Autor Tema: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)  (Leído 12422 veces)

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2012, 18:20:18 pm »
Aqui como en España la ley esta realizada pa los delincuents!!!
Montefrio,el pueblo sin ley
I BELIEVE DREAM

Desconectado Portupueblo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 26
  • +2/-1
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2012, 12:15:49 pm »
por si os sirve han puesto esto en facebook

Ante este problema, el ayuntamiento dice que se lava las manos (esperemos que no lo haga en ese agua), porque la avería no se encuentra en la red pública, aunque no hemos visto ningún informe firmado para exigir responsabilidades si miente, (cosa probable).

Como hay muchos precedentes, vamos a explicar resumidamente por qué el ayuntamiento de Montefrío es el responsable, y por tanto el único culpable de que se esté produciendo esta bochornosa y peligrosa situación, que está suponiendo un grave riesgo para la salud e integridad física de todos los vecinos y visitantes de Montefrío, y no sólo para los directamente afectados.

Para empezar, una fuga de aguas fecales no es un problema entre particulares, es un problema medioambiental y de salud pública. Las competencias del saneamiento urbano corresponden en exclusiva al ayuntamiento de Montefrío, que tiene obligación de reparar la avería. Tanto si la fuga está en la red pública como si está en una canalización privada, corresponde al ayuntamiento localizar y reparar la avería. Si la avería está en una tubería privada, debe requerir al propietario para que la repare, y si no lo hace, repararla a su cargo, solicitando una orden judicial si hace falta. Y mientras se arregla, los propietarios deben cerrar inmediatamente el local, no sólo porque a todas luces podría generarse un grave problema de salud pública si son ciertos los informes que certifican que se trata de aguas fecales, sino porque además podría dañarse la cimentación y derrumbarse el edificio matando a los que en él se encuentren y también a los que puedan estar en la calle.

Una vez esté cerrado el local, se reclamaría una indemnización al ayuntamiento por los daños y perjuicios causados por mal funcionamiento de un servicio público, (como lo es el saneamiento urbano), incluyendo el daño moral, (hay jurisprudencia sobre esto), pero lo que es urgente, lo que debería hacerse ya para evitar males mayores, es cerrar esa cloaca. Es una irresponsabilidad mantener esa instalación abierta; si el ayuntamiento no actúa o trata de quitarse el muerto de encima por ahorrarse la reparación, hay que denunciar al ayuntamiento, porque es el responsable incluso en el caso de que la fuga esté en una canalización privada. Pero con independencia de las acciones legales, lo que hay que hacer ya es cerrar el local, y más si hay niños, por el amor de Dios.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2012, 13:27:16 pm »
¿Algun responsable politico del equipo de Gobierno de Montefrio se ha pasado por vuestro negocio para solucionar y arreglar ese foco de infecciones?

SaludoSS


Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2012, 17:10:56 pm »
INMA: llama a Canal Sur o a España Directo y veras que pronto se pone el ayuntamiento en marcha, para solucionar lo que haga falta-

animo.

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2012, 09:34:44 am »
Yunque ,algo haremos de eso si no solucionamos nada en un breve plazo. Un saludo

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2012, 09:36:24 am »

Santaella, no ha venido nadie, pero por parte del Ayuntamiento no han venido ni siquiera cuando los hemos llamado, no creo que vayan a venir ahora sin llamarlos directamente ...

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2012, 09:38:05 am »
Portupueblo, lo habia leido en facebook, pero muchas gracias por ponerlo por aqui tambien.

A ver si solucionamos algo con todos los consejos que nos estais dando entre todos

Un saludo ¡

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2012, 14:08:40 pm »
Portupueblo, lo habia leido en facebook, pero muchas gracias por ponerlo por aqui tambien.

A ver si solucionamos algo con todos los consejos que nos estais dando entre todos

Un saludo ¡


a algunos nos les haria mucho caso , no del consejo pero si de quien lo escribe.... :bad:
hay muchos precedentes que hay que andarse con ojo , segun quien te quiera "ayudar" .... :pleasantry:
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 14:19:26 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2012, 21:30:33 pm »
La verdad es que se han puesto en contacto con nosotros varios abogados y todos nos han venido a decir lo mismo.

Bueno continuamos subiendo fotos. Para que luego digan que una tienda de electrodomesticos no puede tener vegetación..







Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2012, 22:03:45 pm »
Inma, lo que no llego a entender, como un ayuntamiento se intenta lavar las manos, en un asunto como este.

Yo creia, que estaban al servicio del pueblo (entiendase como al servicio de las personas ), y no al pueblo al servicio de ellos. Ya que desde que se pusiseron el sueldo, lo unico que les interesa es cobrar y punto. Sin preocuparse de los problemas del municipio.

Puede verse tambien en el abandono total de las calles y plazas que estamos viendo dia a dia. Eso si, no dejes el coche mal aparcado encima de la m i e r d a que inundan nuestras calles, que encima te lo denuncian.

He visto por ahi un comentario que os aconseja denunciar al Ayuntamiento por la dejadez en vuestro problema, pues no os lo penseis. Y Adelante¡¡¡¡¡¡¡¡

Teneis el apoyo de muchos Montefrieños. Nuestro lema es Todo por y Para Montefrio. Eso significa el apoyo total hacia los problemas de nuestros conciudadanos ante la dejadez de nuestra primera institucion.

Y luego diran que los criticamos, pues c o ñ o ¡¡¡¡¡¡¡¡ que cumplan con sus obligaciones¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 12:38:09 pm por Santaella »

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2012, 09:27:56 am »
Otra de setas  :bad:


Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2012, 09:52:38 am »
Si quereis os puedo dar una cajita de madera, para que se las lleveis como agradecimiento por la ayuda, al equipo de gobierno local.

SaludoSS

pd. totalmente ecologicas, sin quimica , totalmente naturales.

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2012, 15:06:35 pm »
Lo de la tele parece buena idea,ahora x ls mañanas en canal sur hay un programa que ayuda a gente  x probar....
I BELIEVE DREAM

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2012, 18:07:14 pm »
Que lástima que esta antena no pueda captar el sentido del olfato


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2012, 17:56:44 pm »

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo del programa “Tiene Arreglo”, con Toñi Moreno a la cabeza, por el trato recibido. Destacar su compromiso de seguir el caso muy de cerca, estudiando nuevas líneas lógicas de actuación si el problema no se resuelve en un corto periodo de tiempo. Es curioso observar, y esto es una reflexión personal, como un programa de televisión puede tener mayor vocación de servicio público que algunas de nuestras propias instituciones…

A su vez, nuestra más sincera gratitud hacia todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros, desde incluso fuera de Andalucía, para mostrarnos su apoyo o simplemente para tomar conciencia de nuestra situación.

Por último, dirigirme a todas aquellas personas que aun teniendo potestad para dar solución al problema, o como mínimo encauzar dicha solución, se encuentran de brazos cruzados. En primer lugar, desear que nunca se encuentren en una situación similar a la que estamos pasando. En segundo, esperar que este reportaje y el estupendo trabajo realizado por todo el equipo de “Tiene Arreglo” les haya servido de una vez por todas para tomar conciencia del grave problema de seguridad y salud PÚBLICA ante el que nos encontramos.

PD: También quiero dirigirme a una o dos personas que parecen haber puesto en su boca frases como “tampoco es para tanto” o “aquello no huele tanto”. Aprovecho este espacio público para invitarles a realizar una visita guiada por nuestro establecimiento. Por supuesto, con todos los gastos pagados…

Un cordial a la par que agradecido saludo.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente