Autor Tema: Burro en celo  (Leído 2289 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Burro en celo
« en: Junio 14, 2009, 00:31:04 am »
Un burro en celo ataca a una anciana en Galera y le provoca heridas de gravedad
Se encuentra en el Hospital de Traumatología, donde ayer fue operada tras ser mordida por el asno el pasado jueves


 
Por increíble que resulte, la historia es real, trágica y, como mínimo, curiosa. María Encarnación L. L., vecina de la aldea la Alquería de Galera, fue agredida el pasado jueves, a las cinco de la tarde, por un burro propiedad de M. P. L. que, al parecer, se encontraba en celo.

Según pudo saber este periódico, todo sucedió cuando "la mujer se dirigía a su casa y el burro la acometió por detrás" y la arrastró después de que ésta, al parecer, intentara "sacarlo de la vía pública".

Pero el incidente no había hecho más que comenzar ya que, según un vecino de la aldea, el asno le mordió la cabeza con "una fuerza tremenda".

Tanto es así que la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la tarde de ayer.

Al resultar "gravemente herida", según señaló un vecino del municipio, María Encarnación tuvo que ser trasladada al hospital de Traumatología de la capital con carácter de urgencia después de llevarla en ambulancia al hospital comarcal de Baza.

La víctima permanecía ayer en Urgencias del hospital y, según las fuentes consultadas, a las siete de la tarde pasó al quirófano. Al cierre de esta edición se esperaba que pasara a reanimación.

Un vecino de la aldea destacó que el trágico suceso atendió a que el animal, se encontraba "suelto", por lo que suponía un "potencial peligro" para la seguridad de las personas.

Los vecinos de la Alquería de Galera, una pedanía situada al norte de la provincia, en una zona eminentemente agrícola, apenas podían creerse ayer lo ocurrido. Tanto es así que aunque por las calles de la aldea circulaba la noticia, la mayoría de los residentes se la tomaron a broma por lo inaudita que resultaba.

Sin embargo, el suceso en el que se ha visto involucrada María Encarnación no ha sido un bulo y, prueba de ello, es que permanece ingresada en Traumatología
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Burro en celo
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2009, 11:22:20 am »
vaya,vaya con el burro