Autor Tema: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio  (Leído 12558 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« en: Febrero 16, 2012, 11:29:26 am »
Segun me han informado, en el día de ayer, un empresario de Montefrio recibio una llamada telefonica por parte de un responsable del nuevo Equipo de Gobierno. En la mencionada llamada, le pedia ayuda, para solucionar un problema .
El mismo era que la empresa distribuidora para la calefaccion del colegio se habia negado a servir, hasta el pago total de las facturas que se le adeudan. Por lo que este empresario, puso el dinero necesario para poder abastecer al colegio, y que el mismo no se quedara sin calefaccion en estos dias tan frios.

Y si alguien no me cree, puede pasar por aqui, que le dare los nombres del mencionado empresario, y del responsable municipales. Politico por supuesto¡¡¡¡

¿que habria pasado sin calefaccion en el colegio, donde cientos de niños , van a diario? ¿que sucede en este ayuntamiento, que no paga sus deudas?
¿por que no sacan un panfleto, como hicieron cuando salio Virtudes Puche, con las deudas reales a dia de hoy?

¿QUE SUCEDE?

SaludoSS

Desconectado MONTEFRIO LIBRE

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 9
  • +2/-5
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2012, 11:55:35 am »
Santaella, lo que pasa lo sabes muy bien, sencillamente mintieron como bellacos en la campaña electoral, son unos sectarios que solo arriman a su gente, son muy malos gestionando los dineros de todos y tienen un monton de mantenios que todos conocemos con sueldos de la hostias y tocandose los c. y el c a diario, eso es lo que pasa, que todo es para sus sueldos y no saben ni buscar para el pueblo

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2012, 15:09:10 pm »
Es una acusación muy dura, espero que alguien del ayuntamiento lo desmienta.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado psoemontefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 86
  • +7/-7
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2012, 22:28:17 pm »
Santaella, soy Agustin, como supongo que sabes concejal de Hacienda del Ayuntamiento.
 Te pido publicamente a que digas quien es ese empresario o lo desmientas inmediatamente.

     Entiendo que esto forma parte de la campaña del desprestigio que habeis empezado contra el ayuntamiento de montefrío a partir de que se os ha dicho que teneis todo el apoyo material y personal para la organizacion de la feria de muestras, que se os ponia el coche,el conductor, la gasolina, las mesas la nave los vigilantes, los trabajadores del ayuntamiento, etc, etc a vuestra disposición, pero que no se os podía dar dinero en metalico , porque el ayuntamiento tiene otros gastos mas importantes (entre ellos la calefaccion del colegio).
     Me da mucha pena que utiliceis el foro para esto ya que  era una gran herramienta que se inició como foro de participación de todos los montefrieños, la habeis convertido un un medio de divulgar vuestros intereses personales.

     Por cierto si encuentras a algun empresario que esté dispuesto a pagar las facturas del ayuntamiento dimelo que nos vendría muy bien.  Somos capaces hasta de decicarle una callle.

     


Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2012, 23:22:11 pm »
En primer lugar pedirte que no metas ni a forummontefrio ni a a la propia feria de muestras en este asunto, ya que no deja de ser un comentario particular. En segundo, ni siquiera voy a molestarme en contestar a esa "campaña de desprestigio" de la que hablas, porque sinceramente no merece la pena.

No obstante vuelvo a recordar la falta de profesionalidad y seriedad con la que habéis actuado. Personalmente, si puedo decirte que me  he sentido utilizado, y eso si que es triste.

No fuimos nosotros los que decidimos incluir la siguiente frase en su programa electoral

“Seguir colaborando y apoyando la Feria de Muestras "ORGANIZADA POR FORUMMONTEFRIO Y EL AYUNTAMIENTO DE MONTEFRÍO”.

Como todo el mundo puede leer, en vuestro programa electoral, no os incluisteis como "apoyo" material o espiritual, sino como parte ORGANIZADORA del evento, cargo que evidentemente conlleva unos gastos.

Soy consciente de la grave situación económica que debe estar pasando el ayuntamiento de montefrío, y supongo lo veremos plasmado en el programa de actividades del resto del año. Es precisamente por ello, por lo que cada vez le encuentro menos sentido a incluirse como organizadores de un evento en el que no pensabais invertir un solo céntimo.

No se trata de una cuestión de “dar” ni de “recibir”, se trata de Organizar.

Una cosa es la poca profesionalidad y seriedad con la que habéis actuado en esta ocasión y otra muy distinta es poner en tela de juicio la nuestra.

Me da mucha pena que utiliceis el foro para esto ya que  era una gran herramienta que se inició como foro de participación de todos los montefrieños, la habeis convertido un un medio de divulgar vuestros intereses personales

Pues bien que utilizasteis el forum en campaña electoral para que ahora os moleste que un particular lo use para, según vosotros, todo lo contrario.

Precisamente eso es lo que hace grande al forum, se encuentra al servicio de TODOS los ciudadanos y con ello de sus propios intereses, inquietudes, opiniones, etc..

Aunque de mi parte creo que no es necesario, se despide Serafín Jiménez.

Un Cordial Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2012, 10:33:38 am »
Estimado Agustin, NO he iniciado ninguna campaña de desprestigio hacia el ayuntamiento. Eso no es verdad.
Lo unico que sucede, es que habeis estado acostumbrados a que nadie os critique, os diga nada, y eso por mi parte se ha acabado. Te explico los motivos.

PRIMERO: En plena campaña electoral, se estaba organizando, con el consentimiento del ayuntamiento, la Feria de Dia de Junio, en la antigua plaza Jose Antonio. (por cierto, hoy Plaza Virgen de los Remedios). Algo muy necesario e importante que hacer por la grandeza de Montefrio, cambiar el nombre de las calles.
Todo estaba organizado, TODO. Y tu, junto con los otros concejales y la alcaldesa estabais al tanto de todo. Forummontefrio invirtió 1800 euros en esta actividad, incluyendo el camión de los pepinos. Estabais de acuerdo en todo. Pero claro, estabais en campaña; despues con la mayoria absoluta, y a una semana del evento recibo una llamada PROHIBIENDO esa fiesta. Vosotros no disteis la cara con la gente, con las empresas, (por cierto muchas se vieron afectadas por esa actitud, ya que dejaron de contratar un monton de camareros,... por no hablar de carnes, pan,bebidas que dejaron de venderse.).
En una reunion tensa en el Ayuntamiento, en la que estuvimos a punto de levantarnos, solo conseguimos amortiguar un poco el golpe pagado en efectivo por la Asociacion , con una subvencion  de 600 euros. Pero el daño moral, el quedar mal con la gente, con las empresas, .... poner en duda la seriedad de la Asociacion,... estaba ya hecho.
Un monton de gente, de personas anonimas,y de TODOS LOS AMBITOS POLITICOS, estabamos trabajando por y para Montefrio, sin importarnos el color del Ayuntamiento , para que nuestro Pueblo vuelva a ser nombrado en toda la provincia como un ejemplo. Por cierto, en esa Campaña del Pepino, salimos varias veces en prensa. Y te recuerdo que la mas fuerte fue a doble pagina en el periodico Ideal, sin pagar nada, ni un duro. No como otros que pagan 20.000 euros a prensa. ¿o esto tambien es mentira?
Esta fue la primera vez que desprestigiasteis a la Asociacion Cultural Forum Montefrio.
La segunda en breve.
SaludoSS

pd. por cierto, tienes mi telefono, llamame si quieres y te lo cuento. Por cierto, ayer por la mañana era voz populi en la plaza, cuyo nombre cambiasteis por rencor. Algo que acepte por el bien comun de todos, pero no olvidare jamas.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2012, 10:35:20 am »
Y pensandolo mejor, no perdere el tiempo es escribir las otras veces, que han sido muchas, de desprestigio y desprecio por vuestra parte hacia la Asociacion Cultural Forummontefrio.
No la haré por respeto a grandes amigos , que considero que tengo, y entre los que te incluyo, a pesar de nuestras diferencias. dentro del nuevo equipo de gobierno.
No quiero que entiendas esto como un ataque personal hacia ninguno de vosotros, pero si mis criticas a una gestion nefasta para Montefrio.

Por cierto, se habla en estas plazas de una deuda municipal de 7.5 a 8 millones de euros. ¿que me puedes decir a esto?.

SaludoSS

pd. Agustin, te vuelvo a mostrar mi predisposicion para lo que necesites, pero pensando en que la Verdad es el unico camino, y el que nos hace Libres.

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2012, 18:14:10 pm »
santaella esta envenenando el forum,por motivos personales y politicos(es mi opinion),y eso no mola,ademas de decir cosas que no puede demostrar y dejarlas en el aire,este forum no es lo que era,malo malo

Desconectado Portupueblo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 26
  • +2/-1
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2012, 19:01:01 pm »
mas envenenado que lo tuvisteis en las elecciones unos y otros dificl jajajajaja eso si quera malo malo, que asco de politica y de politicos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 19:37:31 pm »
Carabelaaaaaaaaaa que se te veeeeeee de parte de quien estass. Yo no enveneno nada, solo digo la verdad. Me he cansado de reirles la gracias, mientras en montefrio nos quedamos sin gente. O se van, o se mueren.
Pero la realidad, es que aqui viviendo, no quedaremos ni tres mil personas, a dia de hoy.

Pienso informar de todo lo que me entere de aqui en adelante. No mas tregua . NO.

Ah¡¡¡ por cierto, si quieres pasate por aqui, que te informare de todo. Nombres y lo que me preguntes. Si me equivoque en una cosa, y quiero rectificar, no se le deben facturas a esa empresa por parte del ayuntamiento, tan solo los marearon para cobrar la ultima. Y ahora, antes de mandar el camion, tienen que pagar. Y eso fue lo que sucedio. Tuvieron que llamar a ese empresario para que interviniera.

Y no te preocupes por mi, tengo ya experiencia, y lo que ponga por escrito, puedo demostrarlo con testigos. Un abrazo amigo carabela.

SaludoSS

pd. Fijate si tengo problemas personales y politicos con ellos, que en la ultima campaña electoral, iba a sus mitines, me codeaba con ellos, y nos tomabamos cervezas juntos. En Paz y buena Armonia. Pero yo, incauto de mi, pensaba que todos hablabamos con la Verdad por delante.

Desconectado puri

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 2
  • +0/-0
    • Email
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2012, 20:44:13 pm »
Yo nunca he entrado a tema con nada, pero creo que ahora no se puede decir lo que publica o no el forum, pues en las elecciones municipales aquí se escribió de todo y sobre todo de algunos partidos cosas que muchos ni contestamos por eso creo que ahora no se puede acusar de nada al forum. No quiero entrar a trapo con ninguno pero tampoco que no se critique ahora al forum. Si es verdad que estamos dolidos, pero no porque no se pueda hacer la feria sino por la manera en la que se nos ha tratado, nos sentimos como tontos cada vez que se aplazaban las reuniones que teníamos con vosotros pero bueno ya esta. Por eso me gustaría que esto se quedara así que nosotros no somos los que vamos a machacar a nadie. Otra cosa hablo como presidenta del forum no como concejala del PA.
También quiero decir que apoyo a Imma con las palabras que ha escrito no es justo que estén pasando por todo eso es inhumano todos deberíamos ayudarles.

Desconectado ya,tu sabes

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-1
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2012, 01:26:08 am »
bueno todo los montefrieños sabemos,que los politicos  que gobiernan el ayuntamiento lo que acen es enriquecerse ellos. :drinks: espero que salgan pronto,para que el pueblo avance...cansados de politicos corructos,

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2012, 08:06:06 am »
santaella no es que se me vea de que parte estoy es que te lo digo yo (de izquierdas) como siempre.lo que no me parece bien es que se lancen rumores inciertos,haciendo acusaciones al ayuntamiento ,que alguien tenga la cara dura de decir que se estan enriqueciendo los politicos (que es decir que se estan llevando dinero)y nadie de ese forum le ha llamado la atencion ,cuando si lo habeis hecho con otros,por esto y mas por mi parte este forum esta perdiendo la credibilidad y yo personalmente me despido de el. ha sido un placer.

Desconectado Portupueblo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 26
  • +2/-1
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2012, 09:24:17 am »
Pues lo que tendrian que hacer es preguntarle al sr santaella quien ha dicho ese chisme porque yo tb lo he escuchado por todo el pueblo, pero claro el pueblo tampoco es lo que era jajaja. y te digo carabela que para mi lo que pierde credibilidad es todo lo que escribisteis unos y otros en elecciones, daba verguenza leeros y repito lo que dije que asco de política y de políticos.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Que sucede en el Ayuntamiento de Montefrio
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2012, 10:40:02 am »
Sin entrar en lo que a título particular pueda escribir cualquier Santaella, Carabela, Brujita, Tantam, etc... en un espacio libre y plural como forummontefrio, comentarle un par de cosas.

Tiene razón, el forum ya no es lo que era, es mucho más y mejor. A las estadísticas, a las continuas felicitaciones o al trabajo desinteresado de mucha gente me remito.

Resulta cuando menos curioso que precisamente usted hable de que forummontefrio no es lo que era, cuando sus únicas aportaciones a esta gran familia han sido ideológicas y siempre dentro de un contexto político, algo por otra parte totalmente lícito y respetable.

Fíjese hasta que punto forummontefrio es libre y plural que permite que cualquier usuario opine sobre lo “malo malo” que es.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente