Autor Tema: ¿Que pasa en Cataluña?  (Leído 2489 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
¿Que pasa en Cataluña?
« en: Noviembre 18, 2010, 21:15:24 pm »
Con motivo de las elecciones de Cataluña, estamos contemplando unas barbaridades, que le hacen a uno pensar que los politicos han perdido el norte.
Desde videos ridiculos (por parte de casi todos) hasta personajes de todo tipo, las declaraciones de estos y las promesas que hacen,  parece como si se rieran del ciudadano.
Asi hemos visto como se matan inmigrantes, como llega una chica al orgasmo al votar o ver a Nebrera en toalla.
La verdad es que no entiendo como se puede hacer tanto el ridiculo.
Espero que los foreros que escriben desde Cataluña nos aclaren esto.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: ¿Que pasa en Cataluña?
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2010, 09:59:02 am »
El colmo Carmen de Mairena con los follodromos, los aeropuertos para ovnis y sus frases, para muestra un boton:
"Como soy una mujer madura me he puesto en el co ño una cerradura",
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: ¿Que pasa en Cataluña?
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2010, 10:11:15 am »
querido invinculao, es dificil entender lo que pasa en cataluña, como tambien lo es entender lo que pasa en el mundo. Parece ser que ese ritmo frenetico al que estamos abocados, nos lleva hacia situaciones en las que todo es válido, es decir: Llegaremos al punto en que si que realmente el fin justificará los medios.
Yo ya no estoy en Cataluña, preferí dejarlos con toda su parafernalia y sus objetivos indiscutibles, preferí vivir y dejar vivir, porque como a ti,  no me gusta que se rian de mi condicion de persona.
Al parecer a cada tonto hay que darle lo que quiere oir, y te puedo asegurar que hay mucha gente allí que quiere seguir oyendo que los andaluces somos del cante, del gazpacho, de la guitarra, de la fiesta y de la siesta. Yo por mi parte no voy a defenderme de gente que ni tiene escrupulos ni conciencia ni lo que diríamos aqui, ni luces. Dirigentes que con tal de estar en el sillon de cobro y de mangoneo son capaces de vender a sus padres y hermanos,  y que en definitiva, a los únicos que están metiendo el dedo en la boca es la sus propios militantes y vecinos.
salu2
Por la libertad consecuente...