Autor Tema: Brutal agresión a la Talla del Gran Poder (sevilla)  (Leído 13054 veces)

Blas Femo

  • Visitante
Re: Brutal agresión a la Talla del Gran Poder (sevilla)
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2010, 01:22:51 am »
Montefrido, no es que rocen lo divino, es que REALMENTE son divinas, -para los que crean en dios, por supuesto-.

Mire lo que dice Mateo en el capitulo 5, versículo 33.:

“Habéis oído que se dijo a los antiguos: No juraras en falso y cumplirás tus juramentos al señor. Pues yo os digo que NO JURÉIS EN ABSOLUTO: por el cielo no, porque es el trono de dios, por la tierra tampoco, porque es estrado de sus pies; por Jerusalén tampoco, porque es la ciudad del mesías; no jures tampoco por tu cabeza, porque no puedes volver blanco ni negro un solo pelo".


No tengo la verdad absoluta pero mis "polladas" procuro que tengan fundamento.

Salud  :drinks:

« Última modificación: Junio 25, 2010, 01:25:19 am por Blas Femo »

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Brutal agresión a la Talla del Gran Poder (sevilla)
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2010, 09:46:56 am »
Remediaora, te respeto en todo momento si as interpretado lo contrario es tu problema, insisto el desequilibrado que tanto os a ofendido nada mas que le tiene que ocurrir lo que dan nuestras leyes y no pedir otras medidas que a vosotros os dejen satisfechos o es que os creeis estar por encima del resto de las personas.

Desconectado remediaora_montefrio

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Brutal agresión a la Talla del Gran Poder (sevilla)
« Respuesta #32 en: Junio 25, 2010, 10:20:52 am »
Este señor, ha cometido un delito, pero por su "estado", no lo cumplirá, ahora estará en "tratamiento", y santas pascuas. Cada uno que piense lo que quiera. Yo personalmente, soy de los que opinan que debe cuamplir por lo que ha hecho, ya que la ley está para cumplirla.

Si, que hay otros muchos delitos que no se cumplen, pero para eso están las autoridades.

¿estar por encima?, parece que para ustedes, estamos por debajo... No estamos por encima ni por debajo de los no creyentes, o de las personas con otras creencias, sino al mismo nivel.


Blas Femo

  • Visitante
Re: Brutal agresión a la Talla del Gran Poder (sevilla)
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2010, 17:05:02 pm »
Sr. Montefrído, sobre las referencias continuas al RENCOR, y la mención a los CATÓLICOS. Sólo decirle una cosilla.

Este es un foro PÚBLICO, dónde se opina PüBLICAMENTE mientras no se ofenda a nadie. En este hilo se está debatiendo PÚBLICAMENTE un tema CATÓLICO, iniciado por alguien que debe ser CATÓLICO, imagino.
Si los CATOLICOS quieren tener una presencia PUBLICA, que sus símbolos sean PUBLICOS y que se opine PUBLICAMENTE sobre sus temas, pues que se aprieten los machos, van a estar sometidos a todas las opiniones PÚBLICAS, entre ellas la mía.  

Mientras no insulte, ni ofenda a nadie, y los CATÓLICOS quieran tener una presencia PÚBLICA, puedo hacer referencia PÚBLICA todas las veces que quiera a los CATÓLICOS y a su doctrina. Y, si no, que se oculten en las sacristías y no saquen sus temas a la luz PÚBLICA.

Y si hablo con rencor, o con amor, o con pudor, o con temor, o con honor o como me salga. Eso está en mis adentros. Lo importante es decir la verdad, con fundamento y sin ofender a nadie. Y al que le pique que se "arrasque". He dicho.

Salud y  :bomb: :bomb:

« Última modificación: Junio 25, 2010, 22:37:34 pm por Blas Femo »

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Re: Brutal agresión a la Talla del Gran Poder (sevilla)
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2010, 22:27:36 pm »
blas femo creo que estás hecho un lío en tus planteamientos: pues eso es lo que hacen los católicos, defender públicamente sus símbolos; por eso la remediaora sacó el tema.
Por cierto creo que no se dice "arrasque", déjate de bombas y no solamente leas la Biblia,  también existe el DRAE.

Blas Femo

  • Visitante
Re: Brutal agresión a la Talla del Gran Poder (sevilla)
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2010, 22:29:20 pm »
Remediaora, es que echas por tierra todos los esfuerzos del concilio II de Nicea (787), se nota que te lo ha soplado un cura y no sabes ni lo que estás escribiendo.
 
Pero, con el trabajo que dices que costó que entrara la veneración de imágenes en la iglesia, ocho siglos,  para que sirvieran de ejemplo y  vivir los misterios de la fe (según nos indicas en tu perorata del  Concilio niceno II).
Y lo primero que se te ocurre decir cuando alguien “descoyunta” al Gran Poder, en lugar de remontarte a vivir ese misterio, en el que estaban descoyuntando a Jesús en la cruz y dijo: “padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”, a ti lo que se te ocurre decir, parafraseando, es: “padre, que el peso de la justicia y de la ley caiga sobre ellos”. ¿Tú te imaginas a Jesús diciendo esas palabras?

 Por favor,  Remediaora, ¿para que te sirven las imágenes? Uno mira al Gran Poder y lo primero que impresiona es el sufrimiento de ese hombre Jesús, y pensar que estaba perdonando a los que lo estaban masacrando, me impresiona a mí, que soy ateo, y tú, católico, que veneras tanto las imágenes ¿qué ejemplo tomas de esa imagen?  

Me parece una vergüenza que vayas presumiendo de imágenes, cuando ni siquiera cumples lo que ellas expresan.

Salud  :drinks:
« Última modificación: Junio 26, 2010, 13:35:49 pm por Blas Femo »

Blas Femo

  • Visitante
Re: Brutal agresión a la Talla del Gran Poder (sevilla)
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2010, 22:56:52 pm »
Homo, se nota que no eres de Montefrío. En Montefrío decimos “arrascar”

Salud  :bomb: :bomb: