Encuesta

¿durara muxo la huelga de los camioneros?

si
6 (54.5%)
no
3 (27.3%)
guizas
2 (18.2%)

Total de votos: 10

Autor Tema: huelga de camioneros  (Leído 3701 veces)

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
huelga de camioneros
« en: Junio 09, 2008, 21:54:36 pm »
durara muxo la huelga de caamioneros ?

Pjimenez

  • Visitante
Re: huelga de camioneros
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 12:02:29 pm »
Si el gobierno se empeña en mirar hacia otro lado, seguro que tenemos huelga para rato.
 :dirol: :dirol:

Montero

  • Visitante
Re: huelga de camioneros
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2008, 13:03:16 pm »
Ayer, ASESINADO un camionero en Atarfe, por defender sus derechos , los cuales el psoe les niega. ANIMO A TODOS LOS CAMIONEROS Y PESCADORES SEGUID Y AGUANTAD. ESTAMOS CON VOSOTROS.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: huelga de camioneros
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 11:43:46 am »
Buenos foreros y foreras, según nos acaban de comunicar, se espera que a partir de las 12:30 de la mañana den por finalizada la huelga de transportes. Ahora queda lo peor, ponernos al día en todos los retrasos de entrada y salida de mercancía, con lo cual, tendremos que echar horas extras.

Espero que hayan conseguido lo que pedían.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: huelga de camioneros
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 17:30:11 pm »
Hola. Pues, utilizando una palabra muy de moda en el foro, las fuentes que lo han comunicado no son muy fidedignas jaja.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: huelga de camioneros
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2008, 18:52:36 pm »
¿Habéis recuperado la normalidad, Sinergia?

Buenas tardes, hemos recuperado la normalidad a medias, esta mañana nos han entregado algún material, sólo una agencia, esta tarde, nos esta retirando material ASM y SEUR, Envialia nos ha mandado una circular por la cual empiezan a trabajar con normalidad debido a que según ellos, las fuerzas del estado garantizan la fluidez en las carreteres, sobre todo en el enlace de rutas de Bailén y Manzanares, en este último, estaban paralizadas la mayoría de las expediciones enviadas desde el pasado viernes.

Por lo que a nosotros nos incumbe, os puedo decir que hemos dejado de vender en torno a unos 300.000 euros diarios, durante 3 días, pues quien sepa multiplicar, que multiplique, seguro que mis jefes ya lo han hecho. :crazy:

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.