Eventos Vinculados

  • Comienza Curso Guitarra: Octubre 04, 2008

Autor Tema: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA  (Leído 65774 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #180 en: Diciembre 29, 2008, 00:32:36 am »
como dirian en el vecino pueblo de algarinejo iiiiaaaaa  que bichaaaco...

yo voy a poner otro en mi linea, el chavalillo de antes estaba tocando un cachillo de esto...uno de los grandes  VAN HALEN

eruption....

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #181 en: Diciembre 30, 2008, 00:14:50 am »
pues si el Sr. Dufour es bueno, mirad lo que hace el pavo este:


pues eso...

ah, y el compae del "antuan", con el que tocaban la guitarra a dobles, pos resulta que es un violinista llamado Tommy Gauthier, y también toca, no está manco el tio:

« Última modificación: Diciembre 30, 2008, 00:32:08 am por arpavieja »
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #182 en: Diciembre 30, 2008, 14:20:15 pm »
e aqui a herman li guitarrista de DRAGONFORCE con un amiguito jugando a echar carreras...


herman li es el asiatico, el que Paco paquete disfrutaria un ratico con el, vaya melenica que me gasta, que mal repartio esta el mundo  :cray:
« Última modificación: Diciembre 30, 2008, 14:22:20 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #183 en: Diciembre 30, 2008, 14:28:19 pm »
y ahora una comparativa....

cual creeis que es mejor, herman li,  o  "cabezacubo" mr.Buckethead
no creo que haga falta decir que cabezacubo es el del cubo en la cabeza jeje


quien gana en esta batalla?:...
« Última modificación: Diciembre 30, 2008, 14:31:23 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #184 en: Diciembre 30, 2008, 14:35:09 pm »
otra batallica....
ahora comparamos a kirk hammet (metallica) con  buckethead

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #185 en: Enero 21, 2009, 19:44:27 pm »
que chulo el ejercicio ese de las dos guitarras del guitar pro, tio.

y pos si ya estabais relajaos por que os sabíais la escala mayor, tachánnnnnnnnnn, ahora la escala menor. y sorpresa, no es una, sino 3. ahora vas y lo cascas.

ánimo a todos.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #186 en: Febrero 04, 2009, 00:07:40 am »
hola, yo de nuevo. golisqueando en youtube he encontrao esto:


canción instrumental de José Feliciano (madre mia, con lo ciego que está y no falla ni una nota).  hasta ahí todo normal, pero en el minuto 1:16 hace algo chulísimo. os animo a verlo y que opineis, porque merece la pena.

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #187 en: Febrero 09, 2009, 16:09:54 pm »
Bueno, he dejado en la sección de descargas el nuevo material correspondiente a las dos últimas clases. Cada archivo tiene su fecha para que sepais a que dia pertenecen.

¡A estudiar!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #188 en: Marzo 05, 2009, 23:48:00 pm »
Un saludo a los foreros y en especial a los compis del curso de guitarra.
Para los que no estuvieron el último día el Master Félix nos comentó que la clase de este próximo Sábado 7 de Marzo se cambia al siguiente Sábado,día 14 de Marzo por asuntos propios,por si alguno se pega un buen paseo con la guitarra hasta allí y se encuentra aquello cerrado.Si alguien no lee esto y va,pues que aproveche al volverse a su casa a tocar algo por la calle a ver si se saca unos durillos,que la cosa está bastante tiesa.Quién sabe,a lo mejor a alguno nos dan dinero para que dejemos de aporrear la guitarra.

Un saludo y ánimo guitarreros.....

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #189 en: Marzo 21, 2009, 09:32:55 am »
Un saludo a los foreros y en especial a los compis del curso de guitarra.
Para los que no estuvieron el último día el Master Félix nos comentó que la clase de este próximo Sábado 7 de Marzo se cambia al siguiente Sábado,día 14 de Marzo por asuntos propios,por si alguno se pega un buen paseo con la guitarra hasta allí y se encuentra aquello cerrado.Si alguien no lee esto y va,pues que aproveche al volverse a su casa a tocar algo por la calle a ver si se saca unos durillos,que la cosa está bastante tiesa.Quién sabe,a lo mejor a alguno nos dan dinero para que dejemos de aporrear la guitarra.

Un saludo y ánimo guitarreros.....

Hola. Según esto, entendí que el cambio era solo por esa semana. Acabo de hablar con Arpavieja y me ha dicho que cree que el cambio es para siempre. Lo que quiere decir que el curso cambiaria de semana hasta el final. Si es así la verdad es que dudo que pueda ir a ninguna clase más, la condición para realizarlo era que se realizara en esas fechas. Si alguien puede aclararlo, por aquí, se agradeceria.

Nos vemos!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #190 en: Marzo 21, 2009, 11:53:06 am »
Duda resuelta, acabo de ver a Felix y me lo ha explicado. Este sabado no hay clases, el cambio es definitivo, se traslada a la semana siguiente.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #191 en: Marzo 27, 2009, 13:15:16 pm »
Hooooola de nuevo
este sabadico osea mañana hay clase, aluego...con motivo de la semana santa de nuevo un pequeño paron y a la güerta de la semana santa empezamos de nuevo retomando de nuevo los sabados alternos con el mismo orden del principio .
Parlamento ya puedes venir otra vez que vuelven a ser los sabados calculados al principio

y otra nota mas

ya se puede pasasr por el ayto y preguntando por tesoreria o por  Antonio Guzman "Charran" podemos proceder al pago de las cuotas del curso muchas gracias por su antencion y nos vemos en los bares!
Saludos
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #192 en: Marzo 27, 2009, 15:12:05 pm »
muchas gracias por la información. ale, un besico, hasta mañana.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #193 en: Marzo 27, 2009, 15:47:40 pm »
Parlamento ya puedes venir otra vez que vuelven a ser los sabados calculados al principio

Perfecto!!

En cuanto a las cuotas, ¿Para que dimos entonces el número de cuenta en la inscripción?, pensaba que estaban domiciliadas en un pago único o algo así. 


Hasta mañana!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #194 en: Marzo 27, 2009, 15:49:22 pm »
eso pensabamos tos pero.... tu sabes ...la "casa blanca"...
creo que no te habran cobrao en el banco no?
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos