Autor Tema: PES 2009 o FIFA 09??  (Leído 3006 veces)

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
PES 2009 o FIFA 09??
« en: Octubre 16, 2008, 22:55:19 pm »
muy buenas noches tengan los señores (y las señoras).

habeis probado ya alguno de estos dos juegos? cual os gusta más?

yo en mis tiempos mozos, era de fifa, por que el pro estaba poco extendido y tal, peeeeeeeeeeero, a partir del pro 4 y sobre todo, el pro 5, fueron la caña y desde entonces he sido del pro evolution. lamentablemente, el pro 2008 fué una cagada como un pantano.

ya he probado el fifa 09, y me ha gustado bastante, y creo, sintiendolo mucho, que el pro de este año va a ser más de lo mismo del año pasado y que el fifa le va a pasar por  encima.

que opinais?

ale, la polémica está servida  :clapping:
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: PES 2009 o FIFA 09??
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2008, 23:28:51 pm »
Yo soy tambien mas del PRO ...no se me gusta mas la manera de jugar que tiene... :crazy:hasta ahora claro, no he probado el fifa 09 to es cuestion de que un dia te traigas la consola y la enchafamos al proyector del silo y vemos que tal va!! jeje  :friends:
alguna vez me he llevao la xbox alli y se ve de la hostia, a ver si quedamos y echamos unas partidicas aluego de practical con la guitarrica...
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 23:32:26 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

juaninri

  • Visitante
Re: PES 2009 o FIFA 09??
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2008, 01:36:33 am »
hombreeeeee
yo soy mas de pegar tiros
habeis probado el call of duty 4 para ps3

es una caña

si teneis la ps3 os podeis conectar online y matamos unos cuantos

 .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I. .I.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: PES 2009 o FIFA 09??
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 13:18:37 pm »
Eyyyy, os informo de que ya tenemos disponibles los dos juegos, por si alguien se lo quiere comprar. Podeis encontrarlo en Dynos Informática, en Montefrio ya sabeis donde está la tienda. Juan Jesús os atenderá muy amablemente... jejejejeje.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: PES 2009 o FIFA 09??
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2008, 15:14:25 pm »
juaninri, hasta que no saquen los juegos de ps3 y xbox360 para que se pueda jugar con teclado y ratón, paso.

si supieran (que fijo que lo saben y por ello no lo entiendo), la de consolas que venderían si los hicieran así... peeeeeeeeeeeero, como al parecer son medio inutiles, pos no los sacan. peor pa ellos.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...