Autor Tema: fiestas  (Leído 6268 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: fiestas
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2009, 23:12:56 pm »
Hora Zulu En Concierto



Con casi 8 años de trayectoria, 2 EPs y 4 discos de larga duración, y más de 400 conciertos por todo el territorio nacional, HORA ZULU no necesita más presentación. En este su último disco “Creer Querer / Querer Creer", la banda se vuelve a subir a los escenarios derrochando energías y saber hacer en una alarde más de profesionalidad y desarrollo artístico que les coloca al nivel de los mejores grupos nacionales.

Después de una Gira de Invierno 2008, extensa e intensa como ninguna banda de nuestro país se ha aventurado a hacer, a lo largo de nuestra geografía y en las salas de mayor éxito y popularidad de nuestras capitales, el éxito de crítica y público no se ha hecho esperar. Y para celebrarlo, HORA ZULU se lanza a la carretera de nuevo durante los meses de verano con el propósito de hacer llegar su último trabajo a sus miles de fans de la única manera que lo saben hacer: en un escenario.

Discografia:
Me duele la boca de decirtelo
Crisis de Claridad
El Que la Lleva la entiende
Querer Creer Creer Querer



Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: fiestas
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2009, 23:31:09 pm »
El proximo Sabado 8 de Agosto a las 23:00 no a las 24:00 como he visto

Pues es la información que supuestamente el ayuntamiento ha facilitado a las distintas web musicales (o al menos eso dicen).
Es lo que tiene ver antes la información por ahi que en la propia web municipal... :unknw:

Anda que la cara que se le habrá quedado a los que ganaron las entradas para calle paris en la feria de junio...jejeje


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

abencerraje

  • Visitante
Re: fiestas
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2009, 08:24:19 am »
Las explicaciones de Legen no son creibles.
El cartel de rock en frio ya estaba en marzo y el concierto del canto del loco se confirmo a finales de mayo (http://www.elcantodelloco.com/noticias/confirmado-concierto-de-ecdl-en-albolote-granada)
Por lo que sea vosotros habeis apostado por el dia 13  cuando el año pasado fue el dia 2 y practicamente siempre ha sido el sabado anterior a las fiestas desde aquella noche que actuaron 091 y la guardia ( llamada antes la guardia del cardenal Richelieu).

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: fiestas
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2009, 08:51:45 am »
A ver abencerraje da la casualidad que el concierto del canto del loco lo produce al igual que el de Rosa Crew Producciones y por suerte colaboro para esa empresa, ademas de para rockenfrio por lo tanto se muy bien lo que digo, ya que soy el que se esta encargando de la promocion de ambos conciertos :)

El concierto del canto del loco estaba atado en Enero cuando estabamos barajando la posibilidad de traer a SKA-P

El motivo sq desde la concejalia de fiestas nos advirtieron que su concierto se celebraria el 8 de Agosto como el año pasado que fue el 7 de Agosto, y viendo que el dia 1 estaba el Canto del Loco concierto que lleva a dia de hoy mas de 10.000 entradas a la venta, nos parecia un poco de locos hacer este festival esa misma fecha, descartando la posibilidad de adelantarlo varias semanas antes Pipirrana Rock, Parapanda Festival, Etnosur, o postponerlo para otra fecha(por poca gente que vaya hay mas gente de vacaciones para las fiestas que despues) pues nos decantamos por ponerlo justo el dia antes de empezar las fiestas, que la gente tiene gana de fiesta...
« Última modificación: Julio 27, 2009, 09:00:08 am por Legen »

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: fiestas
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2009, 09:01:39 am »
El proximo Sabado 8 de Agosto a las 23:00 no a las 24:00 como he visto

Pues es la información que supuestamente el ayuntamiento ha facilitado a las distintas web musicales (o al menos eso dicen).
Es lo que tiene ver antes la información por ahi que en la propia web municipal... :unknw:

Anda que la cara que se le habrá quedado a los que ganaron las entradas para calle paris en la feria de junio...jejeje


Un saludo

El ayuntamiento tiene muy poquito que ver en este concierto....

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: fiestas
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2009, 09:10:21 am »
A vale, es que pensaba que era parte del programa de fiestas.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: fiestas
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2009, 09:11:38 am »
Desde mi modesta opinión y ya que habláis de fechas, el 31 de Julio actua Rosa en Albolote, por lo que limita muy mucho los asistentes al concierto de Montefrío, supongo que lo de Calle París habrá tenido que ver con temas económicos, ya que en los últimos meses, la promoción del nuevo disco y la popularidad del grupo han subido bastante.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: fiestas
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2009, 10:07:49 am »
pero quien son calle parís??

de verdad que no los conozoco ni los he oido en mi vida. lo de que no venga por que el grupo ha subido bastante... más había subido Estopa desde que se anunció hasta que vinieron a Montefrío, y fijo que perdieron más dinero de lo que hubieran perdido los calle parís esos.

bueno, lo de rosa..., que la disfruteis.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

abencerraje

  • Visitante
Re: fiestas
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2009, 11:04:22 am »
Vamos a ver si el Ayuntamiento no tiene que ver nada en el concierto de Rosa, como os dijo que el dia 8 se celebraria su concierto.
Algo no cuadra.

Ademas seria mas etico hacer el concierto el dia 13 ya que si termina a las 2 de mañana la gente va y se acuesta algo, pero el rock si quieres verlo todo terminará a las 5 y que haces ¿no duermes?.

« Última modificación: Julio 27, 2009, 11:09:04 am por abencerraje »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: fiestas
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2009, 11:21:50 am »
pero quien son calle parís??
En su web puedes escuchar fragmentos de sus canciones

http://www.calleparis.com/

bueno, lo de rosa..., que la disfruteis.
Arpavieja, no te hagas el duro. Que se que te sabes sus canciones de memoria....jejeje
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: fiestas
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2009, 13:18:19 pm »
jo, me has pillao.  :sorry:

lo peor es que se va a llenar pa ver a rosa (no te digo na si traen a los de se llama copla(lo siento no me gusta  :blush:) y luego, traes a gente buena de verdad, y la gente ni la conoce y por supuesto, pasa de ir.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: fiestas
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2009, 13:29:57 pm »
Tenian que haber traido a Sarita Montiel. Esa si hubiese llenado, sobre todo mucha juventud, SIIIIIIIIIIIIIIIIII, mucha juventud de sus tiempos.
J o d e r ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que traer a Rosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algo mas de caña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C o ñ o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, no pasa nada, otro año que me van a salir las fiestas muuuuuuu baratas. A Rosa no voy, no me inspira pa beber cubatas.

SaludoSS