Autor Tema: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante  (Leído 11131 veces)

defensora

  • Visitante
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2008, 22:20:47 pm »
loquillo tienes razon lo a ofrecido el ayuntamiento!! y aaaaa colavorao reckenfrio ese

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2008, 23:06:21 pm »
es el tercer toogle de español de la historia. Antes aparecieron uno de los castellers y el otro no lo recuerdo
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Legen

  • Visitante
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2008, 23:11:50 pm »
Legen, hay una cosa que no entiendo, a mi me habían dicho que lo del partido en el posito lo organizó el ayuntamiento y para colaborar con el roch en frio se les dió la barra para que sacarais unas pelillas, como dices que "Nos olvidamos de un detalle DESPUES DE 44 AÑOS SOMOS CAMPEONES y LO HA OFRECIDO ROCKENFRIO ", alguien esta mintiendo o yo lo he entendido mal.

No esta mintiendo nadie, solamente que rockenfrio es una parte del ayuntamiento la parte encargada de organizar eventos...

defensora

  • Visitante
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2008, 23:43:04 pm »
mira k lo k tu digas k rokenfrio ese solo sa keao kon la barra el ayuntamiendo lo a organizao to 

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2008, 00:36:48 am »
mira k lo k tu digas k rokenfrio ese solo sa keao kon la barra el ayuntamiendo lo a organizao to 
:blush:
holaaaaaaaaaa, pués eso que yo tambien quería contribuir con mi granito de arena, el nombre de quien lo organiza es lo de menos, lo importante es que salió perfecto. Y es que la verdad, el hábito no hace al monje, sino lo que habla y lo que reza... :blush:
 ;;
P.d. A los amigos de Rockenfrio, la Tamara está firmando bolos ya. Si hombre aquella de " no cambie, no cambie, no cambies"..... ¿pillas? jejejejejej
Por la libertad consecuente...

Legen

  • Visitante
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2008, 11:04:19 am »
Parece que te jode que el rockenfrio este triunfando no? Un poco de respeto y sobre todo lavate la boca para hablar de nosotros, porque por si no lo sabes somos la segunda asociacion mas influyente y mas en forma de la provincia de granada despues del Padul y tenemos el 3º festival mas importante dentro del rock de Andalucia, justo por detras de Piorno Rock y Zaidin Rock habiendo superado en el primer año de vida a festivales tan importantes como el Esparrago, Lento Rock, Baza Rock, Berjarock que llevan mas de 10 años organizandose, e incluso superado a festivales mucho mas importantes del resto de España Y TODO GRACIAS AL ESFUERZO DE CHARLY, FEFO, MAÑAS, SERGIO, LEGEN, RAFA, NONO, EL AMIGO, MINDO, CHARRAN... y toda la gente que nos apoya que te aseguro que es mucha asi que antes de hablar de nosotros lavate la boca guapetona :)

Un Besito  :give_rose: :air_kiss:
« Última modificación: Julio 01, 2008, 11:06:27 am por Legen »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2008, 11:43:50 am »
Parece que te jode que el rockenfrio este triunfando no? Un poco de respeto y sobre todo lavate la boca para hablar de nosotros, porque por si no lo sabes somos la segunda asociacion mas influyente y mas en forma de la provincia de granada despues del Padul y tenemos el 3º festival mas importante dentro del rock de Andalucia, justo por detras de Piorno Rock y Zaidin Rock habiendo superado en el primer año de vida a festivales tan importantes como el Esparrago, Lento Rock, Baza Rock, Berjarock que llevan mas de 10 años organizandose, e incluso superado a festivales mucho mas importantes del resto de España Y TODO GRACIAS AL ESFUERZO DE CHARLY, FEFO, MAÑAS, SERGIO, LEGEN, RAFA, NONO, EL AMIGO, MINDO, CHARRAN... y toda la gente que nos apoya que te aseguro que es mucha asi que antes de hablar de nosotros lavate la boca guapetona :)

Un Besito  :give_rose: :air_kiss:

Amén

¿Habeis pensado llamar a algún medio de televisión medianamente importante para promocionar el festival?
Seria un gran impulso, la caja tonta puede ser un gran aliado...jajaja.
Algo del tipo de Andalucia directo o similar, son programas con un buen Share.

Sin saber exactamente lo que ha organizado el Ayuntamiento y qué personas concretas han realizado gestiones para ese evento, creo que lo que el Ayuntamiento está haciendo con Rock en Frío, con los de la bici y con los del tuning, es lo que debería hacer en todo: DEJAR A LA GENTE TRABAJAR EN PAZ.

DEJAR A LOS MONTEFRIEÑOS TRABAJAR TRANQUILOS, QUE DEJEN DE INCORDIAR.

El Ayuntamiento no tiene que organizar ni tiene que hacer nada, simplemente tiene que permitir que los montefrieños trabajemos para sacar Montefrío adelante, y no dedicarse a dificultar las cosas en vez de facilitarlas.


El gobernante tiene el compromiso de propiciar la organización de la sociedad a fin de que los problemas colectivos sean
resueltos por la colectividad. Todos somos responsables de todos.


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2008, 12:28:58 pm »
Parece que te jode que el rockenfrio este triunfando no?  :)

Un Besito  :give_rose: :air_kiss:
No me siento aludido, por que no creo haber dicho nada fuera de contexto, salvo una pequeña broma.  :pardon: Legen deberiamos poner la cita que ha lugar a palabras tan durillas , ¿no?.  .I.
 ;;

P.d. Soy amante de la buena MÚSICA, y soy amante de MONTEFRÍO, todo lo que vaya en beneficio de ambos me satisface, y si encima nace una simbiosis perfecta pués mejor.
FELICIDADES POR EL ENTUSIASMO, A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN DETRÁS DE LOS NOMBRES QUE MENCIONAS
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2008, 12:40:21 pm »
Eeeea Creo que las palabras de Legen no iban dirigidas a ti, pero claro puede que me equivoque... :unknw: jajaja

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Legen

  • Visitante
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2008, 13:40:32 pm »
No iban para ti puesto que al final de to las palabras duras me puesto a ligar jajaja y hombre mañana no se pero a dia de hoy gay no soy xDD y parlamento hay acreditados 5 medios de comunicacion y estamos negociando con España Directo, Esta Pasando y Andalucia Directo para que hagan un reportaje el dia 1 de Agosto con motivo del mercado etnico y varias sorpresas mas que aun se estan fraguando por eso no puedo decir nada...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2008, 16:32:08 pm »
hay acreditados 5 medios de comunicacion y estamos negociando con España Directo, Esta Pasando y Andalucia Directo para que hagan un reportaje el dia 1 de Agosto con motivo del mercado etnico y varias sorpresas mas que aun se estan fraguando por eso no puedo decir nada...

Ok!

No se os escapa una.

Enhorabuena de nuevo.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2008, 18:15:27 pm »
enorabuena por la victoria de españa,somos los mejores,y tambien enorabuena al ayuntamiento de montefrio por la iniciativa de la pantalla en el cine de verano,pues como dice legen estaba lleno

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2008, 18:21:28 pm »
lo que si es verdad que el evento lo ha organiado el ayuntamiento,y rock in frio a colborado con la barra,que me parece muy bien

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2008, 18:29:12 pm »
me parece vergonzoso lo que se lia en este pueblo por quien o quien no que si tu eres que si aquel a dicho  :bad: :bad:                            aaaains.....
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Apoya el domingo a España en el Cine de Verano Posito, Pantalla Gigante
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2008, 19:09:38 pm »
si se dijeran las cosas como son y no por convenencia no se liaria nada