Autor Tema: Por el derecho a vivir en paz  (Leído 16432 veces)

otisiul

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2010, 23:14:08 pm »
Desde la lejanía se ve de otra manera.....

No se siente el olor de la situación, solo por momentos el nerviosismo del calentón y la impotencia de los anormales que manchan nuestras vidas tranquilas. Pero hay que ayudar a calmar los ánimos y hacer entender a los violentos que lo que ganan es mucho menos de lo que van a perder con esa actitud.


Pensad que nos puede pasar a cualquiera. A mi hermana, cuñado y amigos ya los han agredido. Arrimemos el hombro para que ayudar.


Paz y amor.

chinato

  • Visitante
TODO UN EXITOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2010, 23:55:17 pm »
Ha sido todo un exito la concentracion de personas que han estado en el cine de verano ( posito ) .  No ha abido ningun problema de ningun tipo solo algun tonto que ablaba tonterias pero en definitiva ha ido todo muy bien , la alcaldesa y lo digo y no me gusta ablar de politica ,  ha ablado muy bien y ha dado la cara como debe ser y como ella otros cuantos concejales, han estado todos muy bien , solo me ubiera gustado que el sargento de la guardia civil de el pueblo ubiera estado presente.


En definitiva a sido un exitoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2010, 00:03:09 am »
He de reconocer que hasta que no lo he visto no lo he creído. El éxito de participación ha superado todas mis expectativas. Calculo que entre los que había dentro y los que se quedaron fuera (por falta de sitio) rondarían las 1000 personas. Un evento muy bien organizado, donde a mi parecer ha quedado clara la función y objetivo de la plataforma por el derecho a vivir en paz. Los continuos aplausos dejaban claro que la violencia y las conductas antisociales no van a tener lugar en Montefrío.

En un principio los asistentes han decidido que la próxima reunión tendrá lugar el sábado 29 de mayo a las 20 h.

En los próximos días podremos ver en los distintos centros públicos, comercios, etc... El modelo de inscripción para que todo el que lo desee puede adherirse a la iniciativa.

A su vez, puesto que nos consta que hay muchos Montefrieños, trabajando fuera, que se han quedado con las ganas de asistir a esta primera asamblea constitutiva, nos van a facilitar el modelo de inscripción para subirlo al Forum.

PD: Y aunque parezca pesado, me sumo a las palabras de nuestra alcaldesa, no desperdicies una de las herramientas más importantes que nuestro estado de derecho nos brinda para hacernos escuchar:

DENUNCIAD TODOS LOS HECHOS DELICTIVOS QUE OCURRAN EN MONTEFRÍO, POR INSIGNIFICANTES QUE PAREZCAN.

Que al menos las estadísticas muestren la situación actual de Montefrío.

Oídos sordos a quien os diga que no va  a servir para nada.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2010, 03:39:22 am »
yo tambien estoy deacuerdo denunciar todos los echos por que a vase de denuncias de repulsas y d todo se consigue, gracias a todos los que han apoyayo esta iniciativa desde el ayuntamiento hsta todos los montefrieños

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2010, 13:19:46 pm »
Cuando ayer sali d la tal reunion d la plataforma estaban diciendo los gitnaos en la puerta "ahora vamos a tener qe ir los gitanos como antiguamente con pistolas y navajas en los bolsillos" y habian dixo qe qerian qe hicieramos union???
I BELIEVE DREAM

lisa

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2010, 15:25:33 pm »
Yo no pude estar presente, pero ya m han dicho q fue todo un éxito la plataforma, la cantidad de gente q había allí y la unión se respiraba...
Me han comentado q esta mañana ha estado la tele en Montefrio, con esto deciros q por una parte es bueno q este caso se sepa pues puede servir de ejemplo para otros futuros pero tb he de decir q las cosas tb pueden transbersarse, q por favor, el q no sepa del tema q no hable porq podria entorpecer el caso...
De todas formas muchas gracias a todo el mundo q ayer estuvo en la plataforma!!!!
Montefrio tiene q seguir siendo el q era!!!
SALUDOS!!!

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2010, 16:13:55 pm »
Mi más sincero apoyo a todos los reunidos en el pósito.
Me alegro que todo fuera tan bien y con tanta asistencia.   :friends:
Animo y adelante  :clapping:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Nimileurista

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2010, 17:04:43 pm »
Si señor, la asamblea todo un exito, enhorabuena a los organizadores sobre todo al presentador que habló muy bien aun diciendo que estaba nervioso,desde aqui le digo que disimula muy bien los nervios porque no se le noto nada, lo hiciste muy bien.

Maikel7 no he entendido bien tu mensaje,te pediria por favor que no te comieras la palabas como si estuvieras escibiendo en el movil, si aqui no  hay problema no te cuesta dinero las palabras que escribes jeje! espero que no te moleste mi apuntacion. A ver si me ha quedado claro lo que has querido decir: que algunos de los gitanos que asistieron ayer no les quedó claro que la plataforma era pacifista y que no va en contra de la etnia gitana si no en contra de quien altere la paz de montefrio tanto si son gitanos como si son payos. Segun cuentas ellos piensan que es una plataforma en contra de ellos y de ahi que deban llevar armas no?  pues me parece muy fuerte, de ser esto cierto pienso que no se enteraron de nada ya que a lo mejor por sus bajos conocimientos no entendieron los tecnicismos de la charla,discurso o como lo queramos llamar.

Desde aqui hago un llamamiento al colectivo gitano que apoya la plataforma y esta en contra de la violencia, para que  condenen todos los hechos de  violencia y defiendan que todos no son iguales, que nombren un representante de este colectivo que de la cara por ellos y les resuelva sus dudas,lo que viene a ser para ellos un patriarca.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 17:17:12 pm por Nimileurista »

lusesilla

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #38 en: Abril 30, 2010, 17:30:35 pm »
Tengo un gran pesar por no poder haber asistido a la asemblea, ya que ando en Granada estudiando.
Pero quiero que sepais que contaís con todo mi apoyo.
Saludos

montefrioporlapaz

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2010, 10:43:04 am »
hola,aqui os dejo el vergonzoso enlace para ver al huevos en TVE,ya lo que me faltaba por ver,y encima de victima.

http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/G.html#761253  minuto 40 aproximadamente
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 12:28:15 pm por montefrioporlapaz »

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2010, 11:14:40 am »
esto es la repolla, encima de to quedaremos nosotros como los malos no y ellos pos nada, mas wenecicos k un niño chico no!!!!!,  :bomb: .I.
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2010, 13:12:10 pm »
Que opina la plataforma de las noticias dadas en gente ?, o es que estabamos confundidos y los que comenzaron la pelea fueron los payossss
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 15:40:07 pm por yunque »

Nimileurista

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2010, 15:53:16 pm »
Yo flipo en colores! lo que me quedaba que ver! que cara mas dura que sin razon mas grande,  espero que cuando salga el juicio venga otra vez la tele y le pregunten a la de la sudarera y la barbacoa como a quedao su niño,au au. Pues yo como miembro de la plataforma que me considero, opino que aqui todos sabemos la verdad y lo que pasa en Montefrio,o a estas alturas vamos a dudar? que digan en la tele lo que quieran que ya se demostrará todo, eperemos que sea pronto el juicio, el dia de la sentencia es cuando hay que avisar a la tele.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 15:57:27 pm por Nimileurista »

lisa

  • Visitante
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2010, 16:20:09 pm »
Bueno , bueno , bueno!!!
Ya se ha visto q en este programa no se trata de decir la verdad, sino de vender...y lo peor de todo es q los montefrieños q salen en este programa estan hablando mal de ellos y no de nosotros y parece otra cosa...HARTOS DE PANDILLEROS!!! jajajjaaja!!! ahora m entero yo de q en el pueblo hay pandilleros!! q ganas de inventar!!!!!
VERGONZOSO!!!!!!!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Por el derecho a vivir en paz
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2010, 17:41:36 pm »
El día de la Cruz volvieron a venir esos mismos reporteros. Las imagenes erán mezcladas de 4 dias antes y el mismo día 3.
Cuando vinieronpor primera vez  por lo de la pelea, se pusieron en contacto con nosotros (los del Forum), para que les enseñaramos  las puertas de los Pub y discotecas cerradas y les dijesemos personas involucradas en la pelea.
Siendo conocedor de lo que son los medios de comunicacion, no les hicimos caso respecto a decirles las personas, pero si les enseñamos las entradas a los establecimientos cerrados.
 Imaginaos lo desesperaos que estaban buscando personas que hablaran de ellos, que haciendoles un favor acepte en mi tienda que me grabasen firmado el manifiesto. No tenían nada grabado y así pagan los favores.
 
El mismo día 3, estando las autoridades cerca de la barra del Forum, los veo aparecer, se acerca el camara , volviendo a preguntar por gente de la pelea, y que no querían saber nada de las cruces, solo de la pelea que es lo que vende, según  él.

Está es la television de la España del siglo XXI, MANIPULACION EN TODO, para que seamos unos cordelitos fieles.

SaludoSS

pd. Me callo, ya que dada mi indignacion podría escribir algo politicamente no correcto.
Manda co jo nes ¡¡¡¡¡¡¡¡ que personas respetables sean ahora delincuentes y bronquistas.