Autor Tema: Duran i Lleida: “Estamos hartos de pagar para que otros cobren el PER sin trabaj  (Leído 3000 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Bueno esto no tiene nada que ver con ningun partido que se presenta a este Ayuntamiento, por lo que creo que no pasa nada por ponerlo, si no es asi con quitarlo es bastante y estaré de acuerdo.


El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, ha instado durante un mitin en Tarragona a “revisar toda la política de subvenciones” en España, puesto que, a su juicio, estas “se utilizan después como instrumento cautivo del voto”.

Y ha añadido: “Yo sé que las cosas que no se quieren oír duelen muchísimo, [pero] estamos hartos de pagar dinero y ver cómo otros malgastan; estamos hartos de pagar dinero y ver cómo en otros lugares de España se cobra un PER para que la gente se quede en la plaza del pueblo y no vaya a trabajar”.



El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado muten

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 12
  • +0/-1
Totalmente de acuerdo con Duran, muy a mi pesar. El per lo debe cobrar quien de verdad lo necesite, cosa que en la actualidad no es asi.
Saludos.-

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Lamentablemente, y mal que le pese a muuucha gente, el Sr. Duran y Lérida (político mejor valorado de España), tiene toda la razón del mundo.

Control, control y más control, con el PER y con todas las ayudas y subvenciones que se den. Pero quién le pone el cascabel al gato????


...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...