Encuesta

¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?

Ska-P
8 (6.5%)
Marea
6 (4.9%)
Extremoduro
20 (16.3%)
Celtas Cortos
9 (7.3%)
Loquillo
8 (6.5%)
Rosendo
8 (6.5%)
Mojinos Escozios
19 (15.4%)
Albertucho
3 (2.4%)
Poncho K
3 (2.4%)
Mago de Oz
18 (14.6%)
Reincidentes
3 (2.4%)
Seguridad Social
4 (3.3%)
Barricada
5 (4.1%)
Manu Chao
4 (3.3%)
Medina Azahara
3 (2.4%)
Lujuria
2 (1.6%)

Total de votos: 89

Autor Tema: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?  (Leído 26562 veces)

Taquitos

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2008, 02:32:37 am »
hombre por supuesto, el sevilla kiyooooo, (los mojinos), los celtas cortos u Ska-p

me daria = cualkiera de lso tres :yahoo: :dirol: :contento:

fragua

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2008, 10:28:33 am »
Extremoduro, con diferencia, pero seria imposible, Barricada estaria bien, pero ademas de estos grupos rockeros yo lo mezclaria con un poco de pop y un poco de musica alternativa como eskorzo, o los Lory meyers. Aunque en montefrio sabemos que vendra poca gente (los contaos) habria q saber venderlo fuera ( 80% de publico) y con un poco de suerte pegais el gran salto a los festivales nacionales. Un saludo.

lusesilla

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2008, 22:52:06 pm »
yo voto por ALBERTUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

GUERRITAS (SUPERVIVENCIA)

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2008, 12:27:05 pm »
¡ QUÉ PASA PEÑA !
¿CÓMO ESTA ESE LEGEN?
YO VOTO POR EXTREMODURO Y SKA-P.
SON LOS GRUPOS DE LA LÍSTA KE MÁS LLENAN Y CREO KE LOS MÁS ADECUADOS PARA ESTE EVENTO.

Saludos a todos y nos vemos el dia 27 de Diciembre en el POSITO.

                             
                                                ...salúd y ROCK & ROLL!!

WWW.SUPERVIVENCIA-ROCK.BLOGSPOT.COM - WWW.MYSPACE.COM/SUPERVIVENCIAROCK
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 12:36:04 pm por GUERRITAS (SUPERVIVENCIA) »

jascu

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2008, 12:38:49 pm »
YO VOTO POR SKA-P   Y REINCIDENTES AUPA EL ROCK AND ROLL, NOS VEMOS PRONTO SALUDOSSSS
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 12:40:32 pm por jascu »

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2008, 14:15:03 pm »
Yo también quiero a Extremoduro!!! pero no me hacen caso xDDD

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2008, 18:51:32 pm »
Guerritassssssssssssssssssssssssss marikita miralo x aqui.... jajajaja ya va tocando vernos que tenemos que arreglar un monton de cosas de la gira... El 27 lo dejamos to nikel :)

Niha

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2008, 10:58:11 am »
Extremoduro, con diferencia, pero seria imposible, Barricada estaria bien, pero ademas de estos grupos rockeros yo lo mezclaria con un poco de pop y un poco de musica alternativa como eskorzo, o los Lory meyers. Aunque en montefrio sabemos que vendra poca gente (los contaos) habria q saber venderlo fuera ( 80% de publico) y con un poco de suerte pegais el gran salto a los festivales nacionales. Un saludo.


Yo me decanto por Kiko Veneno, es k soy una nostalgica.   :unknw:

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2008, 11:38:24 am »
Que Prego, Legen, elamigo,elinformatico ... se monten en el escenario y peguen cuatro berrios , total.......................................



Traeros a Francisco y vereis como llenais. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



SaludoSS
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 12:13:26 pm por Santaella »

fragua

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2008, 18:59:21 pm »
Extremoduro, con diferencia, pero seria imposible, Barricada estaria bien, pero ademas de estos grupos rockeros yo lo mezclaria con un poco de pop y un poco de musica alternativa como eskorzo, o los Lory meyers. Aunque en montefrio sabemos que vendra poca gente (los contaos) habria q saber venderlo fuera ( 80% de publico) y con un poco de suerte pegais el gran salto a los festivales nacionales. Un saludo.


Yo me decanto por Kiko Veneno, es k soy una nostalgica.   :unknw:


Niha, kiko veneno estaria tb muy bien, juntos con los delinquentes para ir abriendo boca. Un saludo¡¡

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2008, 20:21:50 pm »
Es el rockenfrio no el extremusika ni el viñarock no cometamos el mismo error del año pasado...

moralillos

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2008, 15:49:24 pm »
Podía venir Nena Daconte ya que su Bisabuelo,  Jose  Maria  nacio y vivió en Montefrio justo en la casa que hoy es el Ayuntamiento.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2008, 15:53:57 pm »
festival de rock

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2008, 16:21:11 pm »
Para este agosto si que podían traer a Nena Daconte el Ayuntamiento pues como bien dice es Montefrieña, si no de nacimiento si por que lo era sus antepasados.
Para el rock quiero un pureta como Rosendo.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

boke

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2008, 02:22:36 am »
Hola, acabo de registrarme. Soy Jorge, batería de un grupo de Loja llamado COLT PUPPETS, antes llamados OPIUM. Enhorabuena a los organizadores de este festival que tiene pinta de llegar a ser muy grande, a pesar de que el año pasado segun tengo entendido no tuviera la gente esperada, pero bueno, los comienzos ya se saben que son jodíos. En breve mandaremos nuestra maqueta para participar en el concurso, pues estamos metidos en estudio grabando los temas de la nueva maqueta. Yo voy a votar por Extremoduro (por pedir que no quede), jejeje, creo que sería un puntazo tener a estos fieras en Montefrío. Este verano ya tuvimos la gran suerte de poder tocar junto a PORRETAS  en el  V Palma Rock y en la feria de Loja junto a LORI MEYERS, por eso votaré por otro grupo distinto. Por cierto, también tuvimos un bolo como OPIUM alli en Montefrío en el Campo de futbol, poco después del I Rock en Frío, una entrega de premios o algo así, aunque la verdad la gente (muchos niños) no estaba mu por la labor y pasaban bastante de nosotros, jejeje. Pues nada, os deseo mucha suerte en la organización del festival el próximo año, y en unas semanas os mandaremos nuestra candidatura. Dejo por aki los links de mis grupos por si alguien kiere visitarlos:
www.myspace.com/opiumband
www.myspace.com/coltpuppets

Un abrazo, paisanos!!
« Última modificación: Diciembre 28, 2008, 02:49:07 am por boke »