Autor Tema: 12 Horas Basket Montefrío (POSPUESTO)  (Leído 5031 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
12 Horas Basket Montefrío (POSPUESTO)
« en: Julio 28, 2009, 00:16:44 am »


Primeras 12 horas nocturnas de baloncesto de Montefrío.
Mínimo 8 equipos participantes. 45€ de inscripción
Comienzo a las 20:00 horas del sábado 8 de agosto.
Para más información mandar privado al creador del evento a llamar al teléfono 628528672
La cuantía de los premios saldrá de las cuotas de equipos participantes.
todo el dinero de dichas cuotas repercutirá en los premios finales. A más equipos, más dinero en premios.
Mínimo de 5 jugadores por equipo, obviamente.
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 07:44:55 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: 12 Horas Basket Montefrío
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2009, 19:38:35 pm »
Pues según me han contado, las 12 horas quedan postpuestas, lo más seguro, para Septiembre.
El motivo, es que han puesto para el mismo día el concierto de Rosa López, y por lo que se ve, esto puede perjudicar en cierta medida, a el desarrollo de las 12 horas
No se si este será el motivo real del aplazamiento, debido a que la noticia, no me ha llegado de manos de los organizadores. Así que si alguién tiene más información, pues que la ponga.
Un saludooo

Pegaso

  • Visitante
Re: 12 Horas Basket Montefrío
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2009, 23:47:00 pm »
Digesto está en lo cierto. Tras hablar con la organización de este evento. Antonio Comino me ha confirmado que las 12 horas se van a trasladar al mes de septiembre. Creo que se intentará para el último fin de semana de dicho mes. Las razones son, entre otras, la celebración del concierto de Rosa López, el concieto de Saxofones y la imposibilidad de asistir en esta fecha de algunos equipos de otras localidades que en principio sí que iban a participar.
Como una de las condiciones era que debían participar al menos 8 equipos y no se iba a cumplir, pues la organización ha pensado que mejor pasarlas a otras fechas más propicias para todos.

Eso es todo.

Saludos a tod@s.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: 12 Horas Basket Montefrío
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2009, 07:44:28 am »
Pospongo el evento. Gracias por la información.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: 12 Horas Basket Montefrío (POSPUESTO)
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2009, 07:45:59 am »
A eso se llama planificar bien las cosas, si señor.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

comino

  • Visitante
Re: 12 Horas Basket Montefrío (POSPUESTO)
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2009, 14:59:36 pm »
gracias por tu crítica positiva, invinculao, siempre viene bien que la gente ayude en lugar de dar por...Para tu información, las 12 horas llevan planeadas y puestas en el cartel de actividades para este verano desde hace más de tres meses. Simplemente ha habido una coincidencia de ultimísima hora que ha motivado este cambio de planes repentino.

No obstante, para septiembre, espero tu ayuda (tienes más de un mes para planificarlo todo ahora que no hay aceitunas).

Gracias a Parlamento por promocionar este evento. En cuanto sepa algo seguro lo comentaré en este foro.

Saludos a todos los foreros y foreras.
« Última modificación: Agosto 08, 2009, 17:47:17 pm por comino »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: 12 Horas Basket Montefrío (POSPUESTO)
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2009, 15:38:44 pm »
Comino, un placer poder disfrutar de actividades tan interesantes como este torneo de basket. Para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: 12 Horas Basket Montefrío (POSPUESTO)
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2009, 20:09:09 pm »
una coincidencia de ultiParmísima hora que ha motivado este cambio de planes repentino

Comino, lo que no es razonable es que algo que está planeado hace meses, se cambie de fecha por algo que lo planean hace 15 dias.

Sin duda si necesitas una mano en algo con sumo gusto te ayudaré.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: 12 Horas Basket Montefrío (POSPUESTO)
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2009, 21:42:06 pm »
Me doy perfecta cuenta que la culpa no es vuestra.
Critico al que ha puesto el concierto, habiendo otras actividades planificadas.
Si quieres dar el concierto lo das, pero no alteres lo que ya hay.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: 12 Horas Basket Montefrío (POSPUESTO)
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2009, 08:14:36 am »
Supongo que se contactaría con el manager de Rosa y le preguntarían por el día más cercano a las fiestas para poder dar el concierto, el día 8.

Es una lastima porque las 12 horas pintaban muy bien, Comino, avisa para la próxima que quizás vayamos a jugar el equipo de mi empresa.

Saludos y nos vemos en los espejos...
Ir pa na, es tonteria.