Autor Tema: RECOGIDA DE FIRMAS: En defensa de la seguridad e imagen pública de Montefrío  (Leído 13316 veces)

Desconectado Whisky

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +4/-0
Este fin de semana a habido pelea y acontienuaciòn puñaladas.
Ademas de un guiri borracho se ha empotrado con el coche en el escaparate de Pepe Raspa.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Este fin de semana a habido pelea y acontienuaciòn puñaladas.
Ademas de un guiri borracho se ha empotrado con el coche en el escaparate de Pepe Raspa.

Esto parece sacado del guión de una película de quentin Tarantino.. :shok:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
ayer, nuevamente, pincharon a un vecino de montefrio en el bar el cruce. segun parece fue un " moro" el culpable, me han dicho que todo se produjo sin mediar provocacion, simplemente el afectado estaba hablando con un amigo y el otro llegó por detras y le pincho.

montecamp

  • Visitante


Esto ya es que te deja frio, no hay fin de semana tranquilo en el pueblo o que?

Aunque bueno, ultimamente parece que da igual, fin de semana, lunes o jueves, que mas da? si estamos como siempre.

La misma historia de siempre que vuelve una y otra vez, y a lo que parece que ya nos hemos "acostumbrado", cosa
que me parece todavia mas increible.
Nadie hace nada por Montefrio, cuando pase algo más grave todavía, ya nos lamentaremos.

 :help:

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Se lo dije al cabo de los municipales y no me hizo  ni  **** caso.
Yò por mi parte si toca algo mio me pienso tomar la justicia por mi mano.
Hola, para qué nos vamos a engañar, no estamos seguros ni lo estaremos y el problema lo tenemos en la situación en la que tienen que trabajar policia y guardia civil. No digo que no hagan bien su trabajo (no poseen ni medios ni apoyo suficiente para afrontar una detención, cuando saben que ese detenido volverá en el mismo día al pueblo y puede afrontar medidas poco civilizadas`para hacerles ver de otra forma....) pero si es verdad que cuando la guardia civil (y me centraré en ellos ya que poseen la ventaja de la rotación entre localidades y por ello menos presión a la hora de represalias) se dispone a hacer las tan MAGNIFICAS inspecciones a vehículos, solo lo hacen a "payos", mientras que yo mismo e visto a niños "gitanos" de no más de doce años, conduciendo ciclomotores a altas velocidades y haciendo firigranas (ademas todo el mundo habrá visto que van montados incluso 5 personas en el mismo ciclomotos....) y no se llevan ninguna "receta", mientras que si algún "payo " va en una motocicleta y no lleva casco, multa....
LAS DROGAS, todo el mundo sabe en Montefrío quien vende droga y quien no, y hay civiles que tambien lo saben Y ¿porqué no hacen nada? dicen que tienen que esperar a que tengan bastante cantidad, pero no es cierto que si alguien va con marihuana para consumo propio es denunciado. CUALQUIER POSESION EN CUALQUIER CANTIDAD DE ALGÚN ESTUPEFASCIENTE ES DENUNCIABLE, pues que denuncien a esa persona hasta que se le quiten las ganas de envenenar a los jóvenes y no tan jovenes de montefrio.
saludos y perdonad por la extensidad de mi opinión.
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Bando Municipal en defensa de la imagen pública de Montefrío
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2009, 19:25:17 pm »
Parece que nuestro ayuntamiento tiene prevista la emisión de un Bando Municipal con el que intentar prohibir, o al menos mitigar, todo este tipo de conductas poco decorosas con los espacios públicos (La Plaza, Higuerillas, etc..). Y no solo en lo referente a los destrozos de espacios públicos, sino también a las escandalosas ingestas de alcohol de los de siempre y a orinar en espacios públicos, por poner algunos ejemplos.

:clapping::clapping:



« Última modificación: Mayo 08, 2009, 19:36:45 pm por Symbios »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
 :yahoo:                                                           :clapping:                                                                           :yahoo:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
mientras que la justicia,no se la tomen los politicos en serio, esto no lo arregla nadie.
y si no que os parece el caso de la niña de sevilla,cada vez dicen que esta en un sitio distinto. y yo me prgunto, si el muchacho se ha declarao culpabe,porque no l han puesto a el a remover la basura,seguro que si sabe que alli tampoco esta,cuando se hubiera visto enterrao en *****.....pero no, el como tos los presos,disfrutando de una vacaciones.meme

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Hola, en cuanto al bando municipal, ¿por quién estaría compuesto? no creo que nadie que viva en el pueblo se vaya a querer meter en lios, asi que no servirá para nada, solo para que alguien que quiera ayudar al pueblo se meta en problemas y al dia siguiente al salir de su casa vea su coche con las ventanillas rotas.......
Esto es cosa del Gobierno, ya no hablamos solo de inseguridad en Montefrio es que en todos los municipios de España y todas las ciudades pasa lo mismo, esto solo se solucionaria con un endurecimiento de las penas y conforme al codigo penal hay muchas penas que no se pueden poner. Esto seguira así hasta que algun gobernante plantée un cambio radical en los estatutos.
Bueno la verdad que no entiendo mucho del tema, soy joven pero desde mi punto de vista las cosas estan así.
saludos
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
montefrieño , creo que has entendido mal la cosa, van emitir un bando municipal, digamos una orden en la cual se prohiba la ingesta de alcohol en la via publica y demas medidas... no un bando de gente que vaya cuidando eso  creo que has confundido los terminos es solo una aclaracion saludos! :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Muchas gracias prego por la aclaracion pero el resultao va a ser el mismo, se lo van a pasar por el forro los cojones, si llega un municipal y le da una denuncia se va a quear en el papel porque no van a pagar y van a seguir haciendo lo que quiera....... con la politica actual no veo que esto tenga solucion por lo menos para estos personajes, porque si ami por ejemplo me denuncian por beberme una litrona en la calle seguro que yo si tengo que pagar, mientras que estos individuos seguro que hacen lo que quieran.
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
la verdad es que como casi todos son insolventes no tienen para pagarla, por eso veo muy bien que en la bolsa de trabajo que se ha creado se excluya a esta gente cuando hayan sido sancionados.