Autor Tema: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)  (Leído 12423 veces)

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« en: Febrero 11, 2012, 10:05:45 am »

En vista de que llevamos alrededor de 3 años enviando escritos al ayuntamiento de Montefrío sin respuesta, y no tengo ganas de que me vuelvan a colgar, a gritar o a menospreciar como persona, iniciamos una campaña con la que dar a conocer las precarias condiciones higienico-sanitarias y de seguridad en las que nos encontramos a causa de una filtración de aguas fecales procedente de la red de alcantarillado. Durante las próximas semanas iremos subiendo parte del material que tenemos a nuestra disposición. Informes periciales, sanitarios, análisis de aguas fecales, informes de sanidad, defensor del pueblo andaluz, etc.. Así como los escritos enviados al propio ayuntamiento...



« Última modificación: Febrero 11, 2012, 12:28:19 pm por inma »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 11:54:36 am »
UFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡ y nadie de este ayuntamiento se ha preocupado de solucionar ese problema?

quien puede pretender acabar con un negocio de tantos años en Montefrio?

y la asociacion de comerciantes que dice al respecto?

SaludoSS

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2012, 19:57:36 pm »
creo recordar que los problemas de alcantarillado y saneamiento pertenece e la empresa acciona desde hace tiempo . por que no le atacan a ellos y no al ayuntamiento?

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2012, 21:12:31 pm »
En primer lugar esto no es un ataque, sino una cuestión de supervivencia. En segundo, cuando enviamos los primeros escritos dicha gestión (que no responsabilidad) no estaba en manos de acciona. En tercero, teniendo en cuenta que en 3 años no han respondido a NINGUNO de nuestros escritos, imagínate lo informado que nos tienen. Y en cuarto, vuelve a imaginar como andará acciona cuando sus técnicos poco más y te dicen que si hubieran sabido el estado en el que se encontraba el pueblo otro gallo cantaría. O para decirlo, disculpen la expresión, de la forma más exacta posible y parafraseando a uno de sus miembros, "El pueblo está hecho una p*ut*a  m*i*e*r*d*a".

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2012, 21:25:01 pm »
Estas son las condiciones que incluso mi hijo de poco más de 1 año tiene que soportar a diario.


Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 21:35:32 pm »
Santaella el ayuntamiento en estos 3 años no ha respondido a ninguno de los escrito, de la asociación de comerciantes decirte que varios miembros se han volcado y ofrecido para colaborar personalmente, pero como asociación cometarte que su presidente nos ha dicho que no puede hacer nada de nada.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2012, 21:41:36 pm »
El problema es que tienes que comunicarlo al ayuntamiento, este te manda a los técnicos para que lo vean y estos mandan la comunicación a acciona, por lo que pasan meses y años sin que se arregle el problema.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado DESDE LA MAQUINA

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 104
  • +0/-5
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2012, 13:23:33 pm »


Nuestro afecto y solidaridad desde el Convento de San Antonio, esperemos que se resuelva pronto el problema por salubridad, por justicia y ¡¡ por vergüenza !!.

Mucho ánimo

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2012, 19:37:06 pm »
En nombre de toda mi familia y en el mío propio queremos agradeceros la respuesta masiva recibida. Quien dijo que sentirse querido y arropado es lo más importante en la vida estaba en lo cierto. Puedo aseguraros que vuestras muestras de apoyo, solidaridad y colaboración no quedan en saco roto.

¡¡Gracias!!  :friends:

PD: Durante los próximos días continuaremos subiendo material con el que intentar mostraros al menos la décima parte de lo que estamos pasando.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Servicio de Aguas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-0
  • Acciona Agua
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2012, 08:45:23 am »
Buenos días,

Desde el Servicio Municipal de Aguas, en representación de él mismo y del Ayuntamiento de Montefrío, quiero poner en conocimiento de los lectores, que ya se realizaron todas las pruebas pertinentes para la búsqueda de la fuga, descartando que ésta se encontrara en la red Municipal. De este hecho es consciente el propio afectado, por lo que rogaría que lo dejara claro.

Un saludo,

Servicio Municipal de Aguas


Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2012, 10:13:54 am »
Para ir viendo la responsabilidad de cada uno en este asunto, creo que sería bueno, que la empresa de aguas, colgara el informe por aqui.

Y con respecto a que las fugas no son de la Red Municipal de Aguas, me podrian explicar que hace un deposito instalado en los sotanos de mi tienda, lleno de agua clorada? Dos de sus tecnicos tienen constancia de ello.

SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2012, 10:47:30 am »
En primer lugar, decir que en ningún momento hemos mencionado que la fuga proceda de la red PÚBLICA de alcantarillado. Ya que vuelvo a decir que ni tenemos medios ni autorización para saberlo. Si hemos dicho que la red pública de alcantarillado se encuentra en un estado tercermundista, y eso está a la vista. Por poner solo algún ejemplo, el subsuelo de juan de Carrión se encuentra totalmente inundado, ya que los darros se encuentran “destrozados”.

Bajo nuestro humilde punto de vista, el único que tiene medios y sobre todo autorización para descubrir la procedencia de un problema de este tipo es el ayuntamiento. Y más teniendo en cuanto el caos y la situación tercermundista en la que se encuentra nuestra red de alcantarillado.

Voy a comentar un caso reciente, para que nuestro ayuntamiento tome nota de como se puede actuar en estos casos. Situémonos en un local comercial de Granada capital. En dicho local se produce una fuga similar a la nuestra. El afectado lo notifica al ayuntamiento, desplazándose inmediatamente el servicio de aguas al lugar afectado. Tras realizar las tareas pertinentes descubren que, en esta ocasión, la avería corresponde a los bajantes de un edifico próximo. Acto seguido notifican a los propietarios el problema otorgándoles un plazo de 10 días para resolver el problema, apercibiéndoles de que en caso contrario el propio ayuntamiento realizaría las tareas de reparación a su cargo. Resultados visibles, un problema resuelto en un plazo aproximado de 10 días.
 
Para finalizar, repito que en estos tres años el ayuntamiento no ha dado respuesta a ninguno de nuestros escritos. Y ha sido después de continua visitas a nuestro ayuntamiento cuando a lo más hemos obtenido un “no podemos hacer nada”. Es por ello, que visto lo visto hemos procedido a denunciar un edificio del que ni siquiera tenemos claro al 100% sea el procedente de la fuga.

Parece mentira que desde un ayuntamiento nos digan que la solución es denunciar. Denunciar a quien, ¿al ayuntamiento?, ¿a todas los edificios de Juan de Carrión? ¿de lucas peña? ¿Calle Alta? ¿Paseo? o ¿Coro?
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2012, 11:56:21 am »
es verdad a mi me paso algo parecido y el ayuntamiento me lo averiguo rápido pero no fue en mi casa de montefrio. Porque no reunis firmar para ver si alguien puede hacer algo porque menudo problemón. :air_kiss:

Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2012, 11:58:33 am »
quiero decir que no me paso en montefrio

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: Montefrío en todos tus sentido (sobre todo el olfato)
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2012, 16:55:20 pm »
Si Jackie, es que en Montefrio todo es diferente....  :aggressive: