Eventos Vinculados

  • Entrega galardones literarios: Agosto 13, 2010

Autor Tema: II Concurso de relatos Fórum Montefrío  (Leído 108251 veces)

Desconectado john_andy

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +1/-0
    • Email
Re: II Concurso de relatos Fórum Montefrío
« Respuesta #360 en: Agosto 10, 2010, 02:35:36 am »
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible la celebración de este certamen. Para mí ha sido una experiencia inolvidable, y me siento profundamente halagado. El mero hecho de que mi relato haya obtenido algún tipo de mención es ya suficiente premio para mí. Enhorabuena a todos mis compañeros, premiados o no, por haber demostrado su talento. Y espero que todos estos certámenes nos hagan recordar que la literatura pertenece a todo aquel que la siente. Es nuestro deber seguir llevándola a tantos lectores como sea posible, porque nunca sabemos hasta qué punto podemos tocar el alma de uno de ellos.

Muchas gracias. Estaré el viernes en la gala.

Besos!

Desconectado Sísifo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 88
  • +9/-0
  • Aquí estamos
Re: II Concurso de relatos Fórum Montefrío
« Respuesta #361 en: Agosto 10, 2010, 18:43:08 pm »
Mi enhorabuena a todos los premiados.
Creo que ha sido un excelente concurso tanto por la cantidad de trabajos que se han presentado como, sinceramente, por la calidad de los mismos.
Como miembro del jurado agradezco sus palabras a Santaella y pido disculpas a los participantes que puedan considerar injusto nuestro fallo. Es bien cierto que hay una gran cantidad de relatos que podrían ser, igualmente, dignísimos ganadores del concurso. Enhorabuena también a ellos.
Un saludo.
Tropezar y no caer es adelantar camino

J.E.

  • Visitante
Re: Fallo del jurado II concurso de relatos Fórum Montefrío
« Respuesta #362 en: Agosto 11, 2010, 20:35:38 pm »
Mi más sincera (y algo celosona :blush:) enhorabuena a los premiados y mencionados. Y extiendo mi felicitación a la organización del evento que cada vez va a más. :dirol:

FALLO DEL JURADO II CONCURSO DE RELATOS “FÓRUM MONTEFRÍO”



En Montefrío a 21 horas del día 6 de agosto de 2010, el jurado del certamen compuesto por Dº Rafael Sánchez Gómez, Dº Francisco Ortuño Morales, Don Salvador Ruiz Caballero, Don Jose Antonio Oballe, Don Javier Camúñez Diez y Don Rafael García Ávila, tras un arduo proceso de deliberación, emiten el siguiente fallo:


1º Lunares (Andy Schiele)
2º La violinista (Rosamar)
3º Odio los Lunes (Paki)

Suplentes

1º Escapada (Caparazón)
2º Hijos del Odio (Comala)


Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados, y un aliento de esperanza para el resto, no dejeis nunca de escribir.

Un cordial saludo