invinculao
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #165 : Julio 26, 2010, 22:10:53 » |
|
La fuente de la rotonda de la AV. de la paz no funciona desde la final del mundial. Seguramente la rompieron en la celebración.
|
|
|
|
|
|
En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, no hubo más que terror, guerras, matanzas… pero surgieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz, cual fue el resultado: el reloj de CUCO
|
|
|
maikel7
Llevo un rato

dcen q es mjr no pillarlo xo si es mejor pillarlo
|
 |
« Respuesta #166 : Julio 27, 2010, 01:45:04 » |
|
Lo qe tienes qe arreglar a parte de eso es el tramo del centro d salud qe da pena!!!
|
|
|
|
|
|
Bienvenido a mi mundo!!!
|
|
|
Ayuntamiento de Montefrío
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #167 : Julio 28, 2010, 15:53:42 » |
|
Respuesta amaikel 7: En la actualidad se esta construyendo un aparcamiento en el centro de salud, en cuanto acabe se hará una actuación integral con toda esa zona, construyendo aceras en ese tramo que no existen, recuperando para el municipio el jardin del instituto, etc. No se ha empezado antes por el caos que puede suponer que el centro de salud no tenga aparcamientos debido a las obras, y no se hará hasta que esté en funcionamiento el aparcamiento del helipuerto del c. de salud.
|
|
|
|
|
|
Montefrío en todos tus sentidos
|
|
|
Marge Simpsons
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #168 : Julio 29, 2010, 20:40:20 » |
|
Con respecto a la respuesta que das "enterao", gracias a mi, no he necesitado nunca al ayuntamiento para poder trabajar, pero te contesto que tanto los de antes como los de ahora han seguido el mismo sistema de bolsas de trabajo, "tu si y tu no" es decir, los cuatro de siempre o sus amigos, conque menos defender y mejor obsevar la realidad y mas en estos momentos duros en los que ha nadie le viene mal trabajar aunque sea por poco tiempo.Ah Marge no magi,valeeee!!!!!saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invinculao
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #169 : Julio 30, 2010, 15:22:20 » |
|
Hoy me adelanto yo. Ya han arreglado la fuente de la rotonda. Gracias.
|
|
|
|
|
|
En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, no hubo más que terror, guerras, matanzas… pero surgieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz, cual fue el resultado: el reloj de CUCO
|
|
|
carabela
Llevo un rato

|
 |
« Respuesta #170 : Julio 30, 2010, 17:11:44 » |
|
marge si nunca te ha hecho falta el ayunyamiento para trabajar porque dejas el curriculum.y te esquivocas antes si era tu si tu no y a dedo,ahora no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enterao
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #171 : Julio 30, 2010, 20:21:31 » |
|
mira magi, al igual que yo (que no es nada excepcional) no trabajamos para el ayumtamiento como dice carabela si no te ha hecho falta el ayuntamiento como sabes tu cual es su metodo de selección del personal.Es muy facil y muy barato acusar de cosas de las cuales uno no esta seguro. bueno un saludo MAGI.!!!!!!! UY PERDON MAGIE !!!!!! A NO QUE ES MARGE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diabolic
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #172 : Agosto 02, 2010, 18:40:36 » |
|
Vamos a ser realistas señores, Marge tiene toda la razón del mundo, siempre hubo y siempre habrá. En la anterior corporación existian los " elegidos " y en ésta en mayor o menor medida igual se da. Eso de que todos somos hijos de dios y de que todos por igual, es de suponer que se intenta, pero que en realidad ni antes fué ni ahora tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campero
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #173 : Agosto 02, 2010, 19:04:40 » |
|
es necesario que haya espacio suficiente, pues pasan muchos vehiculos pesados en la aceitunas? porque no hacer una entrada de vehiculos ala cooperativa por el estanquillo palacio?esto no seria muy costoso creo yo , puesel paso por el centro de salud esmuy estrecho hay que intentar traerse el pueblo hacia la zona norte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carabela
Llevo un rato

|
 |
« Respuesta #174 : Agosto 03, 2010, 17:09:17 » |
|
no diabolic no tiene razon,no puede decir que no sirve de nada llevar el curriculum y que se arhiva sin mirarlo,pues ella no lo sabe a no ser que eso fuera lo que se hacia antes,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FLO
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #175 : Agosto 10, 2010, 12:35:41 » |
|
Vuelvo a preguntar despues de algún tiempo, ¿Qué pasa con el solar que hay al principio del Paseo?. ¿No se obliga al propietario a mantenerlo en unas condiciones al menos aceptables?. Porque parece la selva actualmente y, entre la imagen deplorable que da en el centro del pueblo, y la insalubridad que conlleva el estado en el que está, creo que el Ayuntamiento podría hacer algo más despues de todos los años que lleva así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robin Tripp
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #176 : Agosto 10, 2010, 13:02:01 » |
|
De verdad que es una vergüenza. Es que no se puede hacer una pared para que no se vea la suciedad que tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maikel7
Llevo un rato

dcen q es mjr no pillarlo xo si es mejor pillarlo
|
 |
« Respuesta #177 : Agosto 10, 2010, 13:34:25 » |
|
No estaria mal hacerle algo al solar como qe curen las plantas para que se sequen...ademas hay muxas ratas qe se cruzan a la basura de las pilillas....
|
|
|
|
|
|
Bienvenido a mi mundo!!!
|
|
|
Homo
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #178 : Agosto 10, 2010, 17:33:35 » |
|
En los contenedores del lavadero también hay ratas, además se debería dar un chasqueillo a los contenedores, pues huelen bastante.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 07:36:41 por Homo »
|
|
|
|
|
|
Santaella
|
 |
« Respuesta #179 : Agosto 12, 2010, 18:25:28 » |
|
Comentarle a Flo y a todos aquellos interesados, que sobre su pregunta sobre el solar del Paseo, antiguo molino de aceite, me ha llegado informacion esta mañana, por supuesto, extraoficial.
"Antes de la feria de Septiembre, ese solar será vallado con bloques de hormigón, para evitar los malos olores, las ratas, y la maleza que puede llegar a provocar algún incendio, poniendo en peligro viviendas y vecinos, tanto de la Plaza como del Paseo."
Me han recordado el peligro, de llegar a quemarse ese solar, ya que las casas colindantes , muchas de ellas con vigas de madera y edificacion antiguas, se meten unas dentro de las otras. A esto, que le enseño mi casa, y su respuesta fué, "como arda, llega a la Iglesia y a las monjas".
Aunque la solucion al peligro, no al solar, llega despues de muchos años, esperemos sea una realidad de una vez. Evitando peligros innecesarios a la poblacion, viviendas y coches aparcados (no olvidemos, que en un incendio un coche puede ser una bomba).
Suponiendo que no me engañen, otro exito para la corporacion municipal. Mas vale tarde que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intentaré en unos días que me lo confirmen oficialmente. SaludoSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|