Autor Tema: Montefrío Actualidad  (Leído 13587 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Montefrío Actualidad
« en: Agosto 14, 2008, 19:13:28 pm »
MONTEFRÍO ACTUALIDAD  NÚMERO 1, AGOSTO 2008


Nuestro ayuntamiento está repartiendo una serie de folletos titulados Montefrio actualidad, en los que se viene a explicar la labor que ha realizado durante, este, su primer año de legislatura.
Me parece un texto muy interesante, que merece ser analizado por todos los Montefrieños.
Supongo que casi nadie se quedará sin su copia, aún así he solicitado una copia por correo electrónico.
Si es posible y me la conceden la colgaré por aquí para todos los rezagados.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 15, 2008, 11:09:51 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2008, 11:25:24 am »
- Actuaciones de promoción del turismo.- Se ha contactado con touroperadores japoneses, se ha asistido a varias ferias, se ha recibido a numerosos colectivos que han visitado nuestro pueblo...

Teniendo delante de nosotros un mercado turístico como el de japón, con tantas posibilidades, y teniendo en cuenta el especial interés que parte del colectivo japones siente por Montefrío, es interesante ver como nuestro ayuntamiento se mueve en esa linea. Espero que pronto veamos más japoneses por nuestras tierras, y que no solo lo hagan cuando falla el itinerario principal.


- Impulso del PGOU.- La realización del plan General de ordenación urbana ha sido consensuado con todos los colectivos implicados, se han tenido múltiples reuniones con los propietarios y promotores, vecinos de Vaciacámara, hoya Castillo, Milanos, etc. Finalmente podemos presentar un plan que cuenta con el mayor apoyo posible.

Es curioso, ya no reza aprobación inmediata como en el programa electoral :wacko:
En cuanto al tema del consenso, desconozco el caso del resto de "colectivos implicados".
En el caso de Milanos, esas múltiples reuniones no son ciertas.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Pulitzer

  • Visitante
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2008, 21:58:06 pm »
Como bien dice Parlamento, es una iniciativa interesante por parte de nuestro Ayuntamiento el lanzar esta publicación en la que se enaltecen todos sus logros (aún cuando algunos no son tales). No obstante, no puedo pasar por alto la pésima redacción de la misma. En un vistazo rápido he podido observar numerosas faltas de ortografía así como numerosos errores en cuanto a la redacción. Me he propuesto realizar un análisis exhaustivo de la misma y exponer aquellas erratas que se hayan podido cometer. No es de recibo que una publicación que corre a cargo de todos los montefrieños esté repleta de errores, aún más si procede de nuestro Consistorio.

A modo de ejemplo, debo dar un tirón de orejas a quien en la última página haya hecho mención al diseño de la revista usando un vocablo inglés. Puede observarse como en la esquina superior derecha de dicha página aparece: Design AGV. "Design" es la palabra inglesa que traducida a nuestra rica lengua vendría a decir "Diseño", que es de lo que se trata. Por favor, recurramos a nuestra lengua, pródiga en publicaciones de excelente calidad y que dio al mundo a uno de los escritores más grandes de la historia como fue Cervantes, y huyamos de aquellas palabras que pueden sonar como innovadoras, pero que merman la belleza de la lengua española.

En las próximas fechas iré indicando todos aquellos errores que desde mi humilde entendimiento (mi nombre de usuario no es más que una ironía) pueda apreciar en la publicación "Montefrío Actualidad".

Felices Fiestas a todos y a todas.
« Última modificación: Agosto 16, 2008, 19:22:15 pm por Académico »

ESPAÑA

  • Visitante
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2008, 01:04:14 am »
Como revista de propaganda del equipo de gobierno está muy bien. El problema es que esa publicación la pagamos todos los montefrieños...y por más que esté de acuerdo en algunas de las cosas que se han hecho, no quiero que mis impuestos los utilicen para actos de promoción de un partido político.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2008, 09:29:21 am »
Como revista de propaganda del equipo de gobierno está muy bien. El problema es que esa publicación la pagamos todos los montefrieños...y por más que esté de acuerdo en algunas de las cosas que se han hecho, no quiero que mis impuestos los utilicen para actos de promoción de un partido político.  :unknw:

Podría estar totalmente de acuerdo contigo, pero también en contra. :pleasantry:  Se que es una respuesta muy ambigua, por ello mismo quiero transmitiros una pequeñas reflexiónes que me hago:

¿que es mejor que se gaste parte del dinero público en explicar lo que se va haciendo o lo que se ha hecho, o que se vaya en los bolsillos de unos y otros?... .I.
 :blush: :blush: :blush:
P.d. habida cuenta se desde varios sectores se cuestionan los cumplimientos electorales del actual Gobierno, parece lógico pensar que quieran explicarse...
Por la libertad consecuente...

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2008, 09:35:13 am »
Pero bueno, no hemos dicho en este mismo foro y por bastantes veces que tenían que dar explicaciones de qué se hace con nuestros impuestos, desde luego lo del foro empieza a ser curioso, o más que curioso gracioso, suena a pelicula de risa.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2008, 10:19:32 am »
Como revista de propaganda del equipo de gobierno está muy bien. El problema es que esa publicación la pagamos todos los montefrieños...y por más que esté de acuerdo en algunas de las cosas que se han hecho, no quiero que mis impuestos los utilicen para actos de promoción de un partido político.  :unknw:

Podría estar totalmente de acuerdo contigo, pero también en contra. :pleasantry:  Se que es una respuesta muy ambigua, por ello mismo quiero transmitiros una pequeñas reflexiónes que me hago:

¿que es mejor que se gaste parte del dinero público en explicar lo que se va haciendo o lo que se ha hecho, o que se vaya en los bolsillos de unos y otros?... .I.
 :blush: :blush: :blush:
P.d. habida cuenta se desde varios sectores se cuestionan los cumplimientos electorales del actual Gobierno, parece lógico pensar que quieran explicarse...
Pero bueno, no hemos dicho en este mismo foro y por bastantes veces que tenían que dar explicaciones de qué se hace con nuestros impuestos, desde luego lo del foro empieza a ser curioso, o más que curioso gracioso, suena a pelicula de risa.

nunca llueve a gusto de todos, o mejor....., vamos a buscarles las cosquillas...   :spiteful:
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2008, 11:18:29 am »
Pero bueno, no hemos dicho en este mismo foro y por bastantes veces que tenían que dar explicaciones de qué se hace con nuestros impuestos, desde luego lo del foro empieza a ser curioso, o más que curioso gracioso, suena a pelicula de risa.

Hola a todos

Loquillo, no creo que lo del foro resulte curioso, cuando menos gracioso.
Aquí cada uno expresa su opinión, y es eso lo que precisamente has hecho con tu comentario.


Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

ESPAÑA

  • Visitante
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2008, 19:24:12 pm »
Y para explicar lo que han hecho tienen que tirar el dinero absurdamente?. Como se suele decir...el movimiento se demuestra andando, es decir, no hay nada mejor que los hechos para valorar la gestión del equipo de gobierno.

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2008, 12:49:24 pm »
considero que está bien porque hay algunas cosas que no sabía, por cierto ¿qué os parece lo de la subida del catastro? antes se ha dado mucha caña con esto y parece que ya venía de antes.

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2008, 17:48:59 pm »
informar alos montefrieños de lo que se ha realizado y como va el pueblo no creo que sea tirar el dinero,es una cosa que pedimos los montefrieños y tenemos derecho a estar informados.Me parece bien que se informe para que los montefrieños puedan saber el trabajo del ayuntamiento y valorar sus actuaciones,creo que es una cosa que veniamos pidiendo hace tiempo.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2008, 11:36:11 am »
He aquí que pongo esa revistilla para que todos la vean y puedan juzgar por sí mismos. Para el que pueda pensar lo que no es, me limito a dejar constancia de la publicación, sin intención de dar propaganda de un partido determinado. Si sale otra publicación de otro partido y llega a mis manos, igualmente la publicaré.


Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2008, 11:37:22 am »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2008, 11:49:01 am »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Montefrío Actualidad
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2008, 11:59:50 am »