Eventos Vinculados

  • Cena de Hermandad: Agosto 07, 2010

Autor Tema: CENA DE HERMANDAD  (Leído 5482 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
CENA DE HERMANDAD
« en: Julio 22, 2010, 16:55:46 pm »
CENA DE HERMANDAD

Recinto: Cine de Verano

Sábado, 7 de agosto a las 9 de la noche.

Al final de la cena: Concierto de Saxofones.

Precio de la cena: 27 euros.

Venta de Entradas: Caja Granada - Caja Rural - Electrodomésticos Comino - Parroquia de San Antonio - Parroquia de la Encarnación - Hermandad de la Virgen, etc..


Organiza: Hermandad de Ntra Sra la Santísima Virgen de los Remedios y Parroquia de Montefrío.

Colabora: Exmo. Ayuntamiento de Montefrío.
« Última modificación: Julio 23, 2010, 13:52:43 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2010, 22:23:23 pm »
¿ Caja Granada , es que da alguna colaboracion metalica o en especie, para ser la unica entidad donde poder comprar las entradas.?

En la iglesia de San Antonio y de la Encarnacion ¿Cuando y a quien podemos comprar las entradas ? Durante la misa ante de las lecturas o despues de las mismas-

Y en la Hermandad de la Virgen , lo mismo de antes ? a quien y cuando y donde .

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2010, 08:12:24 am »
Señor Yunque,

Organiza: Hermandad de Ntra Sra la Santísima Virgen de los Remedios y Parroquia de Montefrío.

Colabora: Exmo. Ayuntamiento de Montefrío.

Venta de Entradas: Caja Granada - Electrodomésticos Comino - Parroquia de San Antonio - Parroquia de la Encarnación - Hermandad de la Virgen, etc.. (son los puntos que conozco)

En la iglesia de San Antonio o de la Encarnación podrá comprar las entradas siempre que esté abierta al público.

En cuanto a la hermandad, basta con que acuda a alguno de sus miembros.

No obstante, no se preocupe, solo tiene que decirme donde, yo mismo personalmente le haré entrega de su entrada.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2010, 13:25:59 pm »
que precios son los  que tienen

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2010, 13:51:42 pm »
Por cierto amigo Yunque, acabo de visualizar el cartel del evento y he podido comprobar que caja rural tambien tiene a la venta entradas.

Piolín el precio de la cena es de 27 euros.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2010, 18:32:51 pm »
porfavor que una parte delos dineros   de la cena , vayan a fines sociales
 que sea un acena muy religiosa  de verdad
 y que la hermandad haga ma scosas

Desconectado velero

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 34
  • +3/-4
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2010, 18:48:21 pm »
La verdad, muy bien lo de la cena, pero ¿27 euros? creo que es excesivo, y por lo menos, si supiéramos a que está destinada lo recaudado con la cena... porque vamos, la hermandad, muchos gastos no tiene...

También me da la sensación de que el "caterin" será el del chufos no???

nos vemos, y a ver si alguién de la hdad o parroquía (que para el caso son los mismos...), dan un poquito de información...


Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2010, 19:13:37 pm »
Por cierto amigo Yunque, acabo de visualizar el cartel del evento y he podido comprobar que caja rural tambien tiene a la venta entradas.

Piolín el precio de la cena es de 27 euros.

Un saludo

NO ACABAS DE VISUALIZAR,ACABAS DE AGREGAR,-

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2010, 19:23:30 pm »
porfavor que una parte delos dineros   de la cena , vayan a fines sociales
 que sea un acena muy religiosa  de verdad
 y que la hermandad haga ma scosas

La hermandad siempre destina dinero a fines sociales..

Velero, la cuestión es criticar. Respecto al precio, si le parece excesivo solo tiene que donar usted la parte que "estime conveniente" que la hermandad o la parroquia necesita debido a sus pocos "gastos" y no asistir a la cena. Yo creo que no se debe interpretar la cena simplemente como algo para recaudar fondos, sino como un acto en el que nos juntamos los hermanos y demas gente del pueblo para echar un rato. Respecto al chufos, es el único en el pueblo que da "caterin", como se queria hacer en un sitio donde poder disfrutar de los saxofones no se podia hacer en un sitio cerrado como un restaurante para que pudiera todo el pueblo ver el concierto. Por lo tanto me parece que si no se hubiera optado por el chufos usted mismos estaria ahora mismo criticando la hermandad por contratar caterin de fuera del pueblo.

Yo no estoy ni defendiendo ni criticando el hecho de que se haya cogido al chufos, pero es que lee una cada cosa, pues eso que la cuestión es criticar.

En la iglesia de San Antonio y de la Encarnacion ¿Cuando y a quien podemos comprar las entradas ? Durante la misa ante de las lecturas o despues de las mismas-

Yunque, si lo crees oportuno cuando el cura esté dando el sermón o la comunión puedes acercarte y pedirle la entrada... pero que yo creo que tienes gente muy cercana a ti a la que puedes acudir para que te facilite la entrada sin que tu te tengas que molestar mucho ...
sin mas un saludo ¡¡

« Última modificación: Julio 24, 2010, 10:00:10 am por inma »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2010, 19:26:37 pm »
Amigo Yunque, nada más lejos de la realidad

Me facilitaron el cartel, lo visualizé, y tras visualizarlo añadí otro punto de venta.

PD: Señor Yunque, viendo que tantas dudas le está generando los lugares donde poder comprar las entradas y la propia forma de hacerlo, vuelvo a ofrecerme para entregarle personalmente su entrada.

Un saludo

« Última modificación: Julio 23, 2010, 19:34:56 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2010, 10:33:51 am »
Dadas las dudas que esta generando la cena en los usuarios yunque y velero, la junta de gobierno de la hermandad, respondiendo a su solicitud de información, nos comunica que está dispuesta a, cuentas en mano, explicar y resolver personalmente cuantas cuestiones sean necesarias. Para mayor comodidad, invitan al señor yunque, al señor velero y a cualquier vecino interesado a que fijen la fecha que estimen oportuna para la charla.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado velero

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 34
  • +3/-4
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2010, 13:17:51 pm »
No digo que no estés las cuentas claras (que lo están), solamente, me gustaría saber a beneficio de que es, ya que el año pasado fue para restaurar algunas vidrieras, pues para ver si la de este año es para lo mismo, o es para otra cosa, es lo único...

Si no damos información **** como ollas!!!

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2010, 13:23:19 pm »
Por todo ello, y ante su solicitud de información

nos vemos, y a ver si alguién de la hdad o parroquía (que para el caso son los mismos...), dan un poquito de información...

la junta de gobierno de la hermandad a accedido amablemente a resolver sus dudas y las del amigo Yunque personalmente. Solo tienen que decir cuando y donde.

Un saludo
« Última modificación: Julio 24, 2010, 14:03:04 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: CENA DE HERMANDAD
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2010, 00:26:04 am »
la verdad 27 euros esmucho para montefrio,esperemos que no sea muy copiosa y por favor  que no haya despilfarro
quesea  un acena de hermandad, dentro  de un austeridad  cristian