Autor Tema: Busco a una persona de Montefrio  (Leído 2646 veces)

anroma25

  • Visitante
Busco a una persona de Montefrio
« en: Octubre 11, 2009, 20:51:02 pm »
Hola a todos los foreros escribo de un pueblo de La Provincia de Sevilla,llamado Coripe.
Busco a unos buenos amigos de aqui  de Montefrio.
Sus nombres son Antonio Cervera (ñaco) y Cristobal Arco este ultimo tiene un bar o restaurante ahi en Montefrio,
Quisiera ver si alguien leyendo esto los conocen y pudieran hacerme contactar con ellos.
Mi nombre es Antonio Rodriguez de Coripe coincidimos en Mallorca varios años pero sobre el 2000 perdi su rumbo...
Perdonar si no puedo darles mas indicaciones pero solo me acuerdo de sus nombres a medias..

Me podeis responder por aqui o a mi correo anroma25@hotmail.com

GRACIAS

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Busco a una persona de Montefrio
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 17:46:36 pm »
hola anroma25.he visto varias veces tu peticion y aunque no se quienes son tus amigos,he querio contestarte.
quizad los conozca,pero la verdad ahoramismo no caigo en quienes pueden ser,quizad es que son mucho mas jovenes que yo y claro la gente joven ya se te despista y mas yo que hace 20 años que sali de montefrio y aunque voy con frecuencia, no suelo frecuentar mucho los bares.
espero que alguien del foro te de noticias de ellos.un saludo.meme55

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Busco a una persona de Montefrio
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 19:40:05 pm »
Hola Anroma, yo te puedo dar información de Cristobal Arco, efectivamente tiene un restaurante llamado El Ventorro, en la carretera que va de Montefrío a Alcalá la Real, no tengo el teléfono pero puedo conseguírtelo, respecto a Antonio Cervera, no puedo darte información porque no se quien es.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.