Eventos Vinculados

  • Eucaristia y ofrenda floral: Mayo 29, 2010
  • Coral "San Rogelio" de Illora: Mayo 29, 2010
  • Rosario de la Aurora: Mayo 30, 2010
  • Eucaristía Santísima Trinidad: Mayo 30, 2010
  • Eucaristía votiva Remediaora: Mayo 30, 2010
  • Procesión con Ntra. Sra.: Mayo 30, 2010

Autor Tema: Fiesta del Rayo 2010  (Leído 21917 veces)

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2010, 19:58:20 pm »
Claro que nada es comparable, pero que no me vengan diciendo lo de la cuesta...

Lo del cariño que se le pone, es algo que no se puede medir, la devoción lo mismo...

Si nunca, que yo sepa, se ha dado el caso de que no dejen cojer a la virgen en la calle baja, pero este año, un hombre iba diciendo eso, algo que me extrañó muchísimo.

Nos vemos!
« Última modificación: Junio 05, 2010, 20:05:06 pm por remediaora_montefrio »

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #46 en: Junio 05, 2010, 22:35:24 pm »
mario k quieres k te diga estoy de acuerdo contigo en casi todo, solamente, k ami por ejemplo no me importa si  alguien llega para llevar a la virgen y se tiene k poner donde yo voy, es uno mas, sea o no sea hermano de la virgen, aunk lo correcto seria k fuesen por lo menos hermanos de la virgen, horquillero o no es lo de menos, pero hermano.

en cuanto a los comentarios de remediadora dee montefrio,  si eres horquillero de la virgen de los remedios y no la sacas sera por algoo, y creo k se el pork, e escuxado cosas por ahii,  y puede ser por el capataz, pero vaya eso no me interesa.

hombre lo de la cuesta de las esquinas de jesus claro k las habra peores, pro aqui en nuestra procesion esa es la peor y gusta k la virgen suba como subio el domingo pasado, eso es un merito alcanzaadooo.

lo de las comparaciones con otra hermandades y cofradias, si tu kieres comparar, pues tu mismo,  pero si te puedo decir k para nada es una cosa comparable,  cada uno intenta hacerlo lo mejor posible e ir superandose cada vez.

en fin, hay por ahi mas cosas k queria poner pero no caigo ahora mismo y nada k si no te gusto como lo hicieron los horquilleros, nos podemos equibocar como todo el mundo y se intentara ir mejorando con el tiempo

un salñudo
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2010, 01:59:49 am »
En ningún momento he dicho que no me gustara como andaron, es más lee mejor lo que puse.

Los motivos por los que no salgo, me los guardo para mi, ya que este no es el lugar donde ponerlos.

abencerraje

  • Visitante
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2010, 17:46:09 pm »
Como cristiano me molesta que se utilice el nombre de nuestra Virgen para hacer comentarios, algunos poco afortunados a mi parecer.
Ruego a la persona que los hace que cambie de nombre.

gracias.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2010, 17:47:47 pm »
porfavor ,  no perdamos el tiempo en estas cosas  de pueblos chicos.......... miremos ,lo importante
 y venga  lomosna caritas

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2010, 17:52:27 pm »
Abencerraje, lo dices por mi????

Para ti, esos comentarios no habrán sido muy oportunos, pero yo lo que digo es mi opinión personal, y hablo desde la cultura cofrade que he cojido con los años (cultura muy diferente a la que hay en nuestro pueblo), y visto lo visto, si aquí nos salimos de algo que no conocemos, ya es malo, o está mal visto, o no es comparable.

Yo nunca he dicho nada malo, es más si leeis mis comentarios alabo la labor de los horquilleros (solamente dije que hay peores cuestas que las esquinas de jesús), con la banda dije que me sorprendió gratamente, etc...

 Nunca he dicho nada malo, a mi parecer, solamente he dado mi opinión, nos pueda gustar más o menos, y el día que me meta con alguien, insulte o algo por estilo hablamos, pero por ahora, me quedo tal y como estoy.

Con lo cual, no me arrepiento, ni me arrepentiré de nada de lo que he puesto hasta ahora, ya que todo lo he dicho desde el respeto, o eso creo.


« Última modificación: Junio 06, 2010, 18:02:30 pm por remediaora_montefrio »

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #51 en: Junio 06, 2010, 17:58:04 pm »
Yo creo qe si algien debe d llevar el nmbre en el forum d remediadora montefrio es el qe lleva el blog y se preocupa x la virgen!!!
Este foro es libre d ponerse el nombre qe qiera cada persona....
I BELIEVE DREAM

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #52 en: Junio 06, 2010, 18:04:25 pm »
Muchas gracias maikel7, tu sabes lo que significa para mi todo este mundo (el de las hermandades), el tiempo que he "perdido" con el blog, y todo lo he hecho para y por nuestra patrona, la Virgen de los Remedios.

abencerraje

  • Visitante
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #53 en: Junio 06, 2010, 18:19:52 pm »
¿A ti te gustaría que alguien utilizara Tú nombre para hacer comentarios, como si fueras Tú  el que los hace?


Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #54 en: Junio 06, 2010, 18:28:42 pm »
MI nick lo creé por el blog... Y lo que me hace gracia, que después de tanto tiempo, me vengan ahora con esas, creo, que no hago mal a nadie con este nick, vamos, pienso yo

entonces, tu lo mismo, o es que provienes del linaje de los nazaries (los Banu Sarray )????

No soy remedios (que es el nombre de la virgen), sino remediaora_montefrio, nombre del blog, http://remediaoramontefrio.blogspot.com

Dentro del foro, sabe todo el mundo quien soy, pero para que usted no tenga problemas, a partir de ahora firmaré con mi nombre, algo que no tendría por que hacer, pero lo haré, ya que no tengo problema en que la gente, sepa quién soy.

un saludo
Paco la Torre Comino
« Última modificación: Junio 06, 2010, 18:34:35 pm por remediaora_montefrio »

abencerraje

  • Visitante
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #55 en: Junio 06, 2010, 18:37:29 pm »
Ya empezamos a entendernos.

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2010, 19:35:16 pm »
Abencerraje, pues sinceramente, yo no te entiendo.

Tener todos una cosa muy clara. Yo no quiero malos rollos con nadie, ni intentto nada, solamente doy mi opinión, doy mi punto de vista, claro está nos podrá gustar más o menos, pero eso es así. Ya se sabe, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

Por cierto, abencerraje, tal y como yo he hecho, para que no haya mal entendidos, firma tu con tu nombre...

Nos vemos"!!!

PD: El blog, se "reactivará" muy pronto. y como dicen en los comercios, "perdonen las molestias" jajaj
« Última modificación: Junio 06, 2010, 19:39:15 pm por remediaora_montefrio »

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2010, 19:55:20 pm »
Ole y ole ese Paco, asi es como se habla y se aclaran las cosas, yo soy miembro de la agrupacion musical de Montefrío y para mí que Paco o como yo lo llamo desde pequeño " Pakillo" de su opinion de como sono la banda esmuy importante porque digan lo que digan la gente paco es un tio que entiende de semana santa, de musica cofrade y todo lo que  tenga que ver con este mundillo. Creo que en ningun momento a podido ofender a nadie y viendo algunos comentarios referidos por su nick no lo entiendo puesto que el nombre de la remediadora o virgen de los remedios es solo un nombre, todas las representaciones existentes representa lo mismo, y da igual cual sea el nombre y como se utilice el nombre el  que de verdad sea devoto eso le trae sincuidado aunque siempre le tendra repecto. No quiero entrar en polemica con nadie y mucho menos que este mensaje le siente mal  a alguien solo quiero decir chapò por paco y que nadie se moleste por lo escrito en este mensaje.
Gracias a todos y bien dicho Pakillo!

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2010, 20:38:01 pm »
jajajaja, ¿? o señor D -----, jejeje,  maxo Paco, en esto ultimo k as escrito si te doy la razon, ,jejejejeje,  eres un crack, aver si me pasas fotos mariconaaa!!!!!
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #59 en: Junio 06, 2010, 22:01:08 pm »
Pues si quereis fotos, teneis el blog, y de camino subís las visitas jajajaj

Ya fuera de cachondeo, todo el que quiera las fotos nada más que me lo diga y se lo mando por email.
Ya saben cual es el "mail" del blog, así que enviais un correo, y os mando fotos, o si nos conocemos, nada más que me lo digas y te grabo un cd.

Joder ¿?, eso de paquillo, no será porque soy chico no??? jajajaja qué tiempo aquellos!!! y ahora pa vernos casi que hay que pedir cita jajajaj