Autor Tema: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.  (Leído 32088 veces)

FUTURO

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #105 en: Noviembre 25, 2010, 17:29:57 pm »
esperemos que la visita de Juan Garcia Cortes no sea para pedir barra libre para los jitanos...que ya tienen mucha.



avilalorca  no es juan garcia cortes es juan jose cortes y pienso que esa visita no es solo para los gitanos , no se va a pedir nada  seguramente , o a lo mejor si , tal vez que  no  seamos tan racistas en especial  TU que no dejas de incordiar,
un saludo .....
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 17:31:57 pm por FUTURO »

FUTURO

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #106 en: Noviembre 25, 2010, 17:38:07 pm »
esperemos que la visita de Juan Garcia Cortes no sea para pedir barra libre para los jitanos...que ya tienen mucha.

este mensaje de avilalorca se lo daba yo alos gitanos delante de el y que ellos opinaran hay que ser un poco mas humano seguro que a ti no te gusta que te digan nada sobre ti. y menos de cataluña verdad.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #107 en: Noviembre 26, 2010, 19:11:58 pm »
futuro no es mi intencion ofender a nadie solo transmito me imagino la opinion de muchos montefrieños que dia si y otro tambien sufren las agresiones de tus amados defendidos...se te nota que ya empezo la campaña electoral las redes del voto estan preparadas,en el foro se opina no se incordia.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #108 en: Noviembre 26, 2010, 19:23:04 pm »
mi trabajo me tiene en contacto diario con jitanos y te puedo asegurar que no existe ni uno que me maltrate todo lo contrario muchos de ellos me piden consejo, no rechazo por raza rechazo al gandul, al marrullero y al pendenciero, por lo de catalunya te equivocas cuando se tiene que criticar con razon te puedo asta dar la razon,aqui ay para todos los gustos y ami no me gustan todos los gustos.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #109 en: Noviembre 28, 2010, 00:38:12 am »
haber el programa que presenta el pp de montefrio, hace falta trabajo, rigor , seriedad, administrar muy bien en tiempos de crisis

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #110 en: Noviembre 28, 2010, 11:24:10 am »
haber el programa que presenta el pp de montefrio, hace falta trabajo, rigor , seriedad, administrar muy bien en tiempos de crisis

Estás pidiendole peras al olmo.

¿creeis que si esta persona no fuese un buen candidato lo presentarian a unas elecciones? Creo que el PP en Montefrio está un poco-bastante "esfaratao", pero no creo que llegue al suicidio.

por cierto ¿hay algún otro partido político en Montefrio, que se presente a las elecciones?
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 11:25:41 am por siesteño »

Desconectado goku

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +3/-3
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #111 en: Noviembre 28, 2010, 15:07:09 pm »
para sisteño, esfaratao dices, informate mejor, que esta mas unido que antes y con muchas ganas de luchar por el pueblo y de conseguir que levante cabeza.

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #112 en: Noviembre 28, 2010, 18:22:50 pm »
Solo hablo de oidas, no vivo en el pueblo, por eso dije "creo", formándome una opinion, no se si erronea, al leer los comentarios en este foro de gente que si reside en Montefrio.
Pero vamos, que solo hace 3 o 4 años que gobernaba el PP, o seudo-PP, llámalo como quieras y la cosa también estaba bastante mal, por no decir peor.

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #113 en: Noviembre 29, 2010, 21:11:45 pm »
goku, mejor le preguntas a manolo el merino sobre la " unidad",   del partido, o mejor a Pepe Guzman y los que han sido representantes del PP desde hace muchos años en el pueblo.
   No le preguntes a Andrés el de la radio, a sebastian perez y todos los que quieren imponer el partido desde Granada.

    Por cierto ya me explico por qué atacas tanto a el Ayuntamiento en el"hilo de la polémica".

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #114 en: Noviembre 29, 2010, 23:15:17 pm »
para goku
con muchas ganas de luchar por el pueblo?
por favor goku no me hagas reir Que si no han luchado nunca por el pueblo no van  a luchar ahora !!

FUTURO

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #115 en: Noviembre 30, 2010, 14:25:13 pm »
para mayra y conciencia: y porque no luchais vosotros espabilaos dejar ya de incordiar y opinar de cosas que desconoceis dejar a la gente hacer su trabajo y segun los resultados luego en mayo criticais o lo que querais saludos.......ademas es muy facil opinar sobre algo desde el anonimato ,tambien me incluyo . si tanto conocemos y tanto sabemos porque no damos la cara?
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 14:39:21 pm por FUTURO »

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #116 en: Noviembre 30, 2010, 16:24:00 pm »
futuro:
pues ya Que tu lo dices porQue no empiezas tu diciendo las cosas sin anonimato!
ademas aQui estamos para dar una opinion de la cosas
y si no te gusta la opinion de los demas te aguantas porQue yo digo lo Que pienso Que creo k es la verdad y por eso la defiendoo. 

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #117 en: Noviembre 30, 2010, 17:23:20 pm »
futuro lo que le has dicho a marya y a conciencia se lo tenias que haber dicho a goku ,lee sus comentarios y solo son descalificaciones a las personas,sin conocerlas y sin respeto y sin dar la cara

FUTURO

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #118 en: Diciembre 01, 2010, 16:12:52 pm »
futuro:
pues ya Que tu lo dices porQue no empiezas tu diciendo las cosas sin anonimato!
ademas aQui estamos para dar una opinion de la cosas
y si no te gusta la opinion de los demas te aguantas porQue yo digo lo Que pienso Que creo k es la verdad y por eso la defiendoo.  

una cosa es creer y otra saber ademas eres muy joven para hablar asi a una persona mayor si te he molestado perdona ,dejare de escribir en el forum, porque tanto sabes y tanto defiendes que te lo dejo para ti entero gracias. yo solo queria aportar mi s ideas sin ofender a nadie, solo quisiera que gobierne el que gobierne lo haga lo mejor posible, el pueblo de montefrio se merece lo mejor..
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 16:15:25 pm por FUTURO »

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #119 en: Diciembre 01, 2010, 20:56:09 pm »
Futuro:
ahora no te hagas la victima . y yoo tambien Quiero lo mejor para este pueblo por eso doy mi opinion y defiendo lo Que pienso.
un saludo