remediaora_montefrio
Moderador
Llevo un rato
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 17, 2009, 15:30:38 » |
|
Santaella, no se si habrás visto, que el premio, aunque no sea una cenita como tu querías, va a ser la fotografía que irá en el cartel del blog y del forum.
Dejar claro, que yo no voy a participar en el concurso, para que luego no se diga nada, pero que si voy a ceder fotos para lo del video que se iba hacer.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Parlamento
Colaborador
Habitual del foro

No llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 17, 2009, 15:39:51 » |
|
Podemos participar todos. Tened en cuenta que seran los propios usuarios del Blog y del Fórum los que decidiran el vencedor.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente
|
|
|
_sharisha_
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 18, 2009, 21:36:42 » |
|
Subo una foto de las pocas que hice. La verdad es que no pude hacer muchas. Vi a algunos foreros que tienen que tener muy buenas fotos, así que, venga, a subir fotos!  Parlamento, muchas gracias por la ayudita!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inma
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 24, 2009, 00:45:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_sharisha_
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 24, 2009, 22:49:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remediaora_montefrio
Moderador
Llevo un rato
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 29, 2009, 15:47:56 » |
|
Hola a todos,. En cuanto tenga tiempo iré subiendo fotos, tanto aquí como en el blog.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campero
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 29, 2009, 20:04:17 » |
|
muy bien laoos de la virgen de los remedios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invinculao
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 29, 2009, 21:08:03 » |
|
Hola a todos,. En cuanto tenga tiempo iré subiendo fotos, tanto aquí como en el blog.
Un saludo!
C oño que ocupao estas tio, ya han pasao 4 meses y todavia na de na.
|
|
|
|
|
|
En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, no hubo más que terror, guerras, matanzas… pero surgieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz, cual fue el resultado: el reloj de CUCO
|
|
|
remediaora_montefrio
Moderador
Llevo un rato
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 29, 2009, 21:43:43 » |
|
La verdad es que tengo muy apartadoe blog,y cuando intento actualizarlo, subiendo fotos, no me va, así que por uans cosas y otras... también es verdad que aún no tengo todas las fotos vistas, que hice, tanto el día de la pocesión, como en las visperas a esta. Así que en estos días intentaré ponerme en ello.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campero
Me gusta el foro

|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 29, 2009, 22:18:35 » |
|
es muy importante ,que se mencione la vida de la hermandad y de la parroquia tambien amigos de los religioso, tenemos untemplo ques una joya arquitecttonica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|