Autor Tema: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.  (Leído 32001 veces)

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #60 en: Noviembre 07, 2010, 22:59:47 pm »
no os entiendo no digo en ningun momento que el candidato no sea bueno, tan solo digo que con lo que tiene detras no pintara un pimiento o es que nacimos ayer y no conocemos a la jente del PP.
AGRADEZCO A INVINCULAO QUE ME CRITIQUE POR SER POBRE,y tener que marcharme de mi pueblo para poder comer, muy logrado lo tuyo.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #61 en: Noviembre 07, 2010, 23:21:21 pm »
Vale, ahora como no sabes que decir te haces la victima.
Lee bien lo que he escrito, y veras como no tienes razón.
Ademas piensa la gente que ha emigrado para trabajar y tienen bienes y dinero, pues de esos hay muchos.
Segun Tú, a esos los critico o no, porque tambien han emigrado para trabajar.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

FUTURO

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #62 en: Noviembre 07, 2010, 23:33:06 pm »
tres oles para invinculado

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #63 en: Noviembre 08, 2010, 08:17:15 am »
no tengo por que hacerme la victima, yo te hablo de verdadero hambre, no tener que salir a trabajar para vivir mejor estos son otros tiempos ya te digo nunca lo entenderias, tu sabes que hoy dia en el pueblo nadie pasa hambre.
tambien te digo que si en el foro sale un tema entra en discusion, o solo es para que los foreros digamos que bonito es lo del PPcon todos sus psicologos historiadores,,etc,etc.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #64 en: Noviembre 08, 2010, 09:57:54 am »
Dejemoslo pues, y comentemos esto:

Dª Remedios Gámez Muñoz, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Montefrío,

HAGO SABER: Que el Pleno Municipal en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2010, aprobó inicialmente las siguientes modificaciones presupuestarias, del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2010:

Crédito Extraordinario, expte. MC/CE1/2010, importe 457.494,01 euros.

Suplemento de Crédito, expte. MC/SC1/2010, importe 206.725,68 euros.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 20.1 y 38.2 R.D. 500/1990, de 20 de abril, quedan expuestos al publico durante quince días hábiles a partir de la publicación del presente en el B.O.P.

Durante dicho plazo se admitirán reclamaciones ante el Pleno, que tendrá un mes para resolverlas, entendiéndose denegadas de no notificarse su resolución al interesado dentro de dicho plazo. Las modificaciones se consideran definitivamente aprobadas si durante del citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones.

Montefrío, 26 de octubre de 2010.-La Alcaldesa-Presidenta (firma ilegible).




Me parece increible que se hayan equivocado tanto en los presupuestos, deberian de dar una explicación, y decir los motivos, que sin duda los habrá.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

alem

  • Visitante
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #65 en: Noviembre 08, 2010, 11:46:58 am »
amigo CONCIENCIA:
y tu como estas tan seguro de que no soy de montefrio?? conozco a toda esa gente incuso puede la conozca mucho mejor que tu.No opines sin saber.

Desconectado bienve

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 27
  • +3/-4
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #66 en: Noviembre 08, 2010, 12:02:23 pm »
Estimado Andrés yo no me referíz que hayas demandado al ayuntamiento por un problema en tu trabajo cuando dije que eras un chaquetero, a lo que sí me refiero ess que si no me falla LA MEMORIA ( y creo que no) en las pasadas elecciones tu ibas apoyando al PSOE,  y si eso no es cambiarse de chaqueta que venga Dios y lo vea. Aunque no deberias sentirte ofendido por mi comentario ya que hoy en día gracias a la democracia es lícito cambiar de ideales. Un saludo y espero que no te moleste mi comentario ya que el foro está para intercambiar ideas y opiniones. :bomb:

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #67 en: Noviembre 08, 2010, 12:10:28 pm »
invinculao,no se a que viene el ajuste de presupuestos del ayuntamiento en este tema,si se esta hablando del candidato del pp.A mi me da que ya estamos empezando con la campaña de desprestigio del equipo de gobierno,ya que es la unica manera de que el pp llegue al gobierno en Montefrio (cosa que dudo bastante)
Te recuerdo que no hace mucho la alcaldesa fue noticia por ser la mas valorada:
 http://www.ideal.es/granada/20090716/granada/alcalde-mejor-valorado-montefrio-20090716.html

Ademas en esta noticia tb se puede ver la intencion de voto del pp en montefrio (8.3%)de las mas bajas de la provincia...

salud
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 12:16:20 pm por parker »

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #68 en: Noviembre 08, 2010, 12:44:07 pm »
asi se habla parker!
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #69 en: Noviembre 08, 2010, 13:03:27 pm »
invinculao,no se a que viene el ajuste de presupuestos del ayuntamiento en este tema,si se esta hablando del candidato del pp.A mi me da que ya estamos empezando con la campaña de desprestigio del equipo de gobierno,ya que es la unica manera de que el pp llegue al gobierno en Montefrio (cosa que dudo bastante)
Te recuerdo que no hace mucho la alcaldesa fue noticia por ser la mas valorada:
 http://www.ideal.es/granada/20090716/granada/alcalde-mejor-valorado-montefrio-20090716.html

Ademas en esta noticia tb se puede ver la intencion de voto del pp en montefrio (8.3%)de las mas bajas de la provincia...

salud

Y que tiene que vez una cosa con la otra.
Claro que Reme está bien valorada, todos apreciamos desde su simpatia, a su entrega por el pueblo, yo no la cuestiono.

Solo pregunto a que se debe este desajuste.
Que si no tiene que estar aqui puesto, pues que el administrador lo ponga donde estime conveniente.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #70 en: Noviembre 08, 2010, 13:20:32 pm »
Alguien se acuerda de las lluvias de este año.... quizas se haya llevao una parte bastante importante de esos presupuestos.... Vamos digo yo no se....

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #71 en: Noviembre 08, 2010, 13:37:30 pm »
Legen que se te ve el plumero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #72 en: Noviembre 08, 2010, 13:40:46 pm »
plumero ninguno, es la verdad.... sq solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena... cuanto nos queda por aprender...
La politica no se hace desprestigiando al contrario sino haciendolo mejor que el....

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #73 en: Noviembre 08, 2010, 14:01:57 pm »
A ver si os enterais, que yo no desprestigio a nadie, solo quiero explicaciones.
Que seguro que las hay  y seran  convincentes.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Candidato PP a la alcaldia de Montefrio.
« Respuesta #74 en: Noviembre 08, 2010, 17:16:49 pm »
inviculao pidesela a los concejales del pp que estuvieron en el pleno,y le preguntas pooque cuando mandaban tambien pedian prestamos