Autor Tema: Beatificación Fray leopoldo  (Leído 3414 veces)

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Beatificación Fray leopoldo
« en: ſeptiembre 07, 2010, 23:02:44 pm »
Pues como sabrán, el próximo domingo, día 12 de septiembre, a las 10 de la mañana, será la beatificación de fray Leopoldo de Alpandeire.

La ceremonia, se realizara en la base aérea de armilla.

Para todos aquellos que quieran ir, y no estén acreditados (no tendrán zona reservada para sentarse, ni para aparcar el coche), y también para los que estén acreditados, la base aérea, ha habilitado un zona de acampada, que estará abierta desde las 18 horas, del día anterior (11 de septiembre). Desde esa hora, habrá voluntarios (en turnos), para organizar los rezos del rosario, proyección de algunas películas, cánticos..., vamos para que el tiempo pase más "rápido". También estaremos un grupo (permanente , osea, de 6 de la tarde, a 6 de la mañana) de 30 personas para organizar a el resto de voluntarios que se encuentren en la "zona de acampada".
 
Se van a habilitar zonas de venta de bebidas (no alcohólicas), y bocadillos,  al igual que 3 hospitales de campaña, y muchos wc portátiles.

Las puertas para el acceso a la zona de beatificación, se abrirán el día 12 a las 6 de la mañana. Desde granada capital, a partir de dicha hora, se habilitarán autobuses que irán, directamente, hasta armilla; y para aquellos que quieran hacer la peregrinación, andando, desde granada,  también lo podrán hacer (habrá 4 rutas, una saldrá desde los capuchinos (el triunfo), y otra, de esas 4, desde la basílica de las angustias). Dichas peregrinaciones, saldrán, puntualmente, a las 1 de la mañana.

Les dejo alguna página de información, de este importante evento que tendremos en granada este fin de semana:


www.organizacionfrayleopoldo.es

www.frayleopoldo.info

beatificacionfrayleopoldo.es

Un saludo!!!

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Beatificación Fray leopoldo
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 08, 2010, 21:37:04 pm »
he oido en la radio que el ayuntamiento pone autobuses pero hay que apuntarse

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Beatificación Fray leopoldo
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 08, 2010, 22:19:24 pm »
Muy buenas, conciencia, habrá un servicio especial de autobuses, que irán directamente a la base aérea. El billete costará 2 euros, y empezarán a salir a partir de las 6 de la mañana.

Si no recuerdo mal, las salidas de los autobuses son: estación de autobuses, comedores universitarios (fuente nueva), y palacio de congresos.

Para ir en el bus, no hace falta apuntarse en ningún sitio.

Saludos

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Beatificación Fray leopoldo
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 09, 2010, 10:51:58 am »
Digesto, yo creo que Conciencia se referia a autobuses que salen del pueblo para ir a la beatificacion.
Si es cierto que el Ayuntamiento ha puesto autobuses que salen a las 7 de la mañana creo.
Habia que apuntarse y el plazo creo q termino el martes, pero no estoy segura.
El precio era de 20 euros y te daban una bolsa con recuerdos de Fray Leopoldo mas 5 euros del autobus.

Un saludo

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Beatificación Fray leopoldo
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 09, 2010, 13:37:25 pm »
Jejeje, yo me creia que eran los de granada jajaja

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Beatificación Fray leopoldo
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 13, 2010, 15:45:45 pm »
Tenemos a disposición de todo el que lo desee videos del acto de beatificación de Fray Leopoldo, a su vez si es posible elaboraremos algún pequeño montaje del evento.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente