Encuesta

Estamos en estado de "ALARMA", ¿Quien tiene la culpa?

Los controladores
9 (45%)
El gobierno
7 (35%)
Ambos
4 (20%)

Total de votos: 19

Autor Tema: ESTADO DE ALARMA  (Leído 12640 veces)

Desconectado Toñi

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +1/-4
    • Email
Re: ESTADO DE ALARMA
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2010, 10:14:21 am »
Leyendo la prensa,me encontré con éste titular,comparando...a ver quien hace más daño  al país, unos controladores durante 24 horas o el gobierno con sus malas gestiones día sí y día tambien durante años.Un saludo

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: ESTADO DE ALARMA
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2010, 14:27:52 pm »
En mi opinion,claramente los controladores tienen la culpa.Desde siempre se han hecho huelgas en el sector transporte,pero casi siempre respetando sus servicios minimos,ya que es un sector estrategico de un pais.Imaginaos q los medicos o los policias se ponen en todo el pais en huelga a la vez y sin servicios minimos,¿q pasaria entonces?Me gustaria recordar que han sido 500 MILLONES DE EUROS lo que se ha perdido con su dichosa huelga(como andamos tan sobrados...)¿quien va a pagar eso?¿y el desprestigio de España como destino turistico?¿y los daños morales a 600.000 personas afectadas?Pues lo pagamos todos.Y respecto al gobierno,pues no podia ceder ante esta gente chantagista y sinverguenzas,asi que se mantuvo firme,y,en este caso(y digo solo en este caso)hizo bien en decretar el estado de alarma.
Señores,ayer mismo en toda Europa se elogiaba como España habia resuelto la crisis de los controladores y las politicas economicas que esta llevando a cabo para evitar la situacion de Irlanda,economia muy parecida a la nuestra por ser periferica en Europa y por el resurgir tan espectacular(aun mayor que el nuestro)en 20 años.Es que ahora todos los paises de Europa estan tontos o no tienen ni idea de economia....
q esta de moda echar la culpa al gobierno de todo,ya mismo tendra la culpa de que llueva o de q haga frio.

Salud!!!

Desconectado Toñi

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +1/-4
    • Email
Re: ESTADO DE ALARMA
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2010, 19:25:45 pm »
Porqué  se preocupa el gobierno de 600000 personas afectadas que han perdido sus vacaciones,y no se preocupa  de los millones que están perdiendo sus hogares,trabajos?....Medidas como ésta tendría que tomar contra delincuentes etarras(muy acomodados en las cárceles,en buenos gimnasios y un plato de comida,sin tenerse que preocupar de pagar las facturas todos los meses)otro caso,Marta del Castillo,ésta familia sí que me da pena,rabia,impotencia...y que se encuentren desamparados ante tanta injusticia.Veremos a ver las familias que les  han quitado los 430 euros de ayuda,de qué van a vivir,quien se preocupa de sus daños  morales?¿(dónde estaba la señora Justicia?).De qué les sirve a ellos  el aplauso y la pasada por el lomo a la Ministra Salgado en Europa?.Esto es cómo el médico,haz lo que yo te diga ,pero no lo que yo haga.Porqué nuestro Gobierno utiliza aviones militares para ir a mitines a Barcelona,con la cuantía que eso supone a los ciudadanos,(nada más despegar 15000 euros)al igual que Leire Pajin que tambien los ha utilizado y no en un acto corrspondiente a su cargo?pregunto.Si alguien me convence con motivos y razones  que lo que está pasando es una consecuencia a un hecho que ya se intuía,y que ha venido de escándalo para tapar otros "detalles",tengo la nobleza de rectificar y decir que me he equivovado,pero al día de hoy sigo pensando que se les ha apretado a éste gremio ,para que tomen éstas medidas tan drásticas sin pensar en las consecuencias y ha venido de escándalo y desviar atenciones.Un saludo