Autor Tema: Desahogate y grita!  (Leído 3899 veces)

Desconectado Comandante

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +2/-1
    • Montefrío -Paraiso fotográfico
    • Email
Desahogate y grita!
« en: Julio 07, 2008, 16:33:43 pm »
 :yahoo: ¿Qué tal seguir este hilo gritando para desahogaros de las cosas que os pasan o veis y de las que ya estáis hartos?

¡¡¡  ESTOY HASTA LOS HUE*** DE LA GENTE QUE NO RESPETA AL PRÓJIMO, DEL QUE PIENSA EN SI MISMO  !!!

¡¡ Y ESTOY HASTA LOS COJ**** DE ENTRAR EN LA PÁGINA DE INICIO DE FORUMMONTEFRIO Y ENCONTRARME SIEMPRE CON LOS MISMOS ANUNCIOS !!


Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Desahogate y grita!
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 17:59:27 pm »
jajaja, buena iniciativa comandante. A VER SI ME SALE:

HASTA LOS WEBS ESTOY YA DE QUE CADA DÍA VALGA MÁS EL GASOIL, DE QUE SUBA LA LECHE, DE QUE SUBAN LOS LIMONES, QUE SUBA LA HIPOTECA, QUE SUBAN EL BUS, QUE SUBA TOOOOOOODOS, MENOS LOS SUELDOS.

COPETÍN, QUE **** ES ESTO YA?
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Desahogate y grita!
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 18:19:16 pm »
¡¡ Y ESTOY HASTA LOS COJ**** DE ENTRAR EN LA PÁGINA DE INICIO DE FORUMMONTEFRIO Y ENCONTRARME SIEMPRE CON LOS MISMOS ANUNCIOS !!

Aportaciones, por favor!

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Desahogate y grita!
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2008, 18:52:05 pm »
 A MI SE ME INFLAN LOS COJ.NES DE VER LA PLAZA LLENA SIEMPRE DE LA MISMA GENTECILLA, QUE PAECE QUE SEMOS UN PUEBLO DE MALEANTES, QUIEN CONO LES DA DE COMER... ANDA QUE NO HAY, QUE LOS VES DE DIA Y DE NOCHE, YO SI NO MUEVO EL CULO NO PUEDO COMER, COMO SE LAS APAÑAN ESTOS? ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Desahogate y grita!
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 21:22:45 pm »
domingo,6 de julio. 12 de la mañana(PLENA TEMPORADA ALTA)
QUIEN CONO ES EL RESPONSABLE DE QUE LA VILLA ESTÉ ABIERTA? .I.
QUE CREEIS,  QUE LA GENTE SUBE A LA VILLA,  PA IR PISANDO MIERDAS DE PERRO POR EL CAMINO? :bomb:
YA SUS VALE..... :crazy:
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Desahogate y grita!
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2008, 22:08:28 pm »
A MI SE ME INFLAN LOS COJ.NES DE VER LA PLAZA LLENA SIEMPRE DE LA MISMA GENTECILLA, QUE PAECE QUE SEMOS UN PUEBLO DE MALEANTES, QUIEN CONO LES DA DE COMER... ANDA QUE NO HAY, QUE LOS VES DE DIA Y DE NOCHE, YO SI NO MUEVO EL CULO NO PUEDO COMER, COMO SE LAS APAÑAN ESTOS? ;;

Eeeea Eeeea Compañero, como bien sabes nuestra fauna es muy variopinta:

Por un lado tenemos a los Sujetaiglesias, nadie me va a cuestionar a estas altura la importancia de su labor.
Por el otro los guardaplazas, absolutamente necesarios, eje central de la seguridad ciudadana en nuestro pueblo.
No podemos olvidarnos de los sentadores, 24 horas de labor incansable, probando todos los lugares más propicios para nuestras posaderas.
También están los oteadores, aguilas pardas bajo cuya mirada se refleja absolutamente todo lo que acontece en 10 kilmetros a la redonda.
Y por último, no por ello menos importante, nos encontramos ante los Catabirras. Quizas la labor más complicada de todas. No solo se ocupan de catar la calidad, temperatura y estado de la cerveza de nuestro pueblo, sino que además lo hacen sentados, sirviendo como apoyo logístico a los Sentadores.
Seguro que me dejo alguno atrás...

PDD: Es evidente que debido al valor social de su labor todas estas personas deben recibir algún tipo de contraprestación por parte del ayuntamiento.


Desahogate y grita!

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Yo ya, ¡gracias!

Saludos

« Última modificación: Julio 08, 2008, 23:57:48 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Legen

  • Visitante
Re: Desahogate y grita!
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 08:51:32 am »
Estoy harto de esta situacion es que no podemos hacer las paces de una vez?

antoñitO

  • Visitante
Re: Desahogate y grita!
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2008, 11:12:39 am »
hagase el amor y no la guerra. Como decian los cruz y rayas si hay que ir se va, pero ir para nada.

Vivan los Foros de Combates(cariñosos).

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Desahogate y grita!
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2008, 17:25:09 pm »
Acabo de estar unos días en montefrio, y mi concepto del pueblo, dista mucho de lo que fué cuando yo andaba por allí.
¿ qué es eso de por ná y menos sacar una escopeta??  :search:     :search:
El mundo está de verdad tan loco?  :fool:  :fool:
Si no se toman medidas de seguridad fuertes y pronto, la imagen y muchas gentes de mi Montefrio, se deterioraran muy severamente.
Acaso la autoridad competente no lo vé?
Y los corrillos de cierto "sector" de gente en medio de la plaza, dan al visitante una imagen no precisamente buena.
Que los ponga la alcaldesa a limpiar el pueblo, pero que empiecen por lo menos en Vilanos,que no se les vea mucho.
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.