Relacionado con Montefrío... > Montefrío CF

NUEVO MONTEFRIO C.F.

<< < (2/2)

manolo gª pulido:
toro23, me parece excelente y muy oportuno tu primer comentario, "lo de charlatanes" por supuesto que no iba por ti, sino por todas aquellas personas que en Montefrío mucho hablan al respecto y ni siquiera colaboran algo en medida de sus posibilidades, porque siempre miran los toros desde la barrera, estoy de acuerdo y comparto la mayoría de tus manifestaciones, por supuesto que Montefrío necesita un equipo de futbol senior, y por supuesto que Montefrío necesita que continúe su escuela municipal de futbol actual, que tan admirablemente montó mi amigo "Pepe Cañete", una gran persona y a quien debemos mucho, ya que entre otras muchas razones el deporte tiene cosas tan importantes como por ejemplo ser un buen antídoto contra la drogadicción.

yunque:
lo que creo Pepe Cañete, se lo va a cargar este año el Excmo. Sr. concejal de deportes, con haber empezado las obras a estas alturas, ha tenido todo el verano para las mismas.ya creo que los alevines se han retirado de la competicion. .I.

saludos :give_rose:

Aquiles:
Como bien dice yunque, la categoría alevín se ha tenido que retirar de la competición, tras el pedido económico excesivo que se le ha hecho a los padres, para los pagos de alquiler de campo (Íllora), transporte, etc. Una verdadera pena, ya que se le impide a los muchachos jugar en primera división granadina de su categoría.
Si las obras del campo hubiesen empezado en el verano, no ocurriría nada de esto...

Aquiles:
Me ha llegado la información de que finalmente, el equipo alevín no se retirará de la competición, por suerte para los chicos. La directiva del equipo de fútbol, rebajó el dinero a pagar debido a los abundantes gastos que conlleva el traslado cada dos fines de semana al campo de fútbol en Íllora. Recuerdo que esto se debe a la gran idea de empezar las obras de nuestro campo, en pleno inicio de temporada, aun teniendo todo el verano para hacerlas. El gasto económico no es el único, ya que los equipos benjamín, alevín, cadete, y senior, entrenan en "el frontón", que como es lógico no es nada adecuado para entrenar a ese tipo de deporte...
Esperemos que las obras terminen lo antes posible para poder disfrutar de todos los equipos, y más aun, del senior, que este año parece ser el suyo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa