Autor Tema: Feliz Cumpleaños con retraso  (Leído 6196 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Feliz Cumpleaños con retraso
« en: Marzo 21, 2010, 11:08:51 am »
El sabado pasado cumplimos 3 años dando por culo en el silo, y es increible lo que llegamos a hacer cuatro chalaos que nos juntamos y convertimos aquello en una sala de conciertos para que todo el que quiera pueda ir a pasarselo bien.

Ayer volvimos a ver nuevas caras y caras de satisfaccion y nosotros pues nos lo pasamos genial

Gracias ACHAKE y Gracias sobre todo a ROCKENFRIO por ser mi segunda familia

Os kiero a todos y cada uno marikones¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto que peazo de fieston anoche no?? xDDD

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Feliz Cumpleaños con retraso
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2010, 12:29:47 pm »
o yeaH!! b66 b66
ya te cuento! fieston si señor,hacia rato que no nos pegabamos um homenaje asi, me duele el alma!  b66
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: Feliz Cumpleaños con retraso
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2010, 15:13:32 pm »
Cuando cumplamos los diez no se la que nos espera, gracias a todos los asistentes ya que esto solo lo hacemos por ellos y como proposito que deseo para el futuro que se valore mas la propuesta que llevamos a cabo, ya que es muy dificil compaginarla con nuestros respectivos trabajos solo para que haya una alternativa de ocio un poco diferente a las que existen en nuestra localidad. Gracias compañeros y yo por mi parte seguire tirando del tren!!
Feliz cumpleaños!!
La derrota no es una opción...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Feliz Cumpleaños con retraso
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 19:36:29 pm »
¡¡Muchas felicidades!!

Ahora mismo me vienen a la cabeza las palabras de mi hermano cuando vino en agosto. Ya quisieramos nosotros, con 60.000 habitantes, poder disfrutar EN DIRECTO de la música que nos gusta, en un sitio como este y con una peña como esta.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: Feliz Cumpleaños con retraso
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2010, 19:57:46 pm »
Como diria pocholo donde esta la fiestaaaaa, la fiesta la tienes delante de tu cara y no te das cuenta dek pedazo de fieston que hay, asi que muchas gracias a todos y seguiremos con nuestra labor de que te lo sigas pasando bien con nuestros conciertos.

 b66 b66

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Feliz Cumpleaños con retraso
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2010, 23:33:52 pm »