Autor Tema: Robo en estanco  (Leído 5215 veces)

moralillos

  • Visitante
Robo en estanco
« en: Enero 23, 2009, 21:54:26 pm »
Sabeis  si es cierto que han robado el estanco de la calle el agua?
« Última modificación: Enero 23, 2009, 22:34:31 pm por moralillos »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Robo en estanco
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2009, 10:51:30 am »
Si, ayer a las 19:15. Fueron tres, conocidos por todos. Y el cuchillo utilizado ha sido encontrado en el Yo-voy. De los tres, dos esperaron en el coche y el tercero entro enmascarado. !QUE HOMBRIA, QUE VALIENTES, QUE MACHOS! Atracar a una mujer y encima mayor.
Pensad foreros, no seria bueno, que en estos asuntos o para estos asuntos, volvieran aquellos Guardias(con las espaldas cubiertas y no como hoy).
Libertad SI, pero libertinaje NO. Con el Caudillo Franco lo harian una vez, la segunda seguro que no.

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Robo en estanco
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2009, 12:50:45 pm »
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con  Santaella.... Por cierto aunque son conocidos por todos porque no se expone en la pagina principal del forum una foto y nombre de los susodichos con el fin de que por lo menos sientan verguenza....

Por cierto que putos chapuzas no?? xDD Es de ser ***** atracar en tu mismo pueblo y encima donde estas to los dias cmprando tabaco xDDD Lo dicho me parece patetico (me recuerda a las peliculas Españolas de los 80)....


Que los echen del pueblo ya¡¡¡¡

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Robo en estanco
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2009, 14:31:51 pm »
que no se quede solo en podiamos, hay que poner sus fotos, pa que todos sepamos quienes son,no lo han hecho, pues que apechuguen.

Desconectado Remey

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +3/-0
    • Email
Re: Robo en estanco
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2009, 22:30:07 pm »
Hola, alguien me puede puede decir si esa mujer se llama Mariqui y se le ha pasado algo, pues es prima hermana de mi madre,   gracias
« Última modificación: Enero 24, 2009, 22:43:15 pm por mari »
[

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Robo en estanco
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2009, 22:35:00 pm »
Es Mariqui, y se encuentra bien a pesar del mal rato. No os preocupeis, tiene el apoyo de todos.
SaludoSS

Desconectado Remey

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +3/-0
    • Email
Re: Robo en estanco
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2009, 22:38:27 pm »
santaella gracias, nosotros vivimos en palma y acabo de leer la noticia
[

Conectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Robo en estanco
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2009, 23:38:22 pm »
esta mañana he ido a comprar churros al jomay y al llegar he visto el coche de los municipales en el cuartel y gente mirando hacia allí. pregunté que había pasado y me comentaron que acababan de meter en el cuartel a alguien esposado. sabeis algo de esto?????

ale, wenas noches.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Robo en estanco
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2009, 01:36:33 am »
El oliver arpavieja

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Robo en estanco
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2009, 14:57:14 pm »
Aunque llevotiempo fuera, a Mariqui, la conozco hace mogollon de años    : :mega_shok:
Menudo pueblecito tenemos   :unknw:   :unknw:
Nadie sea de la índole que sea, hará nada??
Y las autoridades??   :unknw: 
La imagen del pueblo se "jode" a pasos agigantados    :bad:    :bad:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Robo en estanco
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2009, 12:08:36 pm »
Aun no se ha celebrado el juicio. El juez de instruccion tan solo tomo declaraciones a los testigos y a los chorizos. Esperemos que el juicio sea pronto, aunque no confio demasiado en esta justicia "tan democratica". SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Robo en estanco
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2009, 12:36:31 pm »
Al ver esto me vienen a la cabeza unas declaraciones del alcalde de Granada haciendo referencia a la delincuencia. Es triste que mencionara Montefrío como uno de los lugares más problemáticos. Y que lo hiciera no solo por los continuos escandalos vividos en nuestro pueblo sino tambíen por los que estos "Montefrieños por el mundo" iban formando en otras localidades. A esto hay que ponerle freno y rápido, la situación es crítica y ya no nos sirven las escusas. El sistema no funciona, estamos de acuerdo. Pero que Montefrio salga en los medios de comunicación, por estos temas, con mayor frecuencia que localidades con muchisimos más habitantes no es normal, algo falla...

PDD: Y digo más, para solucionar todo esto bastaria con que nuestro ayuntamiento cumpliera con el apartado de seguridad incluido en su programa electoral. Sinceramente si se comienza a llevar a cabo aún podemos tener alguna esperanza.
« Última modificación: Enero 30, 2009, 12:42:21 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Robo en estanco
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2009, 16:42:01 pm »
Parlamento, desconozco esas declaraciones del Alcalde de Granada, me puedes ampliar esta información?
Gracias.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Robo en estanco
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2009, 18:20:43 pm »
Sinergia, lo lei hace algún tiempo en la prensa escrita, no recuerdo bajo que editorial. El artículo reivindicaba la disminución de la inversíon en materia de seguridad en contraposición al aumento de la delincuencia en la provincia. Los datos creo que procedian del Observatorio de  la delincuencia en andalucia. Creo que también salió en la tele. Si encuentro algo lo transcribo.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente