Autor Tema: conoci a tres foreros  (Leído 7622 veces)

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
conoci a tres foreros
« en: Mayo 31, 2009, 13:20:49 pm »
el viernes estuve en montefrio y conoci a tres foreros,inma,parlamento y otro que como no queria que se supiera su identidad,no me dijo como sa apodaba.ah!y pude saludar a santaella,a este ultimo ya lo conocia de antes, pero a inma y parlamento,no me los imaginaba asi,sobre to a parlamento lo hacia gordito y con poco pelo,toooo lo contrario y a inma me la imaginaba mas mayor.
os saludo y os deseo que paseis un buen dia de la virgen,ojala que la tormenta no desluzca la prosecion.
aver si poco a poconos vamos conociendo algunos mas.un beso.meme

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2009, 13:41:54 pm »
Si, yo también conocí a un famoso forero de aquí que se dedica a presentarse sin que lo llamen en la fonda y se harta de cerveza a costa de dos pobres funcionarias.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2009, 18:35:01 pm »
tampoco quiere que le conozcamos por su nombre forero?lo malo es que se puede especular de los que no son,y pa que no paguen justos por pecadores,nombre,nombre

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2009, 19:28:59 pm »
a parlamento lo hacia gordito y con poco pelo,toooo lo contrario

 :shok: :shok:

Pues no te digo como te imaginaba yo...jajajaja

Me alegro de habernos conocido, un abrazo.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2009, 17:34:44 pm »
anda parlamento,dime como me imaginabas,por mucho que me digas no me voy a enfadar.eso es lo geasioso de hablar con las personas sin verlas,como os dije,la imaginacion se hace una idea,unas veces te aprosimas y otras to lo contrario.aparte de vuestro fisico me parecisteis dos personas estupendas.un beso pa los dos.meme. :yahoo:

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2009, 18:52:27 pm »
O sea _sharisha_, ¿ que nos cuentas?.
Que dos personas que deben de dar ejemplo, ya que las pagamos con nuestros impuestos, se estaban dando una harta de droga, SI DROGA, ya que el alcohol es una de ellas, en un conocido restaurante de Montefrio. Ya conocia yo la aficion de algunos foreros en este bar pero jamas pense que funcionarias, se supone decentes, tambien se apiparan con el sudor del trabajo de los obreros. Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para colmo en visperas de la procesion de la Virgen. ¡ QUE POCA VERGUENZA ¡
Por cierto, me he informado de estas funcionarias, y parece ser que tampoco tenian el cuerpo para acudir a uno de los eventos mas importantes de Montefrio, la procesion de nuestra Virgen. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como está España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque lo se, quitale la duda a los demas foreros y cuentanos quienes eran estas funcionarias,  ya que con su actitud, provocan al trabajador de nuestros campos, hartos del sol abrazador por un misero sueldo para darle de comer a su familia, y mientras tanto ellas despilfarrandolo. ¡Claro como no lo sudan¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUENTANOS MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SaludoSS
« Última modificación: Junio 02, 2009, 18:56:54 pm por Santaella »

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2009, 19:15:35 pm »
espero que si se consegimos encontrarnos este año los foreros que puedan no nos pongan en busca y captura por mamarnos unas BIRRAS
saludos paisanos....nacer en montefrio es lo mas bonito que se puede pedir.

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2009, 21:13:30 pm »
Querido señor Santaella:
No sé por qué ataca tanto a las funcionarias cuando el aquí el que tuvo poca verguenza fue el famoso forero (cuyo nombre no desvelaré aún) que sí que se hartó y bien harto de cerveza y encima lo cargó a la cuenta de las funcionarias. A ver explíqueme usted quién actuó peor.
Además le diré que en las horas libres cada cual hace lo que viene en gana, ¿o no? Y si no tenían el cuerpo para ir al "gran evento" supongo que el forero ese estaría aún peor.

Ea, dicho queda

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2009, 13:37:31 pm »
Entrañable _sharisha_, creo que te equivocas, no pretendia enjuiciar a las funcionarias, ni criticarlas por tomarse unas cervezas, pero ****, cuando a mi me invitan a algo, suelo creer que es por buena fe y que se lo estan pasando, al menos, entretenidos conmigo, cuando no bien. Por eso me pongo en la piel del forero gorron, y siento lo mal que lo estara pasando cuando lo critican por aqui. Creo que has actuado con mala fe y debes de ser una mala amiga. Existen temas que no se deben de tocar, ya que me pregunto ¿Y si no llevaba dinero? ¿Y si se vio forzado a tomar las cervezas? ¿Y si no queria haceros un feo, despreciando la invitacion? ¿Y si lo que pretendiais era emborracharlo para aprovecharse de el?... De todas formas conociendolo te puedo decir, que se encuentra animicamente mal, tras tu traicion, al contar los hechos en el foro. AMIGA ESO NO SE HACE.
Por supuesto que en tus horas libres, no afectando a tu trabajo, puedes hacer lo que quieras, pero Joder¡¡¡, nunca asustar a la gente, con contar sucesos sin importancia. SI, este forero se encuentra acojonao de lo que la gente pueda pensar , a partir de ahora, de él.
Y como decian en La Legion, el que beba debe de saber mearlo, y un evento como es la procesion de la Virgen, Nuestra Madre, no me sirve de excusa una resaca. AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto, el forero gorron, como tu lo llamas, si estuvo y llevando on orgullo su vela.
SaludoSS

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2009, 21:42:32 pm »
Veamos, daba por zanjado este tema pero ante los insistentes mensajes del “forero gorrón”, que ya sabemos todos quién es sin necesidad de decirlo, no me ha quedado más remedio que volver sobre lo dicho.

Lo primero, querido Santaella, es que eres una pura contradicción contigo mismo. Donde dije digo ahora es diego y todas esas cosas. Según tus propias palabras…   “De todas formas conociendolo te puedo decir, que se encuentra animicamente mal, tras tu traicion, al contar los hechos en el foro” Quiere decir que conté las cosas como fueron, ¿o no?

NADIE te invitó a tomarte nada!!! Te autoinvitaste tú solito. Y encima no pagaste. No digas que no porque todos sabemos ya que sí.

Y en cuanto a lo que dices en tu último mensaje “creo que te equivocas, no pretendia enjuiciar a las funcionarias, ni criticarlas por tomarse unas cervezas” …. No sé, pero leyendo el mensaje anterior tengo toda la impresión de que sí es una crítica. Y el colmo es que digas que tomábamos “droga” cuando allí el que más  tomó entonces fuiste tú.

Y perdona que te diga pero por ser funcionarias (yo sólo a medias) no quiere decir que no nos ganemos nuestro sueldo igual que el resto de la gente.

No me extiendo más, que ya es mucho. Ea Santaellita a ver si miras mejor lo que vas a decir para la próxima vez, vaya que donde ahora sea diego resulte que es digo otra vez.
Por cierto, sobre los comentarios machistas de tus mensajes...ya hablaremos otro día, que hoy no tengo tiempo

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2009, 20:05:15 pm »
Vamos a ver _sharisha_ ¿por donde empiezo contigo?

Das a entender que el forero gorron fui yo. ¿SEGURO?, que poquito me conoces.
Ese sabado, llegue a la fonda, a saludar a un pariente. Lo que debo decir es que estando conversando con un amigo, SI habia una forera que no quitaba la oreja de la conversacion. ¡Que cotilla¡. Nos dio lastima y de vez en cuando le deciamos algo, pero claro no se enteraba de nada. ¡ era muy muy cortita¡.¡ pero que muy cortita¡
Lo que si es verdad, es que quizas me extralimite y os critique un poco, sin motivo. Las fncionarias suelen ser gente formal que no sacan los temas en los bares ni a quien invitan, en ciertos foros.
Querida _Sharisha_, a este forero Sí que le gusta mucho el pirriaque, ¿pero quien tomo los cubalibres? ¿Las mosquitas muertas , el forero gorron o yo?.  No me encontraba con ganas de beber, ya que llegue de trabajar, sucio, oliendo a sudor, los zapatos pa que decirte... Lo que parece mentira es que aguantaras esos olores con tal de escuchar conversaciones ajenas de hombres.
Y estimada forera, ¿cuando en este foro he dicho algun comentario sexista o misogeno? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS
« Última modificación: Junio 09, 2009, 20:17:09 pm por Santaella »

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2009, 21:53:17 pm »
Joe Santaella! No has tenido bastante ya? Quieres más?

No doy a entender que seas tú, afirmo que eras tú.

De vez en cuando me decías algo? Si no paraste en toda la noche de hablar. Cosa normal después de tanto pirriaque  jajajaja Así que no digas que no te encontrabas con ganas de beber porque que yo recuerde nadie te obligaba. Y sí, "las mosquitas muertas" nos tomamos los cubatas porque aún no habíamos cubierto el cupo como otros con cervezas.

Y ya ves cómo estarías para pensar que estaba yo escuchando conversaciones ajenas!!! Además ¿qué podrías estar diciendo de interesante? Bueno, supongo que algún comentario machista o algo así ¿no? 

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2009, 22:51:56 pm »
ioossss dejadlo ya haya paz y despues gloria... Sharisha demas sabes como es el señor Santaella jaja

SaludoSH y RecuerdoSH

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2009, 09:22:31 am »
Legen ya te enganchare, peazo de maricon. Yo apoyandote en la denuncia y tu te pones de parte de una traidora , que desvela asuntos particulares y conversaciones de amigos en un bar con unas cañas.
SaludoSS

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2009, 11:31:49 am »
Santaella debo de estar muy perdida o ser muy cortita, cortita como dices pero... ¿qué conversación de amigos he desvelado yo aquí? lee bien lo que he dicho anda, que me parece a mí que tienes mucha imaginación.

Pero que si quieres... hablo y desvelo jajajajajajajaja