,porque es la unica manera que se te escuche.Que conste que no tengo nada personal,solo respondo a tu ideologia,para dar otro punto de vista.
Esto es un foro y cada uno que diga lo que piensa. saludos

Desconectado Jake Blues

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +3/-5
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #66 en: Enero 08, 2010, 13:52:02 pm »
      Este hilo se ha convertido en una forma de desahogarse para algunos y para otros les sirve para soltar todas las tonterías que no son capaces de decir abiertamente, es decir, hablar por hablar. La única cosa en la que todo el mundo está de acuerdo es en que las autoridades no hacen todo lo que deberían para evitar situaciones como las del día 25. Es lo que se puede sacar en claro. Lo demás, en mi opinión, sobra.
Un saludo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #67 en: Enero 08, 2010, 13:59:36 pm »
J O D ER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya vamos a empezar con las polemicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1º parker. como tu dices , esto es un foro de opinion y si tú expresas las tuyas , yo las mías. Pero no suelo presumir de mi "patriotismo" tan solo aquí. Lo hago en la calle, el 20-N,con amigos y jamas me esconderé de defender la tercera vía.
2ºTenemos que ser radicales en la defensa de la Patria, la Vida, la educacion, la seguridad ... Aquí no se puede con tolerante, ¿o estas a favor de la destruccion de España, a favor del genocidio del aborto, de la inseguridad para los tuyos (tienes varios ejemplos en Montefrio en las últimas Navidades), o estas a favor de que tengamos una educacion penosa y de las últimas situadas.
3ºTodos tenemos claro que pasamos por una dictadura de las mas cruentas, una dictadura ganada a base de tiros ... Pero esa misma dictadura evito que España se convirtiese en satelite comunista (una ideologia marcada por el asesinato), gano para España respeto internacional despues de unas duras sanciones y el boicot democrata, gano para los trabajadores la mayoria de las reinvidicaciones (teniamos ministros sindicalistas), gano para los españoles la seguridad social obligatoria, las pagas de verano y Navidad, no te olvides de los famosos pantanos (esos no entran en la desmemoria histerica), de los miles de pisos de proteccion oficial para trabajadores (e incluso pueblos enteros),... sigo o me callo?
4º En lo que si estoy de acuerdo contigo es , en que no tenemos representacion a nivel nacional, y eso me produce un pesar que llega hasta el poquito corazón que me queda, ya que se podria luchar para hacer una España mejor pàra todos. La tercera vía ha sido la ideologia con mas transfugas de la historia, y si no ¿donde estan los votantes de Fuerza Nueva,Falange,Requetes...? ¿donde están todos aquellos falangistas,franquistas... que homenajeaban al Caudillo en vida? ¿donde estan los miembros de las OJES, SEU, Sindicato Vertical ...? ¿donde están los familiares de aquellos Caidos Y Asesinados por una España mejor? ¿y los de los 8 mil religiosos torturados por el Frente Popular? ....
5º con este ya termino, para recordarte que Franco no ganó solo el Alzamiento, sino miles y miles de Españoles con su valentia y arrojo, y aunque te pese, terminamos con 80 años de Paz y Prosperidad. SIIIIIIIIII, son 80 años, 40 con el Caudillo y otros cerca de 40 con esta monarquia. (implantada por el General).

Espero dar por zanjado el tema

SaludoSS

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #68 en: Enero 08, 2010, 19:13:28 pm »
hola parquer,por la parte que me toca,no creo que sea una tonteria el que haya dicho lo que pienso,se que os ha parecio a tos raro,pero asi lo creo y asi lo he dicho.
que no es custion del momento,la etnia gitana se ha visto siempre rechaza por nosotros y eso les ha llevao a ser tan hostiles.
los hemos dejao que hagan siempre lo que quieren,porque era mejor dejarlos, que acercarse a ellos y si  intentaban acercarse a nosotros los rechazabamos.
y hablo asi ,porque yo tambien he contribuio a esto.cuando de jovenes ibamos a la discoteca,si entrabamos y habia gitanos,la respuesta era:vamonos que aqui,solo hay gitanos.y eso a ellos les tenia que doler.

y a ti santaella,no creo que franco sea la panacea,pa arreglarlo to.con opresion y miedo no se arregla na.reme

Aquiles

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #69 en: Enero 08, 2010, 22:06:05 pm »
meme, no son hostiles, son irracionles...
si se les ha dejado hacer lo que quisiesen, no es justificación para que ahora actuen como lo hacen...
si se les ha rechazado, habrá sido por su poca educación...
¿no dices que pasa cuando nos acercamos a ellos? que NOS INSULTAN, si tienes suerte, sino, te dan una paliza, como pasó el 25... y no tengo remordimientos, por rechazarlos después...
y, ¿porque no vas a esas discotecas ahora? aaa claarooo! que ya no hay!!!!!!!!! y no porque los rechazaste, nooO! si no porque todos los viernes, y sabados, se peleaban con alguien...
por todo eso, todos los ejemplos que se ponen, y los miles que se podian poner... a mi, si que me duele

santaella.... tan peculiar como siempre....
« Última modificación: Enero 08, 2010, 22:23:05 pm por Aquiles »

luna

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #70 en: Enero 09, 2010, 00:52:13 am »
Mira meme, tu diras lo que quieras, pero eso de que cuando entrabamos a la discoteca nos íbamos lo habrás hecho tu, haz un poco de memoria y recuerda, que por culpa de sus peleas y follones teniamos que irnos. Recuerdo una vez que entramos a la Alarife y no nos dio tiempo a pedir nada, cuando ya nos estaban echando por la puerta de emergencia porque venian pegando a todo el mundo con navajas incluida y no respetaban ni a la guardia civil.
Y esta es una de tantas que ha pasado en el pueblo.

NO TE VAS A ENTERAR NUNCA DE QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS RACISTAS, QUE SON ELLOS

meme, me puedes decir que he hecho yo para que me amenacen y me peguen?,porque según estas diciendo en el foro es que nos lo hemos buscado por rechazarlos (según tu) a lo mejor tu me lo puedes explicar porque yo no lo entiendo.
 


Desconectado ppjota

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +1/-0
    • Email
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #71 en: Enero 09, 2010, 01:05:17 am »
grande santaella,estoy contigo

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #72 en: Enero 09, 2010, 01:47:26 am »
esta noche estaban en la puerta de la caja resguardandose del frio pobrecitos.... y mientras tanto en la fonda tienen q cerrar las cortinas como si el bar estubiera cerrao y ohhh sorpresa el rimbo va a cerrar y por lo que se otro pub de gran afluencia tambien planea echar el cierre... pero claro pobrecitos que estan discriminados... en fin¡¡¡¡¡¡

Lestat

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #73 en: Enero 10, 2010, 17:34:03 pm »
Santaella, como casi siempre meas fuera del tiesto, te pareces al *** y su PGOU, pero tú con el franquismo. Chiquillo, que no ves que hay más cosas que la política.

Meme55, qué fácil es opinar de cómo deberíamos comportarnos cuando vives en la distancia. ¿A cuántas mujeres de etnia gitana tenías como clientas en Montefrío? Por supuesto que puedes opinar lo que quieras, pero si no sabes de qué va la cosa, pues mejor te callas, porque desde Alcalá es muy fácil decirnos lo que hemos de hacer. Pregúntante, como ya te han dicho muchos foreros, por qué hay tantas discotecas abiertas en Montefrío, por qué hay tantos lugares de ocio a los que acudir en una noche de sábado. No sé en qué momento habrás vivido tú en Montefrío, pero yo no recuerdo momentos de opresión para con la etnia gitana. Cuando muchos te dicen que estás equivocada, suele ser porque lo estás.

Nos vemos en los espejos.
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 09:23:31 am por ADMIN »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #74 en: Enero 10, 2010, 18:09:36 pm »
hola lestat,creo que en ningun momento he tratao a estas personas como pobreticos.yo solo he defendio e incluso me he culpao en que nunca hemos tratao a los gitanos como a los demas paisanos.
lo unico que te puedo decir es que,cuando pasaba de ellos,los veia como invasores,en cambio,ahora,cuando voy a montefrio y paso por la plaza,lo mismo saludo a unos que a otros y sus respuestas de saludos las veo como de sorpresa.
si los defendiera en to,no hubiera dicho al principio del tema,que este problema que hay con ellos,se deveria atajar de raiz y no solo a nivel de pueblo,sino desde lo mas alto.
un saludo.meme