Autor Tema: CONCIERTO DE LA BANDA NOVA DE FERMENTELOS (PORTUGAL)  (Leído 3178 veces)

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Moderador
  • Llevo un rato
  • ***
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
CONCIERTO DE LA BANDA NOVA DE FERMENTELOS (PORTUGAL)
« en: Agosto 21, 2009, 11:20:29 am »

Abro este apartado dentro del espacio dedicado en el forum para la Agrupación musical de Montefrío para hacer hincapié en la asistencia a todos los amantes de la música de Montefrío al concierto que dará la Banda Nova de Fermentelos(Portugal),en el cine de verano el día 29 de Agosto a las 21:30 horas.Os sorprenderá la calidad de dicha banda a pesar de venir de un pueblo de unos 4000 habitantes,con lo que se demuestra que el gusto por lo musical no está reñido con la demografía.

Para nosotros es un orgullo recibirlos y esperamos que se sientan como en casa,ya que cuando nosotros fuímos allí estuvimos atendidos estupendamente.Además fué para muchos de nosotros la primera vez(espero que no la única)en la que salimos al extranjero representando a nuestro país y a nuestro pueblo,lo que nos llenó de orgullo.

Por eso,y para demostrarle el saber hacer de nosotros,los montefrieños,esperamos vuestra asistencia.Seguro que os gustará.

Un saludo.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: CONCIERTO DE LA BANDA NOVA DE FERMENTELOS (PORTUGAL)
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 12:52:18 pm »
HEROE, por parte de los integrantes del Forum, alli estaremos todos.

El forum como pagina abierta en defensa de Montefrio y los montefrieños, estamos orgullosos de vosotros por llevar el nombre de nuestro pueblo mas alla de nuestras fronteras.

Todos unidos por y para Montefrio.

SaludoSS

Desconectado nazarí

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +6/-0
Re: CONCIERTO DE LA BANDA NOVA DE FERMENTELOS (PORTUGAL)
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2009, 18:04:31 pm »

Buenas tardes.

Quisiera dar las gracias a la Agrupación Musical de Montefrío por haber hecho posible el concierto de ayer.  Fue un concierto precioso donde  más de uno nos emocionamos aún sin entender mucho de música.  Me quede asombrada con la cantidad de personal e instrumentos tan variados que puede haber en una banda ( me refiero al campanario...como, a falta de saber su nombre, yo le he bautizado) y sobre todo con el señor que tocó la armónica.

Animaros a que sigais trabajando por la música, por la Agrupación Municipal.