Autor Tema: toros?  (Leído 10818 veces)

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
toros?
« en: Julio 29, 2010, 18:14:26 pm »
menuda polemica con los toros , ya esta bien  de tanto prohibir, haber si nos prohiben pensar
?
 - en fin amigos  opinemos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: toros?
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2010, 19:05:28 pm »
Les da pena los toros, y luego están a favor del mayor genocidio jamás conocido, el aborto.

SaludoSS

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: toros?
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2010, 01:36:43 am »
Yo creo qe los es un referente en españa del turismo y no se deberian d prohibir....Xo cataluña es como es..!!!
I BELIEVE DREAM

Desconectado bienve

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 27
  • +3/-4
Re: toros?
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2010, 10:23:32 am »
Estoy completamente de acuerdo con Santaella. Nos quitaron los crucifijos de las escuelas, nos estan quitando todas nuestras señas de identidad. Entre todo esto el paro creciendo, y la crisis económica .......Zapatero eres el mejor presidente de España de todos los tiempos!!!!!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: toros?
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2010, 10:40:45 am »
bienve ¿el mejor?

SaludoSS

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: toros?
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2010, 12:26:24 pm »
este tema es un tanto preocupante.

En cataluña, está claro el por qué de su "ilegalización", como si de una droga se tratase.

Vivimos es una época, que por ciertas circunstancias, nuestra forma de pensar está cambiando, para bien y para mal.

El toreo, el toreo, y por mucho que les pese a esos personajillos (que van a las puertas de las plazas a dar POR CULO,y no ha otra cosa), es un arte; cojer el capote, las verónicas, el tercio banderillas, la muleta, el entrar a matar...

Recuerdo, en estas fiestas del corpus, el día de la corrida de rejones, con bohorquez, mendoza y  galán, en la puerta grande, se encontaban, las típicas liberles, que van porla vida de respeto todo, todo lo que a mi me guste; pues bien, creo que eran 3, no más, se pegaron toda la tarde, mirando con malos ojos a los allí presentes, cuando estaba la corrida a punto de finalizar, empezaron con los insultos, y cuando se abrió la puerta grande, más de lo mismo. Claramente, estaban provocándonos, pero ¿cómo le contestamos?, aplaudiendo a los toreros al salir de la plaza, sin insultos hacia ellas...

un saludo!!!

PD: ya lo dijo el maestro fco Esplá: "si hay un animal que viva rotundamente bien, es el toro barvo; luego tiene sus 20 minutos como todos, o ¿es que usted se cree que la gente muere placidamente en su cama? hay más de media humanidad que se muere de hambre, de miseria, de hambres, de enfermedades, sin recibir medicamentos..."

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: toros?
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2010, 14:06:39 pm »
el estado no debe meterse tanto en la vida  de los ciudadanos
- la libertdad debemos luchar cada dia por ella

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: toros?
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2010, 17:41:01 pm »
M e da absolutamente un pimiento lo del arte de los toros no me preocupa que los quiten o que los dejen pienso que tenemos verdaderos problemas en este pais como para preocuparme por un espectaculo montado para cuatro que disfrutan al sol o a la sombra pero no deja de asombrarme la mala fe que teneis al combinar la politica en todo lo que os interesa en el año 1991 se prohibieron los toros en la comunidad canaria ...y no se levanto tanto revuelo a si ahora a sido catalunya por favor.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: toros?
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2010, 18:02:08 pm »
Bastantes problemas tenemos en España , para que cuatro politicos demasiado bien pagaos, se entretengan en prohibir la fiesta de los Toros. Si se supone que estamos en democracia, esto no debería de ocurrir.
Lo que está claro que esto es una venganza de los separatistas catalanes para todo aquello que signifique España o sus Tradiciones.
En las corridas de toros, el que quiera PAGA por acudir, y el que no  lo deja. No se pueden estar pasando las legislaturas prohibiendo por prohibir. Eso es libertad, lo demás es imposicion.
Y a todo aquel que le da lastima la vida de los toros, espero que sea consecuente con su forma de pensar y no coma cochino, pollo,o cualquier tipo de animal, ya que tambien sufren a la hora de morir; por no hablar de la forma de alimentarlos o de tenerlos en las granjas completamente hacinados, o como los transportan ... Y si alguien dice que es inhumano, pues le repondere que si, pero es que aparte no son humanos , son animales que se crian con el fín de alimentar al hombre. ¿o les ponemos una habitacion para ellos, con calefaccion,un autobus,...?
Lo que me resulta incongruente es que todos esos defensores de los toros, luego están a favor del asesinato de inocentes, lease aborto. Joder¡¡¡¡¡¡¡ estamos superando ya a los animales, los cuales defienden a sus crias con todo lo que pueden, y nosotros los humanos, los asesinamos antes de nacer.
VER PARA CREER

SaludoSS
« Última modificación: Julio 30, 2010, 18:27:14 pm por Santaella »

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: toros?
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2010, 20:37:35 pm »
 Otra vez politica cuando nos podremos entender las personas tu me diras que la culpa es del que no piensa como tu sin analizar que a lo mejor estas equivocado,basta ya los politicos que votan a favor de los toros tambien estan bien pagados pero eso me da lo mismo el voto en un sentido o  en otro ati te parece que si el resultado no te comviene, prohibir es anti democratico .
los que rompen la unidad de españa sois los intolerantes tanto en catalunya esquerra republicana,etc, como los del resto de España que los ay del mismo pelaje por mal que os sepa los nacionalistas catalanes y Españoles le estan aciendo un flaco favor a la convivencia de las personas que en realidad se preocupan de una vida
en sociedad, parad ya de una vez de joder a los ESPAÑOLES.
cuantas generaciones tendran que pasar para el final del rencor en las gerras todos perdemos.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: toros?
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2010, 20:48:03 pm »
Los unicos intolerantes son los separatistas, que intentan ahogar todo lo que suene a Español. Los Naiconalistas españoles defendemos la igualdad de las tierras de la Patria, la igualdad de los hombres y mujeres ...¿que defienden los separatistas o nacionalistas catalanes? Te lo diré. Que con el trabajo de los demás, os paguemos el Iva a vosotros. O sea, con mi trabajo, con mi sudor, con mi esfuerzo, el Iva, un impuesto nacional , que se lo lleve Cataluña.
Aqui no hablamos de guerras, hablamos de unos bien pagaos, que en vez de trabajar por salir del paro, la crisis,... lo único que intentan es destruir la igualdad de todos, con tonterias como prohibir unas de las tradiciones mas arraigadas en España, e Hispanoamerica, las corridas de Toros.
Que trabajen, solucionen la seguridad social, las listas de espera,... y dejen a los españoles vivir en libertad, algo que se os llena la boca al decirlo, pero luego sois los primeros en prohibirlo todo. Hace tiempo ya lo decia, esto no es una democracia, es la dictadura de los partidos separatistas o nacionalistas sobre los nacionales. "O haces lo que yo te diga, o no te apoyo".

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: toros?
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2010, 11:38:58 am »
veo que ninguno de los que hasta ahora habeis opinao os alegrais de la prohivision en cataluña de las corridas de toros.
en cambio yo estoy de enhorabuena,ya que por fin se ve un rayo de esperanza a favor de los animales y no me refiero solo a los toros,sino a cualquier espectaculo que se esponga a los animales al sufrimiento pa el disfrute de las personas.

 
 "Lástima es siempre el mismo sentimiento, no importa, lo sientas por un
animal o por un hombre o por una mosca."
Tolstoy.
« Última modificación: Julio 31, 2010, 11:44:19 am por meme55 »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: toros?
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2010, 12:12:11 pm »
Meme55 supongo que serás vegetariana no?

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: toros?
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2010, 16:10:48 pm »
Como falta 7 minutos para pelarme voy a poner mi opinion:


Y ESTA ES QUE LAS CORRIDAS DE TOROS PARA LAS VACAS...
Y QUE SI OS GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS TENEIS EL MISMO GUSTO QUE LAS VACAS....

enserio me alegro de esta noticia¡¡¡¡ luego pondre mis razones....

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: toros?
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2010, 16:27:57 pm »
Meme55 supongo que serás vegetariana no?

SaludoSS
[/qu          ote]

hola santaella,pues no no soy vegetariana,pero siempre he dicho que si la carne que como , le tuviera que quitar la vida,entoces si que seria vegetariana.
no te creas que yo me he hecho esta misma pregunta,pero no compares dar muerte a un animal(que no lo comparto)en un momento, a la tortura por diversion,durante tanto tiempo.