Autor Tema: Ya la la venta la ropa de navidad  (Leído 7993 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Ya la la venta la ropa de navidad
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2008, 19:06:53 pm »
Santaella si tienes güevos nos hacemos una foto ca uno con un tanga a ver a quien le quea mejor!! jajajaja :dirol:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Ya la la venta la ropa de navidad
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2008, 19:32:23 pm »
Prego, no desafies a nadie. Te puede ocurrir lo mismo que con Maravillas, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, aquella chica tan guapetona de Zagra. ¿Te acuerdas, que salistes escaldao? Prego, donde las dan las toman. JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Ademas, joder, no desvieis el tema, estamos hablando de la venta de tangas y bragas, que tengo muchas docenas que vender. Lo primero es lo primero, el negocio.
Y para terminar, Prego si estas mas pasao que el invinculao , ¿ a donde vas con un tanga ? ¿a quien quieres hacer reir? ¿O pretendes hacer caer en depresion a tu Maria? Y si no una idea, invinculao,legen y tu, uno de estos dias de Navidad, en tangas en el escaparate de los Perez. Tienen cojones de detener al dueño por atentado a la vista.
****, y si no quereis tangas, os vendo pijamas,carsones,sostenes,lo que querais, pero que estos salios, no desvien mas el temas, so capullos. saludoss.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Ya la la venta la ropa de navidad
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2008, 22:49:45 pm »
lo cualo?? maravillas...mmm tas confundio tio... :unknw:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Ya la la venta la ropa de navidad
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2008, 10:54:29 am »
Prego, ten memoria. Aquella chica a la que querias invitar a tomar una cerveza y te dejo para venirse conmigo. Eh. pero de amigos, que los foreros sois muy mal pensaos.Saludoss

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Ya la la venta la ropa de navidad
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2008, 13:18:33 pm »
que yo queria invitarla y se fue contigo???.....ahora si que estoy seguro que te has confundio jajaja :dirol:
no conocio a ninguna muchacha ciegaaa jajaja
« Última modificación: Diciembre 07, 2008, 13:22:05 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos