Autor Tema: Saldrá una historia de miedo  (Leído 6187 veces)

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Saldrá una historia de miedo
« en: Enero 07, 2009, 17:51:17 pm »
a ver que os parece este tema pa empezar el año?
consiste en que uno pone una frase y el siguiente tiene que continuarla y asi sucesivamente hasta que se convierta en una historia de miedo,empiezo:
aquella tarde,habia en el ambiente algo que nos tenia a tos nerviosos,

ala espero que la sigais.meme


Aquí vamos a ir dejando la historia. Se irá actualizando conforme vayais ampliando su contenido. El título lo dejamos para el final si os parece.

Como ya he comentado si esta obra resulta ganadora del concurso de relatos todos los participantes recibirán una camiseta de Fórum Montefrío. ¡A participar!



Aquella tarde habia en el ambiente algo que nos tenia a todos nerviosos, hasta los animales se comportaban de forma distinta. Como todas las tardes me dirigí a darle de comer a las bestias. Era mi momento preferido del dia. Nadie más, solo los animales, yo y el silencio. Sin embargo ese dia era distinto, algo no marchaba bien. Los animales estaban inquietos, no respondian a mi llamada y ni siquiera mostraban interes por su alimento. De repente escuche un gran estruendo, al salir fuera mis ojos no podian creer lo que estaban viendo. Una espesa niebla se poso junto a mi,a pesar de estar en verano, el frio me invadio todo el cuerpo, me quede paralizado, aquella masa amorfa no se movia. Era como una estatua,saque fuerzas de donde pude y eché a correr,solo queria alejarme de aquello,de pronto me paré, pensé que igual solo eran imaginaciones mias y cuando miré a mi derecha allí estaba de nuevo. No podía apartar mi mirada y aunque quería huir de allí lo más que acerté a hacer fue a balbucear unas palabras. ¿Qué quieres?, pregunté. Aquél ser, por llamarlo de alguna forma, intentó acercarse más a mí susurrando algo que no alcancé a entender. Los razgos de aquella voz me parecian familiares, fue entonces cuando de repente mi memoria se tralado al pasado.
Yo vivia en un pueblo de galicia,pequeño y con un aire de romanticismo, ya que todas sus casas eran bajas y algo deterioradas. Todas menos una, se diferenciaba claramente del resto por su porte noble. Como mi familia era humilde, tuve que trabajar desde pequeña en dicha casa, asi que conocia bien las estancias y sobre todo sus moradores. La componian los padres, tres hijos y una hija; apesar de ser la criada tenia muy buena amistad con carlota(asi se llamaba la hija)  . Recuerdo nuestras tardes jugando,nuestras confidencias y sobre todo nuestras ilusiones para cuando fueramos mayores. Pero todo esto se vino abajo cuando mi padre decidio que teniamos que dejar el pueblo, para encontrar un sitio donde tuvieramos mas oportunidades.
Con un abrazo fortisimo nos despedimos las dos y nos juramos que antes o despues volveriamos a estar juntas. 
Pasaron bastantes años y aunque no nos vimos en ese tiempo nuestra amistad siguio adelante.
Un dia que recibi una de sus muchas cartas, me encontre con una noticia, que me dejo muy apenada,carlota habia caido enferma,por mas que quise no pude ir a verla ya que la distancia era bastante grande.
Su hermano me contaba como iba su enfermedad, las noticias cada vez eran mas desperanzadoras. Y un dia de abril, recibí la mala noticia, Carlota habia muerto,me contaba su hermano que en toda su agonia, no hacia mas que acordarse de mi.
Al recordar nuestra historia, poco a poco me fui dando cuenta, que la figura que habia delante de mi, no era otra cosa, que el alma de carlota. Aunque el miedo a lo desconocido me seguia haciendo temblar, saque fuerzas y le pregunte,que quieres de mi carlota y con una voz que se parecia mucho a la suya, me dijo: ya que no hemos podido disfrutar de nuestra historia,quiero que lo hagamos a partir de ahora.
Y desde ese momento, tengo a mi lado a Carlota,unas veces nos reimos otras muchas nos enfadamos,pero estamos juntas, que es lo que la vida nos quito.
 
   





 
FIN

 
 





 
 
« Última modificación: Enero 13, 2009, 17:48:29 pm por Parlamento »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: saldra una historia de miedo
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 08:54:24 am »
que pasa que no os gusta las historias de miedo? o es que os da miedo seguir la historia?. creo que algo que lo podamos hacer entre todos, estaria bien,asi que voy a seguir por si acaso os animais.

hasta los animales se comportaban de forma distinta,
un salido. meme

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: saldra una historia de miedo
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 11:15:47 am »
Como todas las tardes me dirigí a darle de comer a las bestias. Era mi momento preferido del dia. Nadie más, solo los animales, yo y el silencio. Sin embargo ese dia era distinto, algo no marchaba bien. Los animales estaban inquietos, no respondian a mi llamada y ni siquiera mostraban interes por su alimento. De repente escuche un gran estruendo, al salir fuera mis ojos no podian creer lo que estaban viendo...


Venga, si tiene aceptación la idea, podiamos presentar el resultado final al concurso, si gana pues una camisetas para todos los participantes :drinks:


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: saldra una historia de miedo
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2009, 09:48:42 am »
una espesa niebla se poso junto a mi,a pesar de estar en verano, el frio me invadio todo el cuerpo,me quede paralisado, aquella masa amorfa no se movia.....

buena idea parlamento,ojala salga de verdad una historia,un beso. meme

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2009, 19:33:23 pm »
era como una estatua,saque fuerzas de donde pude y eche a correr,solo queria alejarme de aquello,de pronto me pare, pense que igual eran imaginaciones mias y cuando miro a mi derecha,a lli estaba de nuevo,

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2009, 21:56:45 pm »
No podía apartar mi mirada y aunque quería huir de allí lo más que acerté a hacer fue a balbucear unas palabras. ¿Qué quieres?, pregunté. Aquél ser, por llamarlo de alguna forma, intentó acercarse más a mí susurrando algo que no alcancé a entender.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2009, 10:23:46 am »
los razgos de aquella voz, me parecian familiares y de repente mi memoria se tralado al pasao.
yo vivia en un pueblo de galicia,pequeño y con un aire de romanticismo, ya que todas sus casas eran bajas y algo deterioradas, menos una,que se diferenciaba, por su porte noble.
« Última modificación: Enero 11, 2009, 19:30:12 pm por meme55 »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2009, 08:40:44 am »
como mi familia era humilde, tuve que trabajar desde pequeña en dicha casa, asi que conocia bien las estancias y sobre todo sus moradores.la componian los padres, tres hijos y una hija; apesar de ser la criada tenia muy buena amistad con carlota(asi se llamaba la hija)
« Última modificación: Enero 12, 2009, 08:44:19 am por meme55 »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2009, 11:17:07 am »
Historia actualizada
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2009, 17:36:14 pm »
recuerdo nuestras tardes jugando,nuestras confidencias y sobre todo nuestras ilusiones para cuando fueramos mayores.pero todo esto se vino abajo cuando mi padre decidio que teniamos que dejar el pueblo, para encontrar un sitio donde tuvieramos mas oportunidades.
con un abrazo fortisimo nos despedimos las dos y nos juramos que antes o despues volveriamos a estar juntas.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2009, 09:05:15 am »
pasaron bastantes años y aunque no nos vimos en ese tiempo nuestra amistad siguio adelante.
un dia que recibi una de sus muchas cartas, me encontre con una noticia, que me dejo muy apenada,carlota habia caido enferma,por mas que quise no pude ir a verla ya que la distancia era bastante grande.
su hermano me contaba como iba su enfermedad. las noticias cada vez eran mas desperanzadoras.y un dia de abril, recibi lamala noticia,carlota habia muerto,me contaba su hermano que en toda su agonia, no hacia mas que acordarse de mi.
al recordar nuestra historia, poco a poco me fui dando cuenta, que la figura que habia delante de mi, no era otra cosa, que el alma de carlota. aunque el miedo a lo desconocido me seguia haciendo temblar, saque fuerzas y le pregunte,que quieres de mi carlota y con una voz que se parecia mucho a la suya, me dijo:ya que no hemos podido disfrutar de nuestra historia,quiero que lo hagamos a partir de ahora.
y desde ese momento, tengo a mi lado a carlota,unas veces nos reimos otras muchas nos enfadamos,pero estamos juntas, que es lo que la vida nos quito.fin

he teminao la historia, porque no veia mucha animacion para seguirla, perdonad si alguno se ha encontrao con el fin.meme

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2009, 11:02:03 am »
pues como no se me ocorre un titulo mejor y vosotros tampoco habeis encontrao ninguno, he pensao que el titulo del relato se puede llamar:-la figura-¿que os parece?.

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: Saldrá una historia de miedo
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2009, 11:26:44 am »
Pues ese mismo, no le des más vueltas      :rolleyez: