Encuesta

¿A quien prefieres como presidente?

Zp
2 (25%)
Rajoy
2 (25%)
Soy apolitic@
2 (25%)
Ninguno de los dos
2 (25%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Abril 23, 2009, 16:33:51 pm

Autor Tema: ¿Zp o Rajoy?  (Leído 4457 veces)

Desconectado Kronos

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 53
  • +5/-2
  • No es lo que tengo, es lo que soy
    • Email
¿Zp o Rajoy?
« en: Marzo 24, 2009, 15:33:51 pm »
A veces, ningun partido politico consigue hacer las cosas bien....pero, ¿tu a quien prefieres? ¿a Zapatero o a Rajoy?

                                                               
« Última modificación: Marzo 28, 2009, 16:17:30 pm por Kronos »

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: ¿Zp o Rajoy?
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2009, 22:40:34 pm »
Desde mi punto de vista, ambos son malos políticos. Zp tiene pocas ideas y no está abordando los problemas del país de forma efectiva. Sus ministros son de poca monta, y lo peor de todo es que no los cambia. En política internacional no ha conseguido grandes avances... En la cumbre del G-20 parece el último mono de la reunión.

Pero si uno es malo, el otro es bastante peor. Este Mariano tiene muy poca carisma y sobretodo poquisima capacidad de liderazgo dentro de su propio partido. Quizás haya sido por cambiar la forma de oposición al gobierno o por cesar a los políticos aburguesados de pp. Lo cierto es que sus colegas le tienen poca confianza y le dan poco apoyo. Con la que esta cayendo sería para que el pp arrasara en las encuestas.

Lo que si está más que claro es que la gente cada vez confía menos en la clase política. Es normal, cada día nos levantamos con noticias más escandalosas de estos señores que manejan el dinero de todos y no se dedican a resolver nuestros problemas(ojo, siempre hay alguno que se salva). Lo más que hacen es perderse en acusaciones los unos a los otros mientras la gente pierde su empleo, cada vez disponen de menos pensiones o se quedan esperando en las listas de la seguridad social unos cuantos meses.

Ojalá existira un partido político que se interesase de verdad por las cosas que nos interesan. Creo que hay mucha gente cansada de las luchas feudales entre pp y psoe. Necesitamos gente nueva, nuevas ideas y nuevos políticos. :help:


Desconectado Kronos

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 53
  • +5/-2
  • No es lo que tengo, es lo que soy
    • Email
Re: ¿Zp o Rajoy?
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 01:43:03 am »
estoy de acuerdo, lo que pasa es k yo no tengo mucha fe en la politicia, seguramente habra alguien k lo haga mejor....pero mientras tendremos k esperar

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: ¿Zp o Rajoy?
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 09:44:28 am »
depaso, ese movimiento politico del que hablas, existe, tiene posibilidades de algun escaño en Europa, gracias a los apoyos internacionales y se llama ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Metete en su pagina , y de lo que defiende, dime ¿en que no estas de acuerdo?
saludoss

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ¿Zp o Rajoy?
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 15:24:46 pm »
sq si uno es malo el otro es peor pero por lo menos la alegria del dia X FIN SE VA CHAVEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pjimenez

  • Visitante
Re: ¿Zp o Rajoy?
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009, 18:19:53 pm »
Seria saltar de la sartén para caer en las llamas. No me gusta ninguno. Uno no sabe lo que hace y el otro está ahí porque no hay nadie mejor... hay que jo****!
 :bomb: :bomb: :bomb:

Si señor legen, el señor chaves se va por fin, mejor dicho se FUGA,  storbaba ya!

« Última modificación: Abril 07, 2009, 18:32:51 pm por Pjimenez »

Desconectado bienve

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 27
  • +3/-4
Re: ¿Zp o Rajoy?
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2009, 10:23:16 am »
hola yo creo que si uno es malo el otro es peor, y que son poco útiles para el país. Pero zp ya molesta solo verlo en tv o en cualquier otro lado, sólo con recordar que cuando empezó la crisis estuvo meses diciendo que era una recesión. Debería haber tomado medidas desde un principio y no estar dando millones para los paises pobres ¿que pasa? En España hay familias que están pasando hambre, a diario se despiden a padres y madres de familia que sólo le quedan 435€ de ayuda. ¿ES que estos no son pobres ? y para colmo de males nos suben los impuestos. Pero si subiera Mariano sería aún peor. Debería haber alguien inteligente, que no se dedicara sólo a hacerse fotos con OBAMA y con quien le interesa que eso no nos paga las facturas a fin de mes. :help:

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: ¿Zp o Rajoy?
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2009, 16:31:27 pm »
dentro de que la pregunta es zapatero o rajoy lo tengo muy claro, zapatero,
desde mi punto de vista la que esta lidiando zapatero es de no te menees,todos damos recetas que nos parecen que son lo mejor para salir de la crisis perolas decimos con una alegria que espanta no  entiendo las descalificaciones que se acen tan alegrementesobre personas que pienso que en su cabeza esta trabajar por su pais, no me sirve que todos son iguales , cuando un partido no lo ace bien a los cuatro años se cambia la alternancia politica es buena, pero si la opcion que resulte no es la que guste al que no sale tiene que respetarla porque detras de esa politica tiene unos votos.saludos

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: ¿Zp o Rajoy?
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2009, 10:11:33 am »
pa mi ni uno ni otro,a los dos los veo sin fuerza pa manejar este pais.
a lo mejor si los dos partidos fueran a una,se conseguiria mas, a la oposicion lo unico que hace es dar *** ****sin dar alternativas al gabierno.reme