Autor Tema: que pedimos alos reyes''  (Leído 3921 veces)

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
que pedimos alos reyes''
« en: Enero 05, 2010, 16:19:45 pm »
esperemos que los reyes magos nos traigan  buenas noticiasen lo laboral,  españa  tiene mucho paro, sonmuchas la sfamilias que lo pasan muy mal
 esperemos que nuestros politicos  acierten  con sus recetas ecoomicas,  nuestro pais no esmuy competitivo amigos del foro, la destrucion  de empleo esmuy fuerte, y el edeudamiento de nuestro pais es muy grande , esperemos que los reyes nos ayuden  en este tema tan  crucial para españa

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: que pedimos alos reyes''
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2010, 17:56:38 pm »
pues yo les pido que llegue mi hijo sano y salvo, ya que esta en belgica y si D.Q.llega el domingo y tal como esta las carreteras y los vuelos......
y aunque sea una utopia,que haya trabajo pa tos.
meme

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: que pedimos alos reyes''
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2010, 18:23:26 pm »
querida Meme, lo que pides (mejora absoluta de la Nacion Española), no lo arreglan ni aunque los reyes llegasen directos aqui.
La unica solucion pa arreglar la delincuencia, la crisis, la inmigracion, el endeudamiento, el paro, el genocidio del aborto... es la desaparicion total del sistema partidista ,monarquico y corrupto que padecemos.
La solucion es la llamada tercera vía, y esto no pasa por pedirlo en deseos infructuosos, sino por la lucha y no precisamente de las urnas., sino en la calle (manifestaciones, foros, charlas,...).

SaludoSS
« Última modificación: Enero 05, 2010, 19:14:45 pm por Santaella »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: que pedimos alos reyes''
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2010, 19:48:51 pm »
hola santaella,es que esuna noche pa soñar y soñemos que españa se convierte en un pariso de trabajadores.mañana a luchar.
un abrazo meme

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: que pedimos alos reyes''
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2010, 20:04:01 pm »
Ojala en vez de un sueño, fuese una realidad.

Se acabaron los privilegios, las plebendas, los señoricos de siglos, la banca,... con lo que conlleva todo esto, el abuso sistematico de la clase trabajadora.

Debemos de nacionalizar la banca, la sanidad total, la educacion total, para fomentar el cooperativismo como forma economica y social.

Una reforma agraria, que favorezca a los necesitados, a los hambrientos de siglos, en detrimento de todos aquellos que durante años los han tenido como esclavos , pagandoles una miseria.

Y todo esto se puede llevar a cabo con la llamada tercera vía. (menos instituciones con sus cargos, muchos de ellos corruptos) (sin partidos politicos que nos manipulen) (al tener una banca nacional, desaparecen los intereses abusivos, dando paso a españoles con vivienda a precios asequibles, ya que estos estaran protegidos por un autentico Estado Social).

Pero bueno Meme, hoy por hoy, todo esto es un sueño, aunque espero antes de visitar al Altisimo ver al viento las banderas sociales y nacionales. Parece una utopia, pero puede ser una realidad muy bonita y buena para nuestros hijos.

Bueno dejemos este tema politico para otros lares. Recibo un fuerte beso de tu amigo

SaludoSS

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: que pedimos alos reyes''
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2010, 16:59:23 pm »
pues si santaella tal y como tu lo defines se ve mu bonico,pero por algun lao saldrian los corruptos esos  no se los traga la tierra.
el ser humano somos tan estupidos que nos ciega la agonia y contra esto no hay ideologia que se precie.
bueno dejemos la politica,espero que te, os ,hayan traio muchas cosas los reyes, por mi casa no han pasao,como son magos se habran enterao que en la casa ha entrao ese virus que te da por devolver y habran dicho: aqui no llegamos que se nos pega.
yo tambien te mando un beso grande.reme

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: que pedimos alos reyes''
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2010, 19:37:03 pm »
yo en primer lugar  mucha libertad  para todos seres humanos del mundo, que reduscamos un poquito el paro en españa,
2ºque  se reduzca un poco el defecit publico   denuestro pais  dicen el 11%,,eso es mucho
3ºque se produzca  crecimiento economico, desta manera  habra empleo
4º que mejore nuestro sistema educativo
5º por la unidad en un proyecto  de pais  de todos los españoles 
6ºque seamos escapaces de promocionar  nuestra matria  prima (el aceite de oliva ) que tanta importancia tiene en la economia  del pueblo
7º por la mejora  de los niveles  de cohesion social de nuestro pueblo
 p8º por la creacionde empresas en nuestro pueblo

9ºpor un nuevo impulso al ganaderia  en montefrio- esmuy bueno para el medio ambiente y puede  crear mucho empleo familiar
10- nuestro pueblo sera  loque nosotros sepamos hacer por el, no todo puede venir  del exterior, desarroyemos nuestras potencialidades que las tenemos
 un saludo y que los reyes nos premien

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: que pedimos alos reyes''
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 20:43:51 pm »
campero te mereces un aplauso,ojala se vean cumplias por lo menos algunas de tus peticiones.un saludo.meme

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: que pedimos alos reyes''
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2010, 20:46:46 pm »
para santaella:abuso sistematico de la clase trabajadora?jaja,si es q m hacen mucha gracia tus comentarios y tus ideas tan retrógadas...como es que m da que nos escribiriamos mil mensajes y no acercariamos posturas ni siquiera un poquito.pero bueno,gracias a tu altisimo tenemos democracia,partidos formados por personas y pluralidad de ideas q si no...no creo q ni siquiera tuvieramos este foro para expresarnos.
saludos y feliz navidad(lo q queda)