Eventos Vinculados

  • Fórum montefrío cumple 4 años: Abril 28, 2011

Autor Tema: Fórum montefrío cumple 4 años  (Leído 3987 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Fórum montefrío cumple 4 años
« en: Abril 27, 2011, 13:21:28 pm »
Fórum montefrío cumple 4 años


Dejamos atrás un 2010 en el que, entre todos, hemos logrado pulverizar todas las expectativas. Por un lado la web, portal ciudadano por excelencia de Montefrío y uno de los valuartes culturales de referencia en la provincia. Por otro, una asociación cultural con la que, de la mano del resto de entes sociales, nuestro ayuntamiento y por supuesto todos vosotros, hemos logrado grandes éxitos. Éxitos que se han visto culminados recientemente con uno de los acontecimientos más importantes de Montefrío, la II Feria de muestras Fórum Montefrío. Visto lo visto y vivido lo vivido durante el presente 2011 el panorama no puede ser más alentador.

Por enumerar algunas de nuestras próximas actividades: III certamen Literario Fórum Montefrío, proyecto de senderismo “Montefrío a pie”, proyecto socio-cultural “Voluntario de Montefrío”, revitalización de las fiestas y ferias locales, programa de actividades acuáticas para la salud, curso “Internet y Correo electrónico” (programa conectadas), curso de relajación y meditación. Y un largo etc de actividades que iremos confeccionando entre todos.

Como siempre he dicho, este éxito se debe a nuestro carácter apolítico y por supuesto a la labor desinteresada de todos los que han hecho posible esta realidad.

Voy a despedirme con un eslogan que ya acuñó en su momento el forero Vehle_aý.

Fórum Montefrio, el 6º sentido de montefrio"!!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Fórum montefrío cumple 4 años
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 20:55:06 pm »
Felicidades¡¡¡¡

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fórum montefrío cumple 4 años
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 00:23:29 am »
Felicidades!!!
Estais consiguiendo que Montefrio sea conocido x mucha gente y lugares!!!
Un saludo y seguir con esta labor
I BELIEVE DREAM

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fórum montefrío cumple 4 años
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 09:39:12 am »
Y la labor continua este fin de semana¡¡¡¡¡¡¡ Ya os informaremos mas detenidamente¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades a todos vosotros por hacer este proyecto algo ilusionante.

FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

pd. aunque algunos foreros, como uno conocido por su coleta, ya la tenga llena de canas.¡¡¡¡¡¡¡ Seguiremos adelante Por y Para Montefrio¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: Fórum montefrío cumple 4 años
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 11:55:04 am »

Muchas felicidades a tod@s los foreros.

Estamos de enhorabuena por algo tan importante para Montefrío como este foro,motor de inquietudes y curiosidades de los habitantes de mi pueblo.Una vez más decir que es un orgullo colaborar en cuantas iniciativas emprendaís,pero que no se quede aquí la cosa,que poco a poco nos damos cuenta de lo que este fórum puede llegar a desarrollar.

Felicidades y a seguir creciendo,que nos esperan retos mayores y más apasionantes.

Desconectado Jake Blues

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +3/-5
Re: Fórum montefrío cumple 4 años
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 13:28:20 pm »
Felicidades a todos los miembros de la asociación. es increible la labor que realizais. espero que continue por muchos años!
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum montefrío cumple 4 años
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2011, 19:29:48 pm »
Desde Fórum Montefrío queremos agradeceros vuestras palabras de aliento y apoyo. En primer lugar disculparnos si no podemos responder, una a una como merecéis, todas vuestras felicitaciones. Son cientos y cientos de mensajes en nuestras redes sociales, correos electrónicos y por supuesto en el propio Fórum. Por ello, rondando ya los 1500 usuarios registrados y los más de 3000 en nuestras redes sociales, solo puedo ratificar las palabras del compañero Héroe de Leyenda. Cuando no hay techo nunca hay final solo principio, camino por recorrer.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente