Autor Tema: Muerte digna!!!  (Leído 3435 veces)

abencerraje

  • Visitante
Muerte digna!!!
« en: Marzo 18, 2010, 12:15:35 pm »
Muerte digna,  pero para los enfermos no hay dignidad.
En Graná en el clinico hay habitaciones con CUATRO camas y sus respectivos enfermos, si les sumamos otro tanto de acompañantes tenemos que en 25 metros cuadrados hay 8 personas, es una verguenza señora consejera.
Somos lo primeros de cara a la galeria,  pero la sanidad que tenemos es de verguenza, con citas a 4 y 5 meses de espera, con medicos que tienen que hacer el trabajo de Él y de sus compañeros en vacaciones porque no hay dineros para pagar sustituto, por lo que tiene que ver a 200 enfermos en una mañana.


Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Muerte digna!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 15:12:06 pm »
En situaciones irreversibles, y con el pleno consentimiento del enfermo, estoy completamente de acuerdo.  :yahoo:
Yo he vivido, por desgracia, muy de cerca una enfermedad que te va mermando fisica y emocionalmente, y sabiendo que no hay vuelta atrás, ni que tus esfuerzos y dolores inaguantables muchas veces, vayan a permitir que el resto de tus dias vivas dignamente  :cray:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Muerte digna!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2010, 14:56:28 pm »
pues yo no estoy de acuerdo con la autonasia.lo que veo bien es que cuando una persona llega a un punto que no se puede hacer na,que lo sigan conectando a aparatos y le prolongon la vida a fuerza de maquinas

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Muerte digna!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2010, 17:21:45 pm »
Es que eso es lo que se pretende.. :bad:
que el enfermo consciente de que llega su fin, decida no prolongar el sufrimiento, ni vivir artificialmente para morir igual. :unknw:

Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

abencerraje

  • Visitante
Re: Muerte digna!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2010, 17:27:36 pm »
Yo no me refiero a la muerte digna, cada uno haga lo que crea conveniente, aunque estos políticos no respeten la conciencia de los médicos.
Lo que yo critico es que se de prioridad a eso y nadie hable de las condiciones tercermundistas de los hospitales de Granada y de la sanidad andaluza en general.

hugoporcell

  • Visitante
Re: Muerte digna!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 17:53:14 pm »
Muy de acuerdo  con abencerraje