Autor Tema: EL TRIANGULO MALDITO ( ALCALA LA REAL-MONTEFRIO-ILLORA)  (Leído 3878 veces)

chinato

  • Visitante
EL TRIANGULO MALDITO ( ALCALA LA REAL-MONTEFRIO-ILLORA)
« en: Marzo 02, 2009, 13:11:49 pm »
Estas son las tres localidades que comprenden el triangulo maldito ,maldito ¿por que? ,pues veran segun unos estudios realizados por el instituto nacional de sucesos el triangulo comprendido entre alcala la real,montefrio e illora es el que mas muertes por accidente y suicidios registra en los ultimos años. Y dentro de este tambien se encuentra la carretera en la que mas accidentes de trafico se han registrado , se trata de la carretera que une alcala la real con granada,declarada ya como punto negro de la red de carreteras nacionales. Ustedes  que opinan de esto...................

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: EL TRIANGULO MALDITO ( ALCALA LA REAL-MONTEFRIO-ILLORA)
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2009, 16:55:11 pm »
La carretera de Alcalá a Granada es una olla a presión, y mas en estas fechas con tractores de arriba a abajo, yo la tengo que usar mucho ya que para ir a Montefrío pasas por ella, por el mejor tramo, el tramo chungo empieza en Puerto Lope y lo sufro hasta la altura de Alcalá la Real, ahí la dejo para tirar dirección Priego, esa carretera es tercermundista, peligrosa y con un firme más propio de cañadas reales.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

lusesilla

  • Visitante
Re: EL TRIANGULO MALDITO ( ALCALA LA REAL-MONTEFRIO-ILLORA)
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2009, 15:01:31 pm »
Lo que es un infierno y espero que acabe pronto es el tramo de la Venta los Agramaderos a Alcalá, es que te es mejor, bajarte del coche y llevarlo en bolandas.. sobre todo la entrada que tiene Alcalá, porque me extraña que un pueblo tan rico como Alcalá permita tener una entrada tan tercermundista, es la entrada que viene de Montefrio, y esa es transitada todos los días por muchisima gente..
Esperemos que apañen la carretera pronto, aunque todavían no han llegado a la venta del conejo esfaltando..

un saludo