Autor Tema: Por fin van arrestando a los sinverguenzas de los de la fabrica de zapatos.  (Leído 2992 veces)

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Cuatro personas de Granada han sido detenidas en Elche por presunto fraude.


Cuatro personas de Granada han sido detenidas esta madrugada en Elche por un presunto fraude de subvenciones públicas y blanqueo de capitales.
La operación se llevaba desarrollando desde hace un año por la unidad judicial de la Guardia Civil a instancias del juzgado de instrucción número 1 de Loja. El fraude estaría en torno a los 700.000 euros.

Se trata de los responsables de la empresa “Diseño y Formación de Calzado de Montefrío S.L.”, una empresa que cerró despidiendo a todos sus empleados, todos ellos personas con discapacidad.

El juez ha decretado que los detenidos queden en libertad con cargos.
 
 


Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Por fin van arrestando a los sinverguenzas de los de la fabrica de zapatos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2011, 12:16:28 pm »
Como bien pone en la ultima frase ya estan en libertad....xD
I BELIEVE DREAM

Desconectado esturla

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 6
  • +1/-0
Re: Por fin van arrestando a los sinverguenzas de los de la fabrica de zapatos.
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2011, 18:11:57 pm »
Ya era hora que se hiciera justicia y que estos años que llevamos luchando para que los encuentren, no caigan en saco roto. Soy una de las afectadas de la fábrica y parecía que sólo  nos íbamos a conformar con los dineros que nos dió el FOGASA,como si con eso,todo estuviera  solucionado.Un dinero que no se correspondía con lo que nos debían, ya que los susodichos se habían llevado 700.000 euros en subvenciones de la Junta de Andalucía, que eran todos nuestros sueldos de varios meses.Hemos tenído que unirnos unos pocos trabajadores para denunciar a estos individuos, ya que la Junta de Andalucia, no podía hacer nada, les roban y no pueden hacer nada, esto sólo pasa aquí.Me hubiera gustado ver las caras de esos presuntos delincuentes cuando los estaban deteniendo porque bastantes malos ratos nos han hecho pasar ellos allí a mi y a  todos mis compañeros, unos más que a otros. Espero verlos en el juicio y que devuelvan hasta el último euro que se llevaron, ya que las voces,los malos modos la falta de humanidad a la hora de tratar a personas con discapacidad,  no se paga con todo el dinero del mundo, que allí estábamos personas , no números de expedientes de la Junta,que eso éramos para ellos.Un saludo

Desconectado Portupueblo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 26
  • +2/-1
Re: Por fin van arrestando a los sinverguenzas de los de la fabrica de zapatos.
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2011, 18:24:00 pm »
Me alegro mucho por vosotros esturla, ojala llege todo a buen puerto :drinks: