Autor Tema: Corte de la calle por el concierto 18j  (Leído 23809 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2008, 12:26:31 pm »
rafa, si hubieran cortao tantas calles como he cortao yo en mi vida, a mi temprana edad, PERMISO ESCRITO EN MANO, la mayor parte de los post estarían sin contenido. Pero esto no es el mundo, vivimos en Montefrío, y nuestro pueblo ha sido, es y será diferente del resto del planeta , SIEMPRE.
Para muestra mi botón:
eheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shout: :shout: :shout: :shout: :shout:
Donde estais todossssssssss?
Mira, como pille  a arguno durmiendo se la corto....
ya está? Ahora vais a dejarlo así?

jo macho la verdad es que no entiendo na, pa una vez que nos proponemos entrar en el guinnes.... ay señor , señor, ya no hay foreros como los de antes, echaos en las señales de la plaza,delante de la tienda de Juan Coca, que con un simple giro de cuello revisaban tol pueblo, que no levantaban los codos de la señal, ni pa ir a buscar un paquete de tabaco al Percho, por cierto gran persona y de los más entrañables de nuestro pueblo.

Tenian sus enlaces como ahora, eran los que venian de la Plaza de Abastos, que habían entrao por el Cuartillo de los Municipales y habian salío por Correos, eso si, con la lección bien aprendía de lo que decían en los puestos de Rufino, u de lo que hablaban en lo del Pelón, o en lo del Rúbio del Pescao. Estos enlaces no eran subrayados y de color azul, no, tenian dos patas y dos manos, y una labia que trepaba p'atrás, siendo capaces de relatar lo que había escuchao en dos sitios a la vez. Portentos del la red antigua de redes de cotilleos y comunicaciones varias.

Los foroplaceros de antes podían estar horas y horas hablando del gobierno, u del ayuntamiento, u de la gente que venía en el correo. Pa eso cuando había arguno que lo habian pillao acostao en una cama que no era la suya, ufff, aquello era el no va más, como se recreaban en la descripción de los carzoncillos, como explicaban la manera de correr a media noche con los carzones en una mano y los zapatos en la otra, saltando pinchos y gatunas, roando  por lo alto de argún majano, y diciendo : yo no he sío, no es lo que paece...

Entonces contabamos con otros héroes, y era más entretenío, recuerdo haber escuchao episodios de cagarse de risa y otros de cagarme de miedo, tiros por tonterías de lindes, fantasmas que vivían, sin cobrar el paro, por tos sitios, por que en cada cruz había habido un episodio de muerte.
Los señoricos eran los temas de veneración por parte de sus caseros claro, que los demás los ponían verdes, a los primeros por sangrar a los que los rodeaban y a los segundos por dejarles en ocasiones hasta disfrutar de lo indecible.

Entonces no existía el "yotube", al menos como se conoce ahora, pero a medida que las palabras iban saliendo de los placeros, todos se iban montando la pelicula, uah, que peliculones!
La otra versión del "yotube", era la que se encargaba de refrescar la historia, bueno los miles de historias, porque antes si que había movimiento y meneo, recordad no en vano que los sofás no existían, habían mecedoras, pero na más que 2 y normalmente cada mecedora ya estaba ocupada por una u dos agüelas. Entonces como digo la gente se movía y la diferentes peliculas estaban tan vivas que a veces se repetía el guión. Argumentos del tipo  yotube  una yunta de mulos tordos, yotube que salir corriendo por que me pilló la mae, yotube que salir a rrastras por que me sentó mal una copilla, u yotube que ime por el tesillo, porque habían unas gentes mu raras,haciendo ruio en la calle arta y me asustaron la yegua...
 ;;
p.d. A veces es bueno mirar  patrás, pa saber que vamos por mejor camino, aunque se corra el riesgo de dar un pequeño traspiés...  SALU2
 (llevaba un ratico escribiendo como pa ahora dejarlo en el tintero, jejjeje)
Por la libertad consecuente...

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2008, 14:03:52 pm »
Yo no soy Montero yo soy el legen de rockenfrio el 99,9% de montefrio me conoce xDD

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2008, 14:06:10 pm »
Buuuuuuuueeeeeenas tardessssssssssss, joder, estoy un mes sin poder entrar y me pierdo un huevo de cosas... Bueno, yo solo queria dar mi punto de vista al respecto, y es el siguiente, en referencia al tema del corte de las calles y demas, en este pueblo tenemos la mala costumbre de cuando se corta una calle, no avisar del corte de la misma al principio, ya me paso una vez bajando por la cuesta de la maná, que al meterme de lleno y pasar la curva, habia un camion grua descargando en la puerta de por encima de correos y tuvimos que dar toda la vuelta un monton de coches, mas de una parados, en otros municipios existen unas señales qeu avisan al principio de que esta cortada la calle, y te da pie a decidir si te metes o no.

Respecto a la idea de celebrar conciertos en plena calle, me parece increible, buenisima, yo hubiese puesto a un municipal en la esquina del tesillo obligando a los coches a que siguieran su camino, asi no hubiera habido problema, pero bueno, tampoco estuve y realmente no se como fue el tema. Si se como funciono el dia de las carrozas y fue de pena, volvemos a lo mismo, un cartelito en la puerta de correos avisando de que la calle esta cortada y no pasa lo que pasa, tampoco creo que cueste tanto...

Mi objetivo no es polemizar sobre esto, porque para eso ya veo que hay unos pocos, es simplemente que mientras me tomaba la cervecita, he podido entrar al foro y leer esto, y dar mi punto de vista.

Por último, perdonad si ahora no participo pero tengo problemas en el trabajo para acceder a internet, y en casa, pues la verdad, despues de 8 horas de trabajo delante de un pc, tengo pocas ganas de seguir tragando rayos catodicos....

Saludos a todos los foreros y foreras.
 :drinks:
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2008, 14:41:02 pm »
Yo no soy Montero yo soy el legen de rockenfrio el 99,9% de montefrio me conoce xDD
¿ te das cuen, que hasta las controversias mas flagrantes  tiene un punto de confluencia?
y si no , pues siempre se le puede buscar,  no hay nada imposible en esta vida... XD y XV

salu2 legend
 ;;
p.d.  yo debía ser hasta hace pocos dias el 0,1 % , ... curioso pero cierto.
Por la libertad consecuente...

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2008, 14:55:04 pm »
El titulo del post yo creo que es demasiado despectivo por ejemplo hablando enserio.

Ademas he tenido la oportunidad de debatir que le parecio a la gente que se cortara la calle para dar un concierto y la propuesta en si y esta todo el mundo encantado lo demuestra la cantidad de gente que por lo visto fue al concierto...

Por cierto para que no coja de imprevisto las calles se cortaran el 12 y 13 de Agosto desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, la calle alta y la calle alcala un dia y otro.

Segun la propuesta del Enmitatika Festival que se celebrara esos dias ya se pondra la ruta alternativa....




Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2008, 16:35:01 pm »
Prego conectate

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2008, 16:58:47 pm »
Seguro que lo dice mago de oz?

Les chifla méxico y disfrutan como niños en las giras latinoamericanas. Si hasta tienen una canción diciendolo.

Y Ahora Voy a Salir
Extracto de Ranxeira
Letra: Carlos “Moha”, Txus y Frank
Música: Carlos “Moha” y Frank

Que me entierren aquí
envueltito en frijoles,
entre mayas y aztecas.
Que viva la raza
¡¡Viva México Cabrones!!

No diré nada más a no ser que sea en presencia de mis abogadosjajajaja

Candelabros, libraco en blanco, calle cortada mmmm
Me pones la cosa dificil, necesito meditarlo con la almohada.....
Parlamento golpea la almohada con todas sus fuerzas, ¡¡¡responde desgraciada!!!.
Luego os cuentojajaja.

Saludos
« Última modificación: Julio 21, 2008, 17:09:37 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2008, 17:21:41 pm »
Seguro que lo dice mago de oz?

Les chifla méxico y disfrutan como niños en las giras latinoamericanas. Si hasta tienen una canción diciendolo.

Y Ahora Voy a Salir
Extracto de Ranxeira
Letra: Carlos “Moha”, Txus y Frank
Música: Carlos “Moha” y Frank

Que me entierren aquí
envueltito en frijoles,
entre mayas y aztecas.
Que viva la raza
¡¡Viva México Cabrones!!

No diré nada más a no ser que sea en presencia de mis abogadosjajajaja

Candelabros, libraco en blanco, calle cortada mmmm
Me pones la cosa dificil, necesito meditarlo con la almohada.....
Parlamento golpea la almohada con todas sus fuerzas, ¡¡¡responde desgraciada!!!.
Luego os cuentojajaja.

Saludos

ok rectifico....el de la poco cultura rockera soy yo!!   :fool:  :sorry:
lo que pasa es que a mi mago de oz tu sabes que....no vamos pero que es grito mas famoso de molotov tambien es cierto!  :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2008, 17:26:56 pm »
Pero tu dime a mi quien se queja? Y que tengo que aprender yo de la organizacion del tunning?? mira yo llevo organizando conciertos fuera de montefrio 2 años pa tres, cortando las calles y haciendo lo que me ha dao la gana y no se ha quejao nadie solo tu que ni estabas ayi....

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2008, 17:27:07 pm »
No es un grito made in mago, eso está claro. Lo han cogido prestado, o robado...quien sabe...jajaja

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2008, 17:28:27 pm »
Si no vete  a San Pedro, o a Cordoba, o a Granada, o a Madrid o a y pico mil sitios que se cortan las calles porque se cortan y a tomar x culo, no se le da explicaciones a nadie...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2008, 17:39:42 pm »
Creo que el problema no ha sido el corte en si, que fue avisado. Sino que desde el ayuntamiento, que al fin y al cabo fue el que dio el permiso, no se asignaran los medios apropiados para dicha autorización.
Como bien ha dicho Rafa los civiles no podemos regular el tráfico.

Por otro lado, la verdad es que aburre ya escuchar lo mismo una y otra vez.
Ya conocemos la versión de los afectados y la versión de Rockenfrio.
Ambos han expuesto los hechos y sus puntos de vista.
El resto por privado, por favor.

Saludos
« Última modificación: Julio 21, 2008, 17:42:13 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #42 en: Julio 21, 2008, 17:48:45 pm »
Muy buenas señores.

Un fin de semana fuera del foro y me encuentro con mas de cien mensajes del mismo tema. Voy a dar mi humilde opinión una vez leido mas o menos todos los mensajes.

Para empezar, me parece una inciativa muy,muy buena la de conciertos en mitad de la calle, de forma sorpresiva. Me parecen de verdad, geniales. Eso no quita a que deba informarse al Ayuntamiento para que tome las medidas oportunas y estoy convencido de que las toma. En este caso se avisó al parecer (eso he entendido) al Ayuntamiento y no se tomaron las medidas mas correctas o no se hizo del todo bien.

No creo que la asociacion hiciera esto por putear a nadie, ni mucho menos. Si algo salió mal seguro que se corrige para próximas veces, para que se haga mejor. Pero de todos, a mi no me gustaria que se perdiera ese caracter sorpresivo de conciertos.

Hablo por la experiencia de la Hermandad en la organización de procesiones. Obviamente la Hermandad o la parroquia no puede cortar las calles. Simplemente se encarga de comunicarlo al Ayuntamiento junto con la invitación al acto, y se le pide que tome las medidas para que pueda llevarse a cabo la procesión. En este caso entiendo que debería ser igual, y que seguro que así fue. Cosa distinta fue que no se llegase a desviar los coches en el sitio adecuado, pero estoy convencido de que esto se mejorará en el futuro.

Recuerdo el año pasado, en las fiestas, que salía la charanga y se cortaban las calles por las que pasaba...o te obligaba a ir despacio, siguiendola. Es un impedimento para los conductores? Pues sí, seguro, pero hay que entender que no estamos solos y que se hace para el bien de la gente, no para el mal... y es necesario que aguantemos un poco porque igual que hoy hay uno que a parado en mitad de la Calle Enrique Amat...mañana podemos ser nosotros. Y por suerte, o por desgracia, eso es algo que nos pasa a todos, ya que aparcamiento, la verdad...no sobra.

Con respecto a si es el lugar adecuado para un concierto? Pues la verdad...no me parece mal. Obviamente se molesta a los vecinos....y se haga lo que se haga...siempre se molestará a alguien. Lo grave sería que TODOS LOS DIAS hubiera allí conciertos... En tal caso...si habría un problema, pero por una noche....no creo que pase nada. Igual les puede molestar a los de las Escuelas los dias de feria, y son mas dias, o a los del Zanjon el dia de su fiesta o incluso a la gente el hecho de que haya terrazas en su puerta... Yo creo que tenemos que ser más comprensivos si no se abusa de las molestias que se ocasionan.

Dicho esto....ALABO lo que está haciendo la Asociación de Rock en Frio, les animo a que sigan así, y que sigan haciendo tan bien las cosas que están haciendo bien, que son muchas y que intenten mejorar las cosas que no les han salido del todo bien para que no haya NADIE que no esté a favor de esta Asociación y de lo que está haciendo.

Para finalizar....haya paz....y llevemonos todos bien, que seguro que alguna vez tendremos que parar en la Calle Enrique Amat para algo...miraremos para atrás y podemos ver a alguien de los que aqui escribimos...jaja

Un saludo a todos...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #43 en: Julio 21, 2008, 18:08:29 pm »
Por cierto mirad el apartado juridico que hay un post sobre una persona que se dedica a juzgar a los demas y incurre en un delito penal...y ademas me censura....

Ya estás citado, Legen, queda constancia. Te animo a ver el vídeo del tuning a ver si aprendes de los organizadores cómo se tiene que organizar un evento sin cortar el tráfico y sin privar de su libertad de movimientos a nadie.

http://es.youtube.com/watch?v=UANZJEnLJeE

Después de borrarle a legen un mensaje, por imputar delitos a rafa, y de la citación de éste, os invito a los dos a resolver vuestro conflicto por privado, o cara a cara, que os conocéis los dos, hombre!

Si alguien más se sale de las normas, o va contra la legalidad, baneo automático, por x dias.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2008, 18:10:46 pm »
Creo que el problema no ha sido el corte en si, que fue avisado. Sino que desde el ayuntamiento, que al fin y al cabo fue el que dio el permiso, no se asignaran los medios apropiados para dicha autorización.
Como bien ha dicho Rafa los civiles no podemos regular el tráfico.

Por otro lado, la verdad es que aburre ya escuchar lo mismo una y otra vez.
Ya conocemos la versión de los afectados y la versión de Rockenfrio.
Ambos han expuesto los hechos y sus puntos de vista.
El resto por privado, por favor.

Saludos

AMÉN

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Y como siga el tema derivando en enfrenamientos personales, CANDADO.