Autor Tema: Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto  (Leído 5912 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto
« en: Mayo 05, 2009, 09:12:13 am »



La segunda colaboracion de DFX con Rockenfrio se ha echo esperar bastante pero aqui esta el primero de 5 conciertos firmados con la compañia  de Jorge Escobedo (Ex Sober) ya estubieron con nosotros los madrileños CENSURADOS y ahora les toca el turno a los buenisimos Romeo presentando su 2º Trabajo de estudio por segunda vez este año en Granada y por primera vez en solitario despues de su extensa gira incluso internacional acompañando a los Skizoo o a Basico, si te gusta  Heroes del Silencio, Sober o los mismos Skizoo te gustara este grupo sin lugar a duda, avalado durante el año pasado por la critica especializada...

www.romeoweb.com


Estaran acompañados de los Murcianos NADINE en su extensa gira de presentacion de su primera demo "Confession Directions" nos deleitaran con un gothic metal que tambier recuerda a los extintos Sober, Skizoo, o Evanescense

www.myspace.com/nadineband

La nota local la pondran los Granadinos Paradyso presentando su recien sacada primera maqueta, este grupo esta formado por Fernando (ex controversia), Rosa Lopez, Fer y sergio otro gothiuc metal bastante bueno aunque falto de rodaje...

www.myspace.com/paradyso
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 09:22:36 am por Legen »

fragua

  • Visitante
Re: Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2009, 14:09:20 pm »

moralillos

  • Visitante
Re: Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2009, 15:45:55 pm »
Donde es esta semana?
Porque parece que puede llover y seria una pena no poderlo ver.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2009, 15:47:40 pm »
es en el silo pero en el interior no en la calle, hemos montado aquello como sala y se queda bastante chulo

moralillos

  • Visitante
Re: Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2009, 15:55:00 pm »
Si lo he visto pero creo que es pequeñísimo.
Imaginemos que viene bastante gente, que entre ellos están varios críticos de música, el ayuntamiento de Montefrio como puede quedar al no dejar el pósito para el concierto, seguro que en Ideal y otros medios nos ponen que no quiero ni pensarlo.
Hago una petición publica al AYUNTAMIENTO PARA QUE DEJE EL PÓSITO PARA EL CONCIERTO.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2009, 17:19:37 pm »
Es lo menos que se merece este concierto, una sala acorde con el.
Si no puede ser en el pósito, en la maquina arriba (donde dio un concierto Rafi y su grupo) este invierno.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2009, 10:32:04 am »
Pues si pero parece ser que los empleados mandan mas que los concejales...

De todas formas prefiero ver a Romeo con aquello petao de gente que como ayer a mi compadre alberto

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: Lujazo R0meo en Montefrio 9 de Agosto
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2009, 20:03:50 pm »
Esta noxe a ver si hundieramos el silo entre to la gente que entre XD
La derrota no es una opción...